Jump to content

Alessandra mona guayaquileña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo media bembona con trenzas de depredador

2. Edad: 30 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde a su cuerpo delgado, casi nada de barriga, no muchos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero no es desproporcionado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si note algunos por su pie y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra y un top negro

9. Ajuste Vaginal: nada jaja 

10. Sexo anal: no le pedi, ni me ofreció

11. Mamada: se quedo prendida del megafono un buen rato, tiene buena tecnica como toda negra. 

12. Relato del Servicio: me daba muchas vueltas esperando encontrar a una culona como carolina pero creo que sigue en monolandia, entonces vi a esta morena bailando en una esquina de los corredores, me hizo el habla y me hizo entrar en confianza por lo que pase, me quite la ropa y me ofreció un masaje a lo que le dije que despues ya que estaba con muchas ganas, me limpió y comenzó con el mamey mientras ella estaba en cuatro subida en la cama mientras le agarraba su culo, después de un rato se echo al filo de la cama y patas al hombro comence a bombearla, despues se se echo de espaldas y continue dandole, luego le puse en perro y le di de alma hasta que sintio la pegada y empezo a moverse mas. despues me dijo que habia sentido rico en esa pose. hablamos huevadas de la vida, y me fui.  

13. Higiene Personal: buena, me paso alcohol antes del cache y luego tambien; ella tambien se paso paños humedos.

14. Besos en la Boca: no pido eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas + 5 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto como todos los demas solo que no habia silla donde poner mi ropa y la flaca me dijo que lo ponga sobre el ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, no me relojeo

• Me gusta 1