Jump to content

La China

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: delgado de jovencita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita perfecta, senos no tan grandes pero justos para una chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien firme redondo no exhuberante pero precioso en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos el los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: entro con una chompa blanca un jean pegado que le realzaba el culo y un olor rico

9. Ajuste Vaginal: apretaba rico

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Se ahogaba y no porque la tuviese enorme sino porque dice que tiene asma y estaba medio agripada (si se notaba su cansancio a los 5 minutos)

12. Relato del Servicio: aproximadamente sucedió en mayo 2025 en la ciudad de tumbes quería divertirme y busqué en locanto y me mandaron a ella, no era la de la foto pero quedé satisfecho, llegó a mi cuarto hablamos unos 5 min de su vida dificil y empezó el mamey lento como ya dije se notaba que se cansaba pero decente sin forzar ni nada dejé que ella lo hiciera todo, después empecé a manosearla en su cuerpo delgado agarrar bien esas ricas nalgas que vi desde que entró y se montó, dio unos buenos sentones luego se volteó y seguia encima mio. Como habia pedido una hora la dejé desenvolverse mientras miraba su ricos melones y hasta me acercaba a chuparselos. De gemir gemia suave hasta que en la ultima media hora le empece a dar por detrás, ahi empezo a gemir aunque se resistiese y despues de unos 25 min de dar firme entre y se quejaba q le ardia el jebe le solté el quacker. de ahi se cambio se lavó (tambien se lavó antes) y se fue. Como yo salí tambien para comprar agua vi que la recogió su caficho.

13. Higiene Personal: agua y jabón antes y después 

14. Besos en la Boca: se resistía pero si le di varios
15. Tiempo de Atención / 1 hora  150 soles si acepta yape

16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto pero el número que me dió no entraba parece que es de ecuador

17. Número de Habitación: diferido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue en mi cuarto de hotel

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: 

Me gustó ojalá la encuentre nuevamente