Jump to content

Aylen Chilena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargada,cabello tirando para rubia

2. Edad: Estará por sus 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca, unos rollitos pequeños, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, mediano, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atención 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % varía en algunas poses 

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: 

La puta me cito en el Hotel Samaywasi, pago mi peaje y pasó a la habitación, me recibe la puta ya dentro me doy cuenta que en las fotos se le ve mas culona y flaca, pareciera que son fotos antiguas, me repite la tarifa y tome media hora porque no me convenció del todo asi que procedi a pagarle.

Nos desvestimos, roció alcohol en las manos y me dice que me coloca al centro de la cama para el oral y se toma su tiempo, luego se coloca en misionero, coje mi pene con un poco de lubricante y se lo mete, poco a poco fui subiendo revoluciones y la flaca empieza a gemir, estuvimos un rato para luego pasar de costado y perrito para terminar le di fuerte ahi pero esta perra tiene una técnica que me dijo se llama el beso de singapur como que te empieza a succionar el pene y sientes una mayor fricción con sus paredes vaginales, no pude aguantar mas y terminé votando todo. Me presto alcohol y ph para la limpieza, ella hizo se lavo la vagina, charlamos mientras nos cambiabamos y parece que se quedará unos días mas acá. Nos despedimos con un beso y me retire del hotel porque otro hdl estaba esperando. 

13. Higiene Personal: Limpia no sentí algún olor extraño 

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Precio: 100 la media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 921 152 796

17. Número de Habitación: No lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Creo que para el precio no paga, lo único rescatanle la técnica que tiene con la vagina.

• Me gusta 1
  • Haha 2