Jump to content

madura venezolana (pueblo libre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue en épocas de pandemia, recuerdo que la contacte en ese tiempo por videollamada ( cobraba 20 soles) x 15 min al inicio se me hizo sospechoso ya que comparando otros servicios era muy barato pero como estaba arrecho ( en ese momento , me anime) la llame y me indico su yape ( que aun sigue disponible ) pero su numero ya no, me indico como era su servicio y el monto a pagar, con dinero en mano accedí y le deposite ( muy arriesgado, pero eran 20 so no me hacia ni rico ni pobre) al pagar me di cuenta que al nombre que salía era de ella misma ( así que mientras se alistaba para darme el servicio) la busque en FB y Instagram ( me di cuenta que era madre soltera y era venezolana) al rato me escribió para decirme que ya estaba lista ( la llame y  dios que tetotas tenia esta mujer, se ve que era su primera vez haciendo este tipo de contenido ya que hizo todo lo que le pedí pero lo que mas resaltaba era sus tremendas tetasas que se manejaba, después le pedí que se ponga en 4 mientras me meneaba el culo ) pero que rico... fue el mejor servicio que me brindaron de manera onnline después de terminar de sacar el cuáquer me trato de buscar la conversación, pero yo accedi a silenciarla del wspp) A los 3 dias me volvio a escribir si no queria de nuevo acceder a sus servicios ( así que me hice de rogar, le decia ya pero nunca pasaba la captura del yape o cosas asi) pero si nos mandábamos fotos ( todo de manera gratis, ella trataba de convencerme pero yo nada de nada) hasta que una vez fui a la casa de un familiar  ya que iban a realizar unos trabajos y no había quien supervise ( en ese momento tenia 20 años ) asi que fui.. era cerca al cuartel militar ( por la bolivar) mientras realizaban el trabajo la chama me volvió a escribir... ( yo la notaba desperada xq como sea quería que acceda a sus servicios, talvez la plata no le alcanzaba en ese momento, ya que era tiempos de pandemia y la situación era jodida) así que le seguía el juego...  ya estaba por irme de la casa de mi familiar ya que estaba todo verificado de la instalación  es cuando recibo la llamda de mi familiar y me pregunto si todo bien y le dije que si.. le pregunte si demoraría en llegar ya que no había nadie en casa y me dijeron si podía quedarme un tiempo mas ya que ellos se encontraban en canta callao, acepte y me quede mientras veía TV le escribí a la chama para hacer tiempo y de joda en joda le propuse que si bajaba a la casa ( ella era de pueblo libre)  pero se hacia la difícil me ponía peros.. ( ya no le insistí) ya que también pensad la bien no era buena idea así que me estaba dando igual.. hasta que me llamo y me dijo que ya ( coordinamos ) y al rato bajo a la casa.. me llamo para indicarme que estaba afuera ( desde que me dijo eso... siendo sincero ya la tenia dura) le abrí la puerta y waooo ( que madura tan rica se veía, piel morena y unas buenas tetas) la hice pasar y sin pensarlo la puntie ( ya que me sentía en confianza) ella se dejo pero antes de continuar me dijo que le yapeee, accedi pq en fin ya estaba alli, pague  mientras subíamos la comencé a tocar por todos lados total ya había pagado por el servicio la meti a unos de los cuartos ( la tire sobre la cama y comenzamos) de frente fui a chuparle las tetas (estaba nervioso pero a la vez excitado) mientras las chupaba comenzo a tocarme la pinga luego comenzo con su real cupadera (una cara de perra tenia) luego me puso el condon y misionero y full 4 patas ( mientras tirabamos la comenze a insultar y tratarla de puta ) ella me seguia el juego es lo que mas me encendia luego de todo comenzamos  a hablar ( y me hablo de su familia y de sus hijos) yo me hacia el loco y le seguia la corriente.. luego nos metimos otro round y quedo alli. Guarde su numero en caso quisiera el servicio pero cuadno le escribi no me respondía luego la busque en I.G y me di cuenta que volvio a rehacer su vida y se consiguio nuevo marido  

• 3 weeks later...