Jump to content

ANGIE flaquita caderoncita la separacion entre sus muslos y la vagina es ancha rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada pomulos pequeños labios delgados , boca pequeña .. menton pequeño cabello lacio color negro le queda por los hombros frente chiquito..nariz perfilada tabique de la nariz  delgado .. ojos medianos negros .. cejas negras depiladas ..

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , rica cintura finita.. con un braso chapas toda la cintura .. barriga plana , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas naturales alargadas con buenos trosos de carne super suaves la piel de sus nalgas son tersas .. toda su piel es suave .. ufff... piernas delgadas .. ricos muslos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el coxis por encima culo el nombre diego ..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado que rica se veia ..por eso le entré no tan solo por como le quedaba el bikini .. si no por que entre sus muslos y la vagina  habia cierta separacion  es de raza de genetica eso.. se le veia ancha la vulva , el calzon le ajustaba la conchita asu se le veia rica  algo asi era su estructura cervical  , img referencial ..
 https://ibb.co/yck1LfZL

9. Ajuste Vaginal: se come toda la pinga ajuste normal  rico las paredes de de su vagina  los aros vaginales  sentia como rosaban con ellos 

10. Sexo anal: no quiso .. ano  pequeño artas  ganas de darle duro por el recto me encanta ese ollo .. es la primera ves que deseo un culo csmre rico ano .. 

11. Mamada:   iso locuras con mi pinga lo chupo rico .. se atora sola me sobaba los webos y sola sin que le diga nada iso todo lo que le ago a todas.. me chupo la pinga de costado..le cachaba la boca .. le perfore la garganta  daba arcada y se ina para atras 

12. Relato del Servicio: cuando la vi , asi de rapido fue mi atraccion asia ella estaba en ese bikini de una tela barata que le quedaba riko  .. lo primero que jalo mi atencion fue sus caderas anchitas .. como estaba de frente no le podia ver las nalgas  pero imaginava que tenia su culito por las caderas anchas ps .. despues me atrajo su vientre plano  esta jerma se cuida en sus comidas se nota .. tambien note que se gym si es que va no es de nucho de ello por que su piel no es tonificada es mas nutricion osea bebe agua verduras carnes  tes verdes entre semana poco carbohidrato mas proteina y toda esa gama de cuidado en nutricion piemso que mas es de aser circuitos de quema grasa que de fierros , pesas  .. y lo que  me enamoro fue la separacion entre los muslos de sus piernas y su vagina que rico su vulva  ancha me cago la cabesa que rico le quedaba  eso es genetica .. si la ves y la miras te das cuenta que diferencia entre otras ..  bueno estaba seria no es que no queria arriesgar solo que la mayoria de las veces que an sido pocas  solo una o dos se comieron toda mi pinga las demas lloran como  la peque salome que no aguantaba pinga .. veia que se atendian con  angie mientras  la pensaba otros ivan y asi pe .. le entre sabiendo que iba a perder mas pudo mis ganas y todo ese morbo de verla  que mi razon .. entramos adentro le sobo la papa luego la abraso de la cintura le frotaba las nalgas bonita piel al tacto muy suaves sus gluteos y maniobrables creo que me estoy enamorando 🤔🥺🥺  le abro el culo y le sobo el ano que rico csmre .. nunca deje de mirarle el cuerpo , mas la parte baja .. todo , todo la miraba sus caderas sus nalgas y mas la separacion entre sus muslos y la vagina .. se saca el calzon rica papa .. sus senos son pequeños no le si importancia ni nada  .. asia arriba .. me ase oral .. ya la estaba penetrando en misionero  me agrado bastante que aguantara pinga ..fui se menos a mas comlo aguantaba , me fui de avanse comensaba  a ser yo el KENDO KAPONI   violento en la cama empese a sacarle la rcsmre le abro la tenia con  las piernas abiertas metiendole todo mi webo  como si fuera mi mujer ... la cachaba feo .. sonaba !!!! .. por ratos bajaba la miraba para vwr como se deformaba su vagina anchita cada que la penetraba .. la flakita chillaba , cerraba sus ojos  pero nunca cerraba las piernas una verdadera guerrera en la cama .. fui piadoso vi dolor de su parte y a la ves aguante .. la pongo en perro para darle cierto descanso .. cuando se sacude para ponerse en perro sus nalgas le tiemblan.. no digo que nunca deje de mirarla desde el principio .. agarro los trosos se la part de aeeiba de sus gluteos le abro mas las nalgas el resto se le iba a la espalda .. veia como entraba y salia mi pichula sus labios se abrian y se cerraban que  rico csmre  sus labios son gruesitos inchados.. le daba duro .. saco una mano le sobo toda la papa .. luego la also ao peso , al aire mis antebrasos le sujetaban los muslos ella me abrasa sel cuello  la cacho  la apegaba asia mi cuerpo con fuersa mi pinga estaba adentro de su chucha acuchillandole la vagina .. le di duro  ya no podia mas la flaka ya se estaba kejando de dolor .. no pesba nada la jerma buen rato le di asi!! Al final le sigo dando en misionero .. le chancaba duro la vagina la jerma gemia pero venia adolorida  con esos  gemido que soltaba .. me vaceo dentro de su chucha , saco mi webo que estaba  adentro de su chucha  me saco en condom .. nos cambiamos .. besito salgo afuera bajo las escaleras y a casita 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
 40 soles entrada 5 soles 15 minutos de sexo rudo y violento ..

16.Telefono / Anuncia / Local:  local divinas ..

17. Número de Habitación:lado isquierdo del pasillo  scf ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño paea acer el amor limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): califico el soporte , no califico si me abla bonito o si sonrie hay empatia sii de parte se ambos no soy un gorila serio que entra y no habla .. asi nica la jerma empatisa ps  obviament para romper escalas  sin llegar aser un payaso por estrategia le ablo a la jerma por que en el fondo para mi no son nada son un deposito , un banco  de esperma   .. califico resistencia  .. maltrato el que ella lo permita je    6.5

20. Comentarios Adicionales: le chupaba las nalgas .. le meti la pinga con la luz prendida..!!! ... se ve todo .. atencion
ase dias..la flaquita es peruana ..
  • Me gusta 8
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 4 months later...
Publicado

...¡¡¡¡ AMOR TE EXTRAÑO..!!!! 🥀🥀