Jump to content

Laica del cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, no coloco el nombre por que no quiso decir como la conocían en el local, la tipa estaba enojada creo ese día. Si alguno obtiene el nombre lo comenta. 

1. Descripción del Rostro: de teen, tiene una cara de sumisa, de esas que parecen que no mata ni una mosca jajaj. De pelo liso negro. 

2. Edad: parece de 21 o 22

3. Talla: chata, debe estar por su 1. 50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si regular / casi nada/ Chicos de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / normalito / flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía tatuajes por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y con una falda pequeña de color negro

9. Ajuste Vaginal: naaa tela será un 40%

10. Sexo anal:  dijo que no

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: en vista que había lo mismo de siempre, vi a esta muerma y quise probar suerte, y pues esta vez caí estafado 😅 
La chica en cuestión al principio respondió normal al diálogo, pero una vez adentro pidió el pago y se quedó muda, nomas respondía por compromiso, le pregunté cómo la llamaban y no respondió, creo estaba furiosa ese día la perruna, pero a lo que vine dije, se quitó  todo, paso alcohol, y empezó con una manada muy regular y por breve tiempo, luego se echo en la cama y es cuando le dije que se ponga al filo y dijo que no, que ella quería sobre la cama, tmr, ya veía que se podría poner mas desagradables las cosas y me puse a penetrar ya como sea, la perro mirama a otro lado,  miraba su celular a cada rato (donde su foto de pantalla salía ella con un cachudo que debe ser su caficho) 
Pero sin más yo ya solo quería terminar y largarme, esa flaca es por las puras, solo se echa y se pone a controlar la hora, contando a partir de la hora que entras, incluso da menos de 15 minutos creo, pero bueno...... dijo que faltaban 3 minutos,  eh mierd  trate de imaginarme mucho y terminar cuanto antes esa perro parecía una muñeca inflable, que incluso estaba poniendo su cara de pe deja
Acabe, me cambie y me largue..... una verdadera perdida de tiempo y dinero esa perrisima

13. Higiene Personal: echa alcohol al principio 

14. Besos en la Boca: no se besa a las putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: cuarto 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 nomas por el cuerpo,  sino cero

20. Comentarios Adicionales: es como si la obligaran a que esté ahí, ni habla, pero en cuerpo algo se defiende