Jump to content

Melani coqueta en room 34 casa gladys en mallas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno es una r de la semana pasada, algunos recuerdos ya estan medio ahogados xdxd, a esta kine la vi por el evento de halloween que se realizo en el chinarro, justo estaba buscando una tetona, y pues ahi la vi en su marco vi que tenia buenos pechos ademas estaba en trato positivo con la gente asi que le entre.

1. Tipo de Rostro: un poco cuadrado con quijada algo fina, rasgos finos diria, pero no tanto, si tenia un poco de papada, pero eso es por su constitucion, pelo casi negro rojizo si mal no recuerdo, aqui si estoy dudando de mis recuerdos no se si llevaba lentes. labios medio carnosos. En terminos generales tenia un rosto bonito y con mirada afilada.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 165 aprox o un poco menos

4. Color de Piel: clara, no llega a blanca, pero se ha de echar sus cremas, trigueña clara seria. solo que un poquito mas del normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no entra en gordibuena porque no tiene barriga como tal / si habia cintura pero ayuda de doc parecia / plana con ayuda del doc / buenos senos, pero parecia que se habia operado, estoy en duda si es porque se saco un implante o se hizo reduccion, pero ahi estaba la cicatriz o marca de operacion de algo. aun asi seguian siendo mas del tamaño promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / culona / acorde al culo, aunque sus gemelos un poco mas delgados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes relevantes solo esa marca

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba de disfraz en mallas, como mallas vestido algo asi, o con partes del conjunto colgando. mallas en general.

9. Ajuste Vaginal: 50, no se siente mucho ajuste pero tampoco es que sea una mina de fondo, como siempre en perrito mejora.

10. Sexo Anal: no le consulte

11. Mamada: regular se esmera pero nada nuevo.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de verle los pechos y decidirme le hago consultas correspondientes, aclarado el tema de los pechos paso y comienza un poco de baile y paleteo, la senti cordial y amistosa, supongo que ya estaba un poco en ambiente, de ahi nos desvestimos y empieza con la mamada, me hecho en la cama y la realiza, de ahi ella empieza arriba unos cuantos saltos y me pongo a lactar, ahi noto un poco la diferencia de volumen en los pechos, y me doy cuenta de la cicatriz, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente  ... aunque estoy pagando jajaja. de ahi misionero, sigo lactando, la kine suelta gemidos de poco en poco, se deja besar el cuello y demas partes, tanteo esa barriga, cintura y caderas, si un poco como arreglado, por eso digo del doc. ya cambiamos a perrito parados, le doy con energia y termino. hablamos un poco pero ya se me olvido que le dije o me dijo, creo que menciono ecuador, pero no se. casi todas son de ahi xdxd. termine con el pago y me fui, oh cierto no pide pago al inicio, suelo darlo, pero como parece que es un punto que ustedes consideran a veces lo dejo por si me piden.

13. Higiene Personal: normal olia a su perfume, aunque el olor de estos lares me recuerda a cigarro. o incienso. luego de la faena, me dio papel y ella se lavo su concha y los pechos.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 x 20 min, 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro casa gladys

17. Numero de Habitación: ese dia 34, primera vez que la veo ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: amplia y con sus cosas de siempre, supongo que habia sapos afuera, porque habia gente viendola y preguntandole pero no entraban.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7, puntaje regular para una kine que cumple es 6, si me da buen trato o cordialidad sube a 7, esos son mis estandares.

20. Comentarios Adicionales: menciono que tenia su amiga, estaba casi al frente de su habitacion, era una culona de pechos pequeños, algo alta. Polvito estadistico, pero con buen recuerdo. Me puede sacar las ganas de una tetona al menos.

• Me gusta 1