Jump to content

ESTRELLA, delgada blancona pelopintado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeña, agraciada 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 a 1.65 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, delgada, pechos medianos y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo y piernas  lo normal para su contextura, se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes, vi unas mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: traia tacos y una lenceria muy sexy

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, rosadita

10. Sexo anal: pregunte y dijo que no, yo lo vi usado, insistire otro dia

11. Mamada: no es de las mejores pero se esmera, estuvo buenn rato haciendo el oral hasta dejarmelo bien fierro

12. Relato del Servicio: llevo dias queriendo entrar al molino rojo pero siempre veo 2 carros de policias 1 cuadra antes y no me atrevia. Hoy tuve un dia de mierda y me arriesgue, ya no tenia nada que perder. Llegue, pague la entrada(10 soles, habia otro local antes de llegar y cobraban 5 so). Estuve dando vueltas y vueltas adentro, habian algunos cuartos que estaban a full, me imagino que eran los mejorcitos porque habia hasta cola. Como no me gusta esperar me fui a las que estaban disponibles y me tope con esa chica que a mi parecer era simpaticona y buen cuerpo. Entre al cuarto me saludo con besito en el cachete y fue amable. Empezo hacerme el oral buen rato, no es nada de otro mundo pero tiene lo suyo. Le pedi que parara el oral porque ya queria empezar por temor a que luego me estea apurando ( por suerte ella no es relojera). Ella se echo en la cama y me subi encima, al inicio la senti como que me bloqueaba con las piernas para no metersela toda, entonces yo fui delicado y empeze poco a poco. Ella se fue soltando y senti que sus pies rodeaban mis piernas para que yo se la metiera todo, cuando le vi el rostro tenia los ojos cerrados me dio algo de ternura haha, estuve asi unos minutos y sentia que me iva a venir, paramos y cambiamos a perrito. Nuevamente lo mismo al inicio como si ella no dejara que se la metas de una pero poco a poco a cediendo, luego de que me vine seguir dandole como 1 minuto mas y ella solo se dejaba. Terminamos , ella se lavo me dio papel higienico y alcohol, yo ya me estaba yendo y ella vino y se despidio con otro besito

13. Higiene Personal: la vi limpia, sin olores 

14. Besos en la Boca: me hubiese gustado comerle esa boquita pero le tengo miedo a las eta

15. Precio: 40 soles servicio , aprox 20 minutos. 10 soles de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era pequeño, buena privacidad, habia un espejo grande para que mires como te la cojea

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo q atiende de 11 am a 11pm aprox, volvere por ella para traer mas novedadea