Jump to content

Pily Mia Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado con papada, en sus prime habrá tenido su jale.

2. Edad: cerca a los 30.

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Norma / No se nota / Chelera / Regular, pero flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / Plano / Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una calavera o algo así entre sus tetas, también unas cicatrices ( supongo de cesárea).

8. Apariencia / Vestimenta: una flaca que te cruzas en la calle, vino con jean, zapatillas, casaca.

9. Ajuste Vaginal: Rescatable diría un 60%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico, lo hace por el tiempo que le digas, pero debe de mejorar su técnica.

12. Relato del Servicio: Viendo que está flaca decía ser nueva la contacte y me dirigí a sus coordenadas, el tío que las maneja está en la recepción y al indicarle que pasaré con Pily me indica su cuarto, tocó y abre la puerta, mi primera decepción era una flaca ya matadita, bueno ya estaba ahí y la perra me dice que solo ofrece el servicio de una hora, moral la tome ya que tenia que botar la leche, recibido su pago se pone a disposición, comienzo metiéndole mano, la flaca normal se deja, luego le pido que que quite la ropa e igualmente yo, procede con el oral de unos 2 min, ya un poco más motivado comienzo a darle en el clasico misionero buen ajuste de esta perra, luego le digo que ella se suba, aquí tiene buen desempeño casi me saca la leche, pedí cambio a 🐕 y mejor habria terminado en la pose anterior, le salió el olor del trajín del día y me bajo todas las ganas, tuve que volver a concentrarme y terminar, luego me presta sus pañitos húmedos para la limpieza y opte por retirarme.

13. Higiene Personal: Pésimo, debe mínimo lavarse la concha para cada round.

14. Besos en la Boca: normal te acepta, pero no motiva a darle.

15. Precio: 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 915060296 / Mia Huancayo / cusco y Arequipa.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pésimo ese lugar es un muladar, ya parece que se va a caer, piso de madera, sin agua ni para lavarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño le daré un 4, si tendría un poco más de higiene le subiría.

20. Comentarios Adicionales: Tuvo un buen desempeño al momento de estar cachandomela, pero la falta de higiene más el lugar que está como la casa de mi perro no ayuda.

• Me gusta 1