Jump to content

Mayra room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros  labios delgados, boca mediana, nariz pequeña, cabellos negros, largos hasta la cintura ,cejas delineadas 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura  delgada/ Cintura si tiene/ Barriga  plana / Senos medianos , con tendencia para tetas,grandes, los senoslos tiene caídos 

6. Caderas  medianas/ Culo  mediano/ Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano el rostro de una mujer, luego en sus senos,otro tatuaje que estan ocultos por sus tetas caidas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena técnica,  suave ,delicada, se lo traga todo, lo chupa repetidas veces, se tomo su tiempo, estuvo arrodillada, yo de pie 

12. Relato del Servicio: pasaba por su puerta y preciso abre su puerta, es una flaca esbelta, consulte y me susurra al oido sus condiciones, entre, me dice su nombre, quiero hacerle las previas, beso su cuello, orejas, le quito su brasier, no se deja chupar las tetas, quedamos desnudos y ella procede con el oral descrito, continuamos con  misionero, abre sus piernas y arremeto con todo, al rato gime, de nuevo intento chupar sus tetas, no quiere ptm ,piernas  al hombro sigo sin pausa, ella pasa sus manos por mi espalda y brazos, pasamos a perrito, se forma un rico culo le doy rapido sigue gimiendo golpeo sus nalgas repetidas veces, jalo su cabello, aguanta castigo, unos minutos mas y acabo

13. Higiene Personal: limpia sin olores desagradables 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5, le resta pumtos que no acceda a dejar chupar sus tetas, por  lo demás su atención es positiva y su trato es cordial 

20. Comentarios Adicionales: