Jump to content

ENCONTRE UNA CHAMA UNICA EN LOCANTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, en la quincena de agosto estaba con las ganas a tope, asi que empece a buscar las famosas ayudas economicas por locanto, gran cantidad de anuncios, supongo que mayoria sera fake y uno que otro verdad, asi que mande mensaje a 5 chicas que necesitaban plata, 3 de me respondieron, y 1 de ellas respondio de buena forma (las otras mandaron numero y que todo era wsp), al toque las descarte, asi que empece a intercatuar con esta chica, hablamos de cosas simples, edades (decia que tenia 30), a que nos dedicabamos etc, luego le digo que es lo que estoy buscando en la app (brindar AE a cambio de intimidad), y la flaca me dice que si, tambien desea lo mismo, me pasa su numero para hablar por wsp e intercambiamos fotos, cuando lo abri se notaba que era chama, media 1.55 aprox, piel blanca, delgada, tetas y culo bien formados y proporcionado a su cuerpo, tatuajes, muy guapa de cara, asi que me engatuso y empezamos a coordinar el encuentro, me pedia 215 solanos por varias horas pero lo malo es que vivia en comas (por la pascana decia, donde chch sera me decia), a mi me quedaba recontra lejos porque soy del callao, asi que le propuse quedar en 250 y quedabamos en el megaplaza y la flaquita acepto, asi que la cita quedo para el dia siguiente (sabado) en el megaplaza a las 2pm.

Esa noche no pude dormir bien, porque su foto me habia embobado y ese cuerpo me hacia delirar, ya al dia siguiente me dedique a hacer mis cosas hogareñas para que pase el tiempo rapido, sali a eso de la 1, no habia mucho trafico y llegue a megaplaza a la 1:40. Le esccribi a mi chama que ya habia llegado y que la esperaria en la zona de los bancos y pt no me respondia, paso como 10 min y nada, ya me estaba desilusionando, le escribi nuevamente y nada, ya cuando estaba por rendirme y zafar (ya era las 2:10) me responde, que se habia demorado porque estaba preparando almuerzo para su hijito y otras wbds, y que ya se iba a alistar y que llegaria en 20 min, asi que le dije ok y que se apure, asi que segui esperando, paseando un rato por el megaplaza hasta que me vuelve a escribir preguntando por donde estaba, le dije que estaba por la escalera frente al tottus, en las bancas. Yo estaba nervioso por el hecho de que no se parezca en nada a la flaca de la foto, espere ahi sentado y en eso veo a una flaca bien blanquita y dentro de mi decia, sera ella? La flaca sigue caminando y se coloca en la baranda (mirando hacia los banco) en eso le escribo por wsp y no responde, asi que decido timbrarle y efectivamente ella era, igualita a la foto, estaba con una blusa blanca, jeans y una casaca, la salude, conversamos unos minutos y nos pusimos en marcha al telo.

