Jump to content

Caramelo tía colombiana relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya tía, rubia  crespa, ojos llamativos, rostro ánguloso tipo cuadrado sus otros rasgos lo suavizan, nariz alargada y recta, mentón pronunciado y ligeramente partido, de chibola fijo que estaba rica. 

2. Edad: 43+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara, con ligero tono crudo, no es leche, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si pero de tía  / rollitos ta bien pa ser tía/ grandes operadas pezones claros llegando a rosado, los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / grande / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje debajo de la nuca, un sol o algo así no pude ver bien, piercing en la concha, y un moretón grande en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, apurada con fuerza y hace dólar, una atorada y luego full GP, no va bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta milf y me recordó a una tía de uno de mis patasas de allá de Trujillo, consulta y me promete todo y con paciencia, le atraco y entro, ya adentro le doy su propina, le saco sus trapos y empiezo a lactar tremendos melones, paso dedo por esa concha pero tenía piercing tube que hacerlo suave, fuera ropa y me coloca el jebe, mamada muy brusca, la tía se hecha sobre la cama colocándose lubricante y metiéndose dedo, cara de arrecha y hablándome webadas, en mision sobre la cama también pasó dedo por esa concha de tono oscuro no guarda relación con sus tetas que son claros medio rosados, hora de detonarla, ajuste bajo, empecé a bombear, la tía me agarra de la cintura y me dice más rápido y fuerte, apurada la tía por que acabe, cambio a perrito me pide con todo y fuerte, la mando a cabalgar se canso altoque, coloco sus tetas sobre mi cara y lacte, mientras ella se movía, aquí me dijo que ya tengo que acabar, acelere embesti desde abajo pero aún me quedaba mucho, cambié a perrito al filo, la nalguee por relojera mientras seguí embistiendo me dijo no tan fuerte no le hice caso xd, me concentre y vote la chele dejándole el culo rojo, me quita el poncho, me pregunta huevada y media mientras me cambio, y fuga. 

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ni más vuelvo a cachar viejas csm.

• Me gusta 1