Jump to content

Yesenia ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de hace un par de dias, me puse a dar vueltas y ya tenia en agenda a esta chica, pero en la consulta la primera vez fue seria y senti mal presentimiento, ahora me atrevi a volver hacer la consulta despues de mes, fui a la de dios, que tenga lo que tenga que pasar.

1. Descripción del Rostro: cachetoncita, pómulos pronunciados, le da un lindo aire a su rostro

2. Edad: me dijo 23 , le pongo mas

3. Talla: es bajita, debe ser 1.60 con suerte

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, buenas caderas, abdomen plano, senos operados pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en su espalda tiene una rosa creo con una frase

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja

9. Ajuste Vaginal: senti ajuste en varias poses, y cuando lo hace, siento un ajuste de hasta 80%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena mamada, pero fue corta

12. Relato del Servicio: ya una vez sin trapos me acuesto y me hace el oral acostada, fue buena mamada hasta donde le da su garganta, buena mamada, hubiera sido chevere se tome un poco mas de tiempo, como primera pose se sube encima mio y me pone los pechos a disposicion, primera ella empezo a moverse, soltaba sus gemidos, ya cuando sintio la pegada, apoya sus manos abiertas a mi pecho y empieza a ranear, se quedó buen rato, luego le hago juntar las piernas y empiezo a darle de alma, ya cuando me canse le digo se acueste, aqui si le di duro con patas al hombro, procure calmarme un poco porque no vaya ser se moleste, me acuesto en su pecho y sigo con la faena, nos quedamos asi unos minutos, luego pasamos a perrito, aca si me gusto ver su culito formadito, ya no sabia de que manera sujetarlo, empece a darle duro, luego fui bajando , me prendi como gato techero de sus caderas y subo velocidad, me canse, le pido volver a la pose inicial y me indica que se me va acabar el tiempo, le digo que ahi termino, empezamos entonces con la ultima pose que fue igual a la primera, la flaca se mueve bien, aunque puede hacerlo mejor , es arrechante, la sujeto de las nalgas y trato de dar lo mejor de mi, sudé y pude vacear la leche. Me retiro el condon y ella pasa a asearse, hago lo propio, una conversa breve y paso a retirarme. 

13. Higiene Personal: aseada, me dio alcohol antes de y me invito a lavarme el pene despues del sexo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese balcon es de lo mas grandes por asi decirlo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados, me dejó terminar y me gusta su ajuste

20. Comentarios Adicionales: chica seria en la consulta, pero adentro tiene buen desempeño. Al final fue mejor servicio del que pense en un inicio.

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio ovalada cachetona es guapa

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda buen culo y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aceptable hace gp mientras te mira a los ojos se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: relato del sabado, la veo en el segundo piso escaleras y me llama la atencion me acerco hago la consulta y paso al cuarto una vez adentro se desviste y procedo a manosear y chupar esas tetas redondas se agacha para hacer el oral me pone el condon y empieza despacio y va metiondose la pinga cada vez mas profunda, me echo en la cama y le digo que siga mamando y empieza a hacer GP mirandome a los ojos lo cual me excito mucho porque pareciera como que lo disfruta, luego de la mamada le pido que se monte en mi pinga y empieza a moverse lento mientras le chupo las tetas y manoseo el culo luego le digo que no se mueva para meter las embestidas estuvimos asi como 5 minutos luego le pido que se ponga en 4 y empiezo con los movimientos fuertes por unos 5 min mas cuando ya siento que estoy por terminar le pido que se ponga boca arriba en la cama para terminar y ahi boto los hijos, luego nos lavamos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable la ecuacha no apura y me acepto lo que le pedí aparte que es bonita y buen cuerpo
  • 4 weeks later...
Publicado
La veía y  estaba seria y choteaba a algunos hdls, me acerco y  me dice solo un rato la chupada de tetas. En otra vuelta la veo libre, con fe noma, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.
Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Rostro maquillado redondo, pómulos y labios pronunciados, cabello lacio raya al medio. Tiene cara de seria. 

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos pa pequeños tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, qlo rico semicachetón, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- Tattoo de corazones pequeños por encima del pecho
- Tattoo de ala y aves por el abdomen
- Tattoo de una frase en vertical por todo la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini e hilo rosa

9. Ajuste Vaginal: 40 - 45%. Vagina depilada.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal. Tiempo: 1 min y medio aprox. Yo al filo, ella en cuclillas. Succiones lentas y moderadas, se concentra en el glande. Intentos de gps, algunas miradas, no balls. 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me pide su paga, se mostraba cortante. Nos desnudamos y paso a manosearla un toque con chupada suave de tetas. Ya algo empilado procedemos a la mamada descrita. Comenzamos el kche ella encima, daba sus brincos, la acerco para darle bien y chuparle suave sus tetas, ella acompañaba con leves gemidos monses. Le pido que se voltee y hace sus sentones mientras manoseaba ese qlo. Le pido misionero y variaciones con chupada de tetas, pongo sus patas a mi hombro y comienzo a loquearme plac plac pla. La volteo para darle de a perro y loquearme con su qlo, le abría las nalgas y sonaba rico plac plac plac. La traigo al filo me loqueo un rato más y boto toda la leche. Pasamos al aseo respectivo, un poco de conversa, besito y bye.       

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció jabón, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: C74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, se siente mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Se dejó kchar, rico body, pero le falta mejorar mamada y ser más 🐩 

20. Comentarios Adicionales: Tengo que domesticarla