Jump to content

me enamoré de una scort sin saberlo - Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, bueno, como en el anterior relato comenté que había estado saliendo con una madre soltera, pues, parecía ser una relación formal, pero me enteré que estaba saliendo con 2 webones mas, y lo bueno de todo es que ella me daba dinero y yo normal, pero si me chocó cuando me enteré de esa mierda y aquí viene la parte 2.
Luego de 2-3 meses de que no supe nada de ella porque me hizo "cornelio" , me mandó un sms cobrandome por todo el dinero que me había dado, y yo csm, al no querer pagarle la bloqueé, pero aun asi me llamaba de otro numero y de mandarla a la mierda, no se como dió con mi dirección y se fue a verme, yo vivo con mi mujer y mi hijo, y csm como fue de noche mi señora no se dió cuenta, luego al decirle que ya le iba a dar de a pocos se fue mas calmada, al rato le escribí y le dije que porque hacía eso si ella fue la que me falló y me dijo que no le gustó la manera en que le respondí y que la hice enojar, la cosa es que seguiamos conversando mas tranquilos y se olvidó del dinero, a la semana comenzamos a salir nuevamente, pero en mi solo quería tener sexo con ella,  ella es una mujer con la cual he tenido sexo diferente al resto de mujeres y les digo el porque, " A ELLA LE DOY FULL ANAL, full anal, nada de vaginal, ella vomita cuando me la chupa, la hago vomitar, eso nos gusta a ambos, me chupa el culo, fue la primera mujer que me chupó el culo y la verdad es diferente, la escupo y con mi saliba le paso por toda la cara , ptmre es un sexo tipo esos videos de mierda que se ven , somos cochinos en el sexo, despues de vomitar hago que me bese , que me escupa y viceversa, ella tiene 28 y yo 35, y ptmre es muy rico , salgo de rutina , pero bueno, la cosa es que seguiamos viendo, teniendo sexo y quería ver si me atraca que me prestara o me diera 1500 soles y empeñó sus cosas y me dio el dinero, luego 500 soles mas y ya, ella quería regresar conmgo, intentarlo de nuevo pero no creía en ella, yo solo quería dinero y sexo salvaje. Pasaron 2-3 meses desde que comencé a salir nuevamente con ella y me enteré que estaba saliendo con otro webon, bueno, estaba queriendo el pata regresar con ella porque había estado con ella en el lapso que me separé de ella, la cosa es que me mentía, me decia un culo de historias que al final me engañó nuevamente, osea estaba con otro pata estando conmigo, bueno la cosa aquí es que no me dolió como la primera vez porque ya sé como es ella, y sabiendo eso saco provecho, al final se "quedó conmigo" , lo pongo entre comillas porque no quiero perder o saber que me va a cobrar mas adelante el dinero, asi que sigo de arrastrado pero no como antes, ahora se que la quiero usar, utilizar y aprovechar al maximo, pero saben algo, en el fondo yo quisiera alejarme pero ella no me deja, no soy de bloquear , ella me escribe, me manda videos llorando, suplicando y me da pena, como les digo tengo mi mujer y tengo miedo a que ese loco (su ex)  o ella vengan a hacerme chongo o hacer problemas. Puede que me digan cachudo, cornelio , se en que ando metido, pero quisiera sus consejos, aclarar y decirles que me da no se que , que haga lo mismo con otros, yo quiero que sea mi perra solamente, y por eso creo que no la suelto, consejos queridos lecheros, el que está leyendo esto y se la está brincando por favor decirme si la ama ajajajaja

• Haha 2
Publicado

Osea al iniciar tenias 30 y ahora 35 estabas separandote de tu mujer y ahora vives con ella y tenias hija pero ahora es hijo dx y luego dices que eres arrastrado jajaa bueno sigue caxhadotela nomas te diría total el hombre nunca es monogamo

Publicado
hace 2 horas, Baco20 dijo:

Osea al iniciar tenias 30 y ahora 35 estabas separandote de tu mujer y ahora vives con ella y tenias hija pero ahora es hijo dx y luego dices que eres arrastrado jajaa bueno sigue caxhadotela nomas te diría total el hombre nunca es monogamo

Todo lo que está contando ese pata es un sueño húmedo que ha tenido. Luego de despertase y pajearse, ha escrito su sueño y como estaba medio huevón por la paja, se huevio y no puso bien la info xdxdxd