Jump to content

Amiga gatita despechada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el 31 de octubre, volví para mi barrio con mi carro para salir con mis amigos ya que el próximo año vuelve mi pareja del extranjero y quiero disfrutar bien el poco tiempo que me queda jajaja.

La cuestión es que por halloween me animaron a ir a una discoteca del distrito y como la temática era ir disfrazado y yo no tenía nada ps solo atiné a pintarme la cara de típico Joker, lo sé es muy común pero era lo que había. A garramos mi carro y nos fuimos.

Ya en la discoteca nos pusimos modo cazadores a ver con que grupito de flacas podríamos unirnos y vi a unas amigas que estudiaron conmigo en la secundaria y les animé a mis amigos para caerles, lo gracioso fue que al principio no me reconocieron pero luego como estaba sola una de ellas ps con confianza le hable y si, les presente a mis amigos y ella a las suyas de las cuales destacaba una flaca vestida de gatita también pintada jajaja, pero detrás tenía un perraso, ahí apunte y haciendo el habla a mi amiga poco a poco le fui entrando en onda a esta gatita a la que llamaremos Romina, la cosa que matandonos de risa por las caras pintadas todo fue fluyendo, ya entre tragos  y bailes pegados como que se fue acomodando y yo le vacilé tu flaco no se va a molestar verdad, me parece que mi amiga me escuchó y me dijo no le hables de eso shhhh, Romina media palteada me dice ntp justo salí para olvidarme de ese perro, según yo todo sorprendido le dije que tonto, como te dejo y más cosas triviales, ya a la media hora estuvimos chapando, le dije que gatita tan mala no estarás alunada verdad, ella se rió y seguimos bailando, yo no tomaba mucho porque tenía que manejar en caso no pescar nada y me fue preguntando de dónde conosco a sus amigas y ps le conté del colegio, ya casi a las 3 de la mañana uno de mis amigos al parecer iba campeonar por que se quitó con una de mis amigas que si tenía fama de perrita pero no era de mi agrado, y los otros me dijeron si los llevaría o pedirían taxi nomás, ahí Romina me pregunta si tengo carro y le digo que si. Me dice que si le puedo jalar a su casa y le digo normal, en ese momento me sentí perdido y bueno salimos y en la cochera nos pusimos a chapar y me ponía tan fierro ese perraso que se manejaba que le dije que también había terminado con mi flaca y que estaba un poco despechado, seguimos chapando hasta que me dice que un clavo saca otro clavo, yo le dije bromeando y si te la clavo? Jajajaj nos comenzamos a reír y besándome me comienza a agarrar al sherk y me dice que no piense mal de ella pero la paso tan bien que quería un recuerdo, pero que no piense que es una cualquiera, juro que mi sherk comenzó a llorar ese momento porque se venía lo bueno, nos subimos al carro y le lleve a un buen telo de la zona, subimos chapando y ya dentro del telo me dice que nunca había entrado aún telo así, era un cuarto de 150 sooo y al decirme eso en mi mente nomás decía que a esta huevona la cacharian en telos de simples, entonces si le da a todo.

Entre chape y chape la levanto y la acuesto, bajo besándola hasta su ombligo que tenía un piercing y ya casi para llegar a su conchita me detengo, le saco el putishort que tenía y le meto la mano, lo malo es que estaba un poco peludita pero ya estaba tan mojada que ahí resbalaba todo, ella comienza hacer lo mismo me besa y va bajando y yo más hábil ya tenía abierto el pantalón y cuando bajo ya la cabeza de mi sherk estaba asomando, lo saco y que buena mamada me dió, se habrá hecho 3 min de una buena mamada incluído GP, luego al atorarse supe que era la señal para ponerme el condón y la vuelvo hechar a la cama para poder metérsela en misionero y uff sentí un buen apreton, entre sus gemidos me pedía despacio que es grande, que me hace doler, le pregunté en joda si su ex no la cachaba así, y me dijo ese imbesil chipi de mrd que ni cachar sabía, eso me prendió más y ufff sentí su mojada que se dió y me decía un descanso, yo la pongo en mi encima y comienza a cabalgar, gemia agarrándose la concha luego se hecha en mi pecho y me pregunta que si ya me vine porque ella si, yo le digo que no, que si quiere descansar que se heche y yo ago la chamba, se rió y siguió cabalgando, por partes se sentía un fuerte apreton luego sedia pero igual ajustado, así abremos estado unos minutos más hasta que por fin la puse en perrito, señores que buen culo de está flaca, pero señor culo, al momento que se la meti sentia que no podía sacarlo, el ajuste era bueno y comencé a creer lo que me dijo anteriormente, abremos estado aplaudiendo siquiera sus 10 min hasta que me dice que ya me venga que le estoy desarmando el útero, al decirme eso me volví loco, la comencé a bombear y esos gritos que daba diciendo ya ya no ya no ya basta, le pregunté si quería toda la lechita en la boca y me dijo que si, ya al venirme me saque el condon y se lo di en toda la cara, ella abriendo la boca y cerrando los ojos, yo sacando hasta la última gota en sus tetas, se recostó y dormimos, a eso de la 8:00 se despierta y  va al baño, y me llama porque no sabía cómo usar la ducha española, ahí si confirme que a esta flaquita a cualquier telo la llevaban (cosa que no merecía es culo) poniendo música le enseñe a usar ese tipo de ducha, unos bailecitos y en plena ducha me dió una buena mamada, me tenía loco ese culaso que se manejaba, que traje otro condón y ahí en la ducha la comencé a cachar poniéndola de espalda habremos estado otros 5 min ahí parados que me dijo para ir a la cama, ya en la cama la pongo en 4 y como estaba más fresco y descansado me desgracie con ese culo, la agarre a cachetadas ese culo y solo escuchar sus gemidos me ponía más y mas fierro, sin misericordia hasta ponerla rojita, sus gritos eras demasiados exitantes que no podría describirlos jajajaja, y para terminar sestá vez todo a su boca, ella abra estado ya extasiada que acepto toda la descarga que te di sacándome la lengua, ya después de la ducharnos se puso  a llorar un poco, diciéndome que no piense mal de ella, que no es una cualquiera que no le cuente a nadie, al escucharla supe que está flaca si estaba despechada y ya besándola le dije ntp todo es entre nosotros, me puse otro condón le abrí las piernas y besándola le dije - te are el amor para que esto solo quede entre nosotros- así estuvimos en misionero unos 10 más y listo, nos duchamos bien, comimos algo y la dejé en un paradero cerca a su casa, le di mi número del trabajo, porque el personal ni cagando, y nos despedimos con un beso en la mejilla  como amigos jajaja.

Bueno mis hermanos acá está pequeña salida que tuve por halloween, por cierto nunca de pinten la cara de Joker, no se que mrd me habrán puesto en la cara que se me enroncho csm... Saludos 

• Me gusta 4