Jump to content

Lili o liseth

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo lunar que resalta

2. Edad:25 pero su anuncio dice 20

3. Talla:será 1.55

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/aún queda algo/wata pequeña que no molesta/chicos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: termino medio/normalito/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su lunar en el cacharo y sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta:como las fotos 

Rojita la pendeja

9. Ajuste Vaginal:aquí será un 50%

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:lo básico pal olvido

12. Relato del Servicio:parecían legales las fotos de esta meretriz llegue al punto y estaba vestida igual que las fotos del anuncio, rescatable porque la mayoría de anunciantes son falsas. Fui por media pero estaba media Federica solo sesión. Empezó con su oral,nada que rescatar. La subí y empezó con su cojudes de despacito,no lo metas todo ,ptm tuve calma y le seguí la corriente a la mereca . Ofreció besos pero nica además creo está con marido y esas putas en esa condición no atracan besos. La puta tenía un chupetonzaso en la teta. Ya cambiando a misionero con piernas cerradas empezó a excitarse un poco y llevaba el ritmo del cache abrazándome y moviéndose rico y acelere un poco y disfrutamos buen rato ahi. Boca abajo haciendo ranitas sentía la pegada y ya no se quejaba ,solo empuñaba con sus manitos delgadas la sábana jajajaja como alos 3 minutos dice termina amor con voz arrechante,no le hice caso hasta que la cambie a perro para detonarla a la perra pero ahi si escondía el culo la mierda ,en fin en un momento de estar dándole suave la coji bien sujetada con manos y piernas empecé a subir revoluciones,quería escapar pero no la dejé ,me lastimas decía la zorra ,pare un poco me concentré y de nuevo le empecé a dar duro y terminé. Al final creo que lo disfruto, la cosa que acabe satisfecho me cambié y safe

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: mando info que si pero no dió 

15. Precio:60 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959 357 057

https://www.skokka.com.pe/anuncio/hola-soy-liseth-pe7avax6h/

17. Número de Habitación: 2piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rescatable el hotelillo

19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales:el anuncio dice arequipeña pero dijo ser ayacuchana 

Puta que viene con marido al que mantiene no quiere involucrarse en un buen cache pero se exita algo y mejora su desempeño 

Obviamente no vale la pena aunque fue un sencillo botar la lechita con esta perra