Jump to content

Ariana/cuarto # 9/ Casablanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui en busca de relax, y llege como a la 1730 h, despues de un rato y marcar la zona me atendi con la pamela, y despues de un rato de recuperacion segui buscando que mas para cachar en eso , cuando me iba a inmolar el el cuarto #1, apareciouna de sus colegas una colocha muy pero muy paloseco , que estaba jodiendo a los pareoquianos para que la cachen, en un principio decidi no entrarle, pero despues de tomarle el tiempo y preguntar a la gente que se atendio con ella dexidi arriesgarme con esta parcerita

1. Rostro: delgado, afinado, pelo teñido de castaño, tiene algunos barritos

2. Edad: 25 maximo

3. Talla: 1.71m conbtacos

4. Color de Piel: canela, media morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada muy delgada( categoria paloseco)/ tiene una cinturita / nada de barriga /los senos son de cirujano, talla mediano, buena forma y tamaño, tiene textura media suave

6. Caderas / Culo / Piernas: poxa caderas/ culo mediano firme/ delgadas pero van con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje a la altura de la muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de palo seco/ estaba usando un traje de dos piezas atigrado y un clazon de lenceria roja

9. Papita: papa rasurada con pelo, poco ajuste , un ooco mas oscura que el color de su piel

10. Servicio Adicional: si lo da +20, sobre eso si debo de mencionar que tiene una buena experiencia anal, se le un buen tunel algo oscuro, capaz de soportar cualquier pieza, buena dilatacion.

11. Fellatio: tecnica moderada,tiempo aseptable, la chica es empeñosa, de toma su tiempo, e intenta meterselo lo mAs posible,no visita la boloñas

12. Relato del Servicio: al ingresar le cancele su servicio a esta prepago, me pele y ella tambien lo iso me puso el jebe y , mientras yo le tocaba la cola y las caderas , me dio sus tetas para besarlas con cuidado ( bonitas teticas tuneadas pero eso si se notan que no son naturales), la chupa sentada en la cama y tu echado, ya mas armodo el muchaco , procede a montarme en cowgirl , realiza unas buenas clavadas para que veas como tu pieza se mete( en todo momento te pide tu leche, para animarte pero no jime), te da la espalda y prodede a jinetear mas rapidoY se deja manocear su culito, luego ella te pide de perrito y se le complace bonbeandola para abrirle mas la concha,ahi me pude dar cuenta de su recorido de su * , luego la cñssica del misionero , pegadito a su cuerpo y dandole algunos picos por su cuerpo , luego , la castigo de costadito sobre la cama, y como ya era tiempo , me pide que la cule por el chico, se coloca su lubricante y procedo a ensartarla, entro facil y continue bombiando ese chico no tan chico, hasta que la chele salio llenando el globo

13. Aseo Personal: bueno se labo con agua y jabon, no senti olores

14. Trato de pareja:tien un buen trato, se dejo tocas y acariciar y dar picos en el cuerpo

15. Precio: 20 el normal y 20+ por el completo

16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena buena buena

19. Puntaje Final (0/10): 7 un poco

Flaca para mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: colombiana, es comversadora, Y jode y pide los clientes que se la tiren

• 3 months later...