Jump to content

Valentina venezolana mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargado usa lentes pelo c/n coleta & cerquillo  

2. Edad: 30 será

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura regular barriga si hay senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo mediano piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior calzon y brazier 

9. Ajuste Vaginal: malo la puta abusa del lub no se siente casi nada 

10. Sexo anal: no quise 

11. Mamada: fugaz de 10 segundos hasta el culo 

12. Relato del Servicio: viendo el foro y los anuncios vi el anuncio de esta kin3 y dije a ver k tal le llame me cito a un telo centrico, chape mi taxi y fui 

13. Higiene Personal: apestaba 

14. Besos en la Boca: con una puta veneka tía ni cagando gente jajaja mejor beso el culo de mi perro y está más limpio y es más seguro para la salud nos vimos me pidio el pago, se lo di, se puso a chuparla con el pre hasta las caiguas, con el pene medio erecto se la meti en misio pidio otra pose le di de cuchara y pidio otra pose la ultima dijo se puso en 4 y tuve que concentrarme para venirme, la layca no te limpia no se limpia le llega al pincho todo, y para rematar habla como piraña caribeña, sake el chantilli pero me fui insatisfecho por el mal polvo, tuve que ir a salvar el dia con una conocida para no hacer mas bilis  

15. Precio: 60 jochallullos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913589829 skokka hotel centrico 

17. Número de Habitación: kualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas  

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: ya no hay venecas chibolas ricas y recontra cacheras en Ayacucho como antes ahora hay pura tía veneca que no pasa nada en el aspecto y servicio, ojalá que la situación cambie para bien compatriotas sino habrá que viajar a otras ciudades a probar mejores culos porque se goza y se disfruta bien rico con la calidad y no con la cantidad gente        

Publicado
1. Descripción del Rostro: roztro d tia karibeña kuatro ojos 

2. Edad: 32 

3. Talla: 1" 65 

4. Color de Piel: trigueña mamaguevo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada cintura normal si hay panza zenos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: kaderona kulo mediano piernas d inmigrante ilegal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes d puta promiskua tenía un moreton en el kuerpo su kaficho le abra sakado la mierda pa amaestrarla ze ve feo ese moreton debería de taparlo kom makillaje 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y zosten

9. Ajuste Vaginal: pasable 

10. Sexo anal: no  

11. Mamada: no save chuparla tan vien tiene mala tecnica, poko tiempo no hace gp ni chupa volas 

12. Relato del Servicio: llame a la ruka y me cito a su galpon. Subi es un kuarto d telo pagur 60 x el zervicio. La chupa por cumplir se echa lub y de hace kachar en misionero, apreton d tetaz no deja chupada, le kambie a 4 paverle el ojete, poto de veneka no exagerado, se queja dize k le duele, pa terminar ze zento en la berga y dio zuz meneoz le metí dedo en el ano y me dijo k anal es adicional otro dia le rezpondi, la zamakee fuerte y los neritoz zAieron deportaozzz gahhh, me limpie me cambie y me fui nama polbo aburrido pa ser beneca esperava maz

13. Higiene Personal: no weno  

14. Besos en la Boca: no  

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 kuchitaz 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 589 829 escoca hotel 24 horas 

17. Número de Habitación: no ze 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no weno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales:  zin komentarioz