Jump to content

Puta Callejera De Ceres - Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo su nombre, pero baja siempre a ceres medio eso dijo ella

1. Rostro: cada redonda

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.50 y algo no era tan alta

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecía algo más flaca pero la casaca que tenía me engaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata power sus dos yucas que no decepcionan y el culo acorde, no era un culazo pero estaba bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca de barrio, pantalón turqueza, casaca negra, cabello claro

9. Papita: en la primera sientes presión, de ahí se jetea duró jajajaa

10. Servicio Adicional: rotundo NO, tampoco apetecía, sólo pregunte por sapo y pa ponerlo en el rankin jajaja

11. Fellatio: lo justo y lo correcto, aunque se sintieron un poco sus dientecitos.

12. Relato del Servicio: baje en el paradero medio, buscando algo que me empilara, no había nada, pero en la esquina siguiente donde hay un telo llamado los ruiseñores vi a un pata parado como esperando, decidí hacer guardia, si ese webon esperaba supuse que debía haber algo bueno. Al rato sale la flaca descrita puntos arriba. Conversan y el pata se la lleva, al ojo y de lejos se veía aceptable. Me fui por donde venden vídeos como diendo a la metropolitana y había puro pato, volví y nada, fue buen tiempo el que no salía, eso me ánimo más(por que no me iva a apurar) paso un buen rato y baja el pata al ratito baja la perra, de cara tenía su pinta, algo pecosa tranzamos el precio y subimos ya en la luz de la recepción me di cuenta que no era tanto como la había imaginado. Entramos al cuarto. Y la clásica px, coemnzo con el rico mameluco, misionero, luego le levantó las patas y gemía pero se notaba finguidaza de ahí la volteo y le digo que quería en perrito, ella dijo que despacio por que me duele, como lo mejor que tenía era ese culo y aparte sentí un ajustoncito en esa pose le di duró hasta botar la leche. Se limpio, me dijo que siempre esta a esa hora en plan de 10 de la noche me dio un beso en el cachete y se despidio

13. Aseo Personal:se paso PH

14. Trato de pareja: nada que ver, aunque no me apuro ni nada. Fue xvr

15. Precio:10 telo, 30 lucas el servicio(sólo medio cuerpo) 2 mangos el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina del hotelo los ruiseñores si no se ubican diganme y tomó unas fotos, siempre paso por ahí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los ruiseñores el.cuarto que te den

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era pequeño, la cama era buena pal cache y tenía baño, no me puedo quejar. Estaba todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5 a secas sólo la botar la leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo había visto a u a flaca de buen tarro hace unas semanas, fui por ella pero no la e vuelto a encontrar ojalá la encuentre

Publicado

@@TuCachero3P ....Debes de describir mejor como es su rostro para saber de quien se trata... y si le sacas unas pics mucho mejor.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

E estado por el centro de lima en estos días, pero ya vuelvo a ate, informaré!

• 1 month later...
Publicado

El ruiseñores es el que tiene ingreso tipo cantina del viejo oeste? Hay muchas q creo q una foto no hara daño ya que igual ni se cubren