Jump to content

Estado de emergencia en Lima. Porque los tombos de la agarran con los chongos ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En este estado de emergencia ya van como 3 veces que intervienen conejitas club, ayer hubo intervención, al igual que la otra vez sacaron a todos los hermanos y les pidieron documentos

Ayer en Santa Clara detuvieron a dos trabajadores sexuales en una intervención en un chonguito de mala muerte acusándolos de proxenetismo, 

Cual es el fin de estás intervenciones? 

Yo me respondo a mí mismo y digo lo mismo hacer shows y sacar dinero por ser parroquianos nos puede no llevar a la carceleta ? Claro que no y eso lo deben de saber todos, basta con que muestren su DNI, las trabajadoras sexuales pueden ir a la cárcel por ser lo que son ? Tampoco 

En un video en Ig sobre la intervención Ángela Villon ex prostituta del  Trocadero, quizá algunos hermanos se llegó a atender con ella en sus buenos tiempos yo ese día que fui la vi ocupada, bueno hace referencia a esa intervención, menciona que muchas veces los policías las amenazan con llevarlas a la cárcel o detenerlas si no le dan dinero o favores sexuales, así que de verdad sirve este estado de emergencia ? O solo es una sacadera de plata.

• Me gusta 1
Publicado

Porque ir de frente con los delincuentes o choros ya llegaria a meter balazos. Por lo tanto van por lo mas facil que es joder a los chongos y decir que han hecho algo buscando RQ y "rescatando" a cientos de mujeres que estaban en trata, pero despues ves a esas mismas flacas en unos dias o al dia siguiente en el mismo u otro chongo. Todos ya sabemos que el gobierno esta confabulado con la delincuencia.

Publicado

Vienen a molestar PS a pedir su mordida los tombos , hace unos días intervinieron los chongos x la 50 de independencia y en unos días lo volvieron a abrir , siempre es más fácil chapar choros y que jodan en los chongos ve los más fácil como dice el hermanos de arriba eso es cosa de mordida ps .