Jump to content

MIRIAM (ducardas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, frente medianita, cejas naturales delgadas, ojos oscuros, pómulos marcados, nariz normal, boca mediana con labios semiplanos, mentón ovalado poco pronunciado, cabello negro lacio largo con las puntas castaño, simpática la puta con mirada tierna

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62, 1.67 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … cintura pequeña … vientre plano … tetas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas … culo redondito con sus carnecitas … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes … tiene algunos lunares en la espalda … tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, una minifaldita y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, zona depilada

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: la puta hace un karaoke normal, su boquita lo mueve intensamente y hace sonidos, se concentra en el casquito y se sienten sus dientes, no te mira mientras disfruta su chupete, cinco minutos aprox.

12. Relato del Servicio: espere mi turno para abordarla, algunos párrocos haciendo guardia, abrió su puerta y me acerque para la entrevista de rigor, sus respuestas no me convencieron para nada, pero al ser la putita una de las pocas kines flacas del local opté por follarla, una vez adentro, la puta no habla mucho, le pago sus honorarios, me acerco a ella, me echa alcohol a las manos y en el rifle, enseguida ella se pone en cuclillas, me revisa el fusil con la linterna del celular, luego me pone el preservativo con delicadeza, y se pone a mandar saludos a los hermanos de leche, hora de la chancadera, la puta pregunta en que pose empezar, así que la castigo en paraditos face to face, antes pongo una de sus piernas en la cama, la puta siente la pegada desde el primer instante, después ella se trepa para la cabalgata deportiva, patakan patakan patakan, la kine hace sentones intensamente y minutos después se cansa, luego la suspendo en el aire sujetándola de su cintura y continuo con el castigo de abajo hacia arriba, después cambiamos a misionero, luego por la inercia del momento la puta ya estaba con las piernas al hombro, después la castigo en perrito, la puta se arquea bien para seguir siendo sometida, con el pasar de los minutos la puta ya estaba tomando aguita y su culito levantado, me quede quieto y la puta se autoflagelaba, plac plac plac, full metralleta hasta disparar las municiones de leche, me puse mi armadura, la despedida y salí de su room

13. Higiene Personal: después del cache la puta se lava con agua, usa alcohol y se echa perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: ducardas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la puta mantiene limpio su room, luz roja que no alumbra mucho, y demás condiciones de un típico chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la puta no me relojeo en ningún momento, punto en contra es que no suelta sus tetas para ser degustadas y solamente se las deja acariciar, a la puta se la paran encerrando por horas.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1