Fuimos al Asturias, pague los 60 y pedimos 2 botellas de agua (los ponchos ya los habia comprado antes 2 cajas por si las moscas), mientras subiamos yo seguia incredulo del mujeron que estaba a mi lado, ya en el cuarto, puse seguro a la puerta y nos pusimos a probar la luces, el ventilador y al final la tv para poner algo de musica, deje mis cosas en el sillon y le pregunte si deseaba algun trago, me dijo que asi estaba bien. Ya instalados en el cuarto, le pregunto si deseaba tomar una ducha y me dijo que yo pase primero, termine de remojarme, y me coloque solo toalla de cintura para abajo, y luego ella pasa con su cartera, mientras yo escogia la musica del youtube (puse los perreos old school), la flaca sale solo en toalla y se sienta para secarse, intetaba prender el ventilador pero nada, asi que me acerco para ayudarla, logre prenderlo y nuestros cuerpos estaban tan juntos que ella me empieza a chapar con todo y lengua, me puso a mil la flaca, asi que le quito la toalla y solo estaba con calzon, me puso a disposicion sus tetas, que se veian muy deliciosas asi que la pongo mirando al espejo que habia en el cuarto y me pongo detras de ella, mas la musica estabamos como que bailando un rato mientras mis manos estaban en sus tetas masajeandolas, en eso mi toalla se cae (para ese monto estaba cañon) y ella seguia embistiendome con su culo, la volteo y nos chapamos de nuevo, la quimica en ese momento estaba en lo mas alto, la cargo y la acuesto en la cama donde seguiamos chapando y yo bajaba de a pocos a sus tetas para chuparlas hasta cansarme, luego baje por su abdomen, bese sus piernas, sus muslos, le quito el calzon y su concha totalmente depilada, rosada y ricos labios, yo tenia la cara de winnie pooh cuendo vee su miel, le pregunto si puedo entrar abajo y me dice que si (lo dijo con una voz de exitada que prendia) asi que empiezo con el oral, le metia lengua, absorbia sus labios, uff la flaca se retorcia, me apretaba con sus muslos y me agarraba el cabello, luego yo me pongo  a la cabecera de la cama y ella procede con el oral pelado, madre mia, el mejor oral que he tenido, ni mi ex lo hacia de esa forma, estuvo asi como 5 minutos, yo queria botar a los chamacos pero aguante, incluso visitaba a bolognesi asi que fue un 1000/10, la flaca se me hecho encima y seguiamos chapando como novios, ya no podia aguantar asi que agarre el poncho y empezamos con misionero, la flaca se retorcia, gemia y con sus manos hacia para que vaya mas profundo (tanto asi que senti que chocaba con una pared suave jajaja), luego me acoste y ella empezo a montar, la flaca toda una licuadora y mas sus tetas a disposicion, ya no aguante, le dije que me corria a lo que ella respondio igual, asi que le meti turbo y yo bote a los bastardos y ella se empezo a orinar, nos quedamos pegados y besandonos un rato, ella encima mio, pareciamos enamorados, entramos a la ducha para limpiarnos. Regresamos a la cama y empezamos a charlar de la vida y me comento que ella es mama soltera y que su hijo esta en venezuela y que necesitaba dinero para regresar y que en realidad tenia 33 años (parece de 28), seguiamos conversando, abrazados y empiernados, como repito la quimica era tan alta que actuabamos como novios. 

Asi que empezamos el 2do round, empezamos haciando una 69, ya bien libricada, empezo la matanza de nuevo, me monto pero dandome la espalda, maldita sea que deliciosa vista, un cuerpo bien formado, esas curvas mas ese culo, me volvia loco, le pedi grabar pero me dijo que no, y como deseaba ver ese culo en todas sus dimensiones, pasmos a perrito y ptmr era el paraiso, la estaba bombeando y nalgueando sin descanso y como es blanca, estaba rojito, le pregunte si le gustaba anal, me dijo que si pero solo con lubricante, sino no, por dentro me maldecia csme, bueno seguiamos con perrito, luego pasamos al sillon tantrico y ya bote a los negados, fuimos a la ducha para enfirarnos con respectivo chape, y de nuevo a la cama, donde estabamos abrazados y asi estubimos 3 rounds mas, ya eran las 6 pm aprox, le entregue el cash (250 quedamos) y ambos pedimos los taxis para retirarnos, salimos del hotel y al despedirnos nos dimos un chape (lento pero largo). Durante el trayecto seguiamos conversando , si ya habia llegado, si tenia planes para estos dias etc.

La mala noticia de mi relato es que la flaca esta en venezuela por temas personales, antes de que se vaya intercambiamos numeros personales, fb e insta. hasta ahora seguimos en contacto, conversamos, tenemos chat hot, intercambiamos fotos y videos, y me comenta que regresara a peru a inicios del 2026, ojala que sea asi, ya que tenemos planes para juntarnos, ir de fiesta, tomar y luego su respectivo polvo. Pronto estare regresando para contarles como sigue esta historia. Saludos HDL.

• Me gusta 3