Jump to content

Katerine blanca medio agarradita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos pequeños medio achinados, poco cachetona , nariz pequeña , cabello lasio hasta poco más arriba de la cintura castaño claro , pircieng en el labio inferior izquierdo 

2. Edad: le calculo sus 23-24

3. Talla: 1.70 con tacos luego baja a 1.60 jajaj 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un poco agarradita / si tiene no tan marcada / poco gruesita pero no incomoda / grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / grande cachetón / poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes lo más llamativo o resultante es el pircing en el labio inferior 

8. Apariencia / Vestimenta: caballote esperando jinete (eso con tacos , sin tacos la vi más sumisa) / vikini de dos piezas y una falda en la parte inferior 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: no lo consulte 

11. Mamada: básica le falta técnica solo la cabeza intenta GP lo compensa con el tiempo le pedí que lo hiciera un rato más y lo hizo

12. Relato del Servicio: buscando nuevos valores vi a esta flaca recién estaba volviendo del billar creo , la veo caminar toda potra y esa mirada coqueta me jalo le hise la consulta y me metió una sonrisa y mirada que me olvidé de preguntarle por el “oño” 🤣 .
una vez adentro fuera ropas paleteo previo y procedió con el karaoke descrito , luego comenzamos con sentadillas al filo de la cama donde esta flaca se mueve como licuadora se movía ella sola se daba el ritmo y se acomoda va de suave y lento a rápido y duro , de lo mejor en esa pose hasta que la notó algo cansada a lo que la agarró de la cintura y le doy desde abajo luego la levantó y le doy parados frente al espejo , quería verla en cuatro así que le pido perrito y que buena vista se le forma un corazón que no pude y le metí una nalgada no me dijo nada pero tampoco quise que me botara rápido así que Ahy lo dejé , después de todo iba a a hacerla aplaudir sin manos jaja , en esa pose vi que ese anillo ya tenía su uso pero ya estaba dándole y no le pregunté luego le pido cambiar a misionero para poder darme gusto con esos pechos lo cual aceptó le di un rato ahy pero la cama no ayuda y le pido al filo a lo cual aceptó y  ni corto ni perezoso me bajé y me puse al filo ella se acomoda y la jaló un poco más a la orilla se lo mando suave luego aumento la intensidad y le aplico variantes piernas al hombro , la pongo de costado , en un momento le abrí las piernas y se lo di así ya estando con todo apunto de acabar le pido que ella suba y acepta me metió unas tremendas meneadas encima de la cama que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so/ 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca

17. Número de Habitación: no recuerdo bien el número pero era entrando a la izquierda el segundo no sé si es fija en ese cuarto pero Ahy tienen su descripción para sacarla mejor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.5 / atención :6 / entrega :6.5 

Promedio: 6.3

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora pero es un poco fría le falta mejorar en el oral y si bajara un poco de peso ufff tremenda bb sería por lo demás todo ok 

psdt : si no la han visto en un tiempo o son precoses y quieren entrarle recomendación que no se monte en la primera pose por que con esas meneadas los va a cagar 

también le entre a otra flaca una chata tetona y culona que estaba en el 14 creo justo donde estaba antes el sofá de masajes en al frente si me dan su nombre por qué no lo recuerdo para poder mandar el R