Jump to content

GEORGINA | Peruana delgada de pesima atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando por ahi , veo a esta perra algo provocativa y al no ver mas por ahi , decido acercarme y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Rostro ovalada , nariz recta, ojos medianos , labios delgados , cabello lacio negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada , cintura mediana , barriga plana , senos no vi porque ni se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo mediano , caderas y piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:   Calzon , falda putera , sosten

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Monse , lo chupo un rato con mamadas basicas de tronco , por cumplir , no gp , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro , la manoseo un poco por debajo de la falta pasandole mano por el culo y la concha , procede a sacarse la falda y el calzon , la parte de arriba no se quito para nada , una vez calatos , me pregunte si deseo que le haga el oral , le digo que si , procede a hacer el oral respectivo yo parado y ella un poco inclinada , lo hizo por breves momentos , luego se echa al filo y abre las patas , procedo a penetrarla y mientras la voy cachando va poniendo sus manos en su concha para que no entre toda , le digo que se quite el brasier y me dice que no pese a que en la consulta me dijo que si , la seguia cachando juntando sus piernas , lanzaba algunos gemidos , me pide cambiar, se pone en perro , le voy dando mientras la nalgeo , sujetando sus hombros empiezo aumentar las revoluciones , me dice que ya tengo que terminar,  ni a los 10 minutos llegaba creo , le digo que me monte , me dice que esa pose no hace ,que ya termine ya ,  procedo a seguir en cachandola en perro  , me dice que ya termine por favor ,  aumento un poco mas revoluciones pero siento que no me iva a venir , asi que me despego no mas sin terminar,  aseo personal , una conversa breve , un nos vemos y para fuera.

13. Higiene Personal:   Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   8 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación:  Room. 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  1

20. Comentarios Adicionales:  Polvo para el olvido , me dice que solo va una vez a la semana porque el resto de dias estudia , sera verdad o me estara webeando esta perra .
  • Me gusta 3
  • Sad 1