Jump to content

Yanina - Milf estafa / no cumple con lo acordado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tengan buenas tardes hermanos, acá subiendo el Rt de una milf tía, que confiando como las tías no fallan pero siempre hay una excepción, en la consulta prometió 30 minutos, bien atendido, servicio completo incluyendo rabo pero en el desempeño una mrd, en el golo golo para cumplir y en el mate se mando unas poses mas raras jajaj y encima me reclamó que le estaba dando muy fuerte y me iba a cobrar mas, floro de mrd, ni a los 10 minutos y ya estaba renegando por el tiempo. Hice la finta y safé.

Si hay algún hermano que encuentré su Rt favor de anexar este Rt ya que no encontré post alguno.
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado semi rombo, de tia de barrio del callao
  • Mejillas finas, algo metidas
  • Frente pequeñ, tapada por cabello
  • Cejas depiladas, solo tatuaje en forma de ceja
  • Algo jaladita
  • Nariz mediana a pequeña, respingada.
  • Boca mediana y labios medios gruesos.
  • Mentón pequeño parece trabajado.
  • Cabello con un rubio color cucaracha, de tia de barrio, corto hasta el hombro 

2. Edad: base 4 diría 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ trabjada pero le queda los rolluelos/ si hay/ grandes de grandes, pero a las justas y me dejo un par de picos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ algo grande pero caido no hace armonia/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, mas resaltantes arriba de los dos omoplatos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro y una bata

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: Dijo que incluía en la tarifa, al final no lo tomé

11. Mamada: Al inicio pensé que seria buena, comenzó con una atragantada seria pero conforme paso el tiempo ya lo hacía muy forzado y sentía los dientes, luego unas succiones para cumplir pero nada rítmicas. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me tocó caer con esta dinosaurio, me jalaba lo tia que era ya que es mi debilidad jeje, le consulto y promete todo servicio completo incluía cola, lactada de tetas, (que tiene bien grandes), 30 minuto!! Jja ptmr entramos, me dice al final me pagas, rayos que oferton dije!, un par de charlas y comenzamos, me pide acostar y comienza con el golo golo raro a mi gusto, luego procede a sobar su cuca por mi rodilla, no dejo que la tocara acabó ni de chiste..., luego intento hacerme una rusa pero como no tenía ritmo con la pajeasa, fue algo express,  se monta y comienza a moverse como licuadora, pero como licuadora a punto de estallar, no le entendí el ritmo, alocada o queriendo hacerlo rápido, en fin, luego se invierte y sigue moviéndose, luego se pone 4 en una pose bien rara jaja y comienzo a darle, y pt ya estaba pidiendo leche jaja, tmr, papi ya dame leche, quiero toda tu leche , irían 7 minutos, le pido misionero, aquí le empiezo a dar rico y castigo, solo permitió que le diera un par de picos a esos melones y luego empezó a quedarse. Tmr la verdad que me llego al pincho, hice la finta y me quite, le di su propina que fue plata al agua y fui por otra rufiana

13. Higiene Personal: Limpia y perfuma

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 10 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril pero amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):  2

20. Comentarios Adicionales: Nada hermanos, solo no tiren su plata al agua.

• Gracias 1