Jump to content

Los suplementos del gym aumentan el libido de forma desenfrenada?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola brothers of milk, soy aficionado al gym, vengo entrenando ya un par de años, en estos ultimos meses he optado por consumir las capsulas testo one junto a las proteinas, me tomo 2 capsulas antes de entrenar y 2 capsulas para dormir, mas mis proteinas whey, ya que estoy en etapa de definición, no soy deportista profesional ya que me dedico a la ingenieria, sin embargo he notado que el consumo de estas capsulas me han generado un apetito sexual insaciable mas de lo normal, antes llegaba a la semana normal y me metia mi polvo ahora tengo unas ganas insaciables todos los dias. No presento ninguna disfunción o eyaculación precos mas por el contrario casi todo el tiempo paro con el pene bien parado, se me para hasta por gusto, que cuando era chibolo de 18 o 20 no me pasaba algo igual. Mi flaca con la que tengo una relación de 1 año también lo ha notado me dice te has vuelto muy intenso todos los dias tengo ganas de cacharla y si no quiere me tengo que meter un pajaso antes de ir al trabajo y para dormir. Los que practican gym no se si han notado un cambio similar al consumir estas capsulas.

Publicado

Se sincero te estas inyectando esteroides

• Haha 2
Publicado

Hola brother :

Por supuesto , los precursores de testosterona como el Testrol de la marca GAT x cierto son alemanes , incrementan tu producción de testosterona de manera natural , lo que hace este producto es suministrar testosterona a tu cuerpo de manera continua a pesar que cachas duro no baja la masa muscular ese es su principal beneficio 

Yo solo lo consumo cuando tengo flaca estable porq tengo el mazo bien duro como piedra pero para cachar con putas no la consumo, para mi  las putas no merecen sentir mi verdadero poder de cachero .:boss:

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Tiene razón el hermano de arriba ☝🏾 esas cápsulas se utilizan con una firme que es tuya que es confianza que basa tirar chevere , con una puta yo lo hago a lo natural no vale la pena usarlo con putas mejor con tu flaca o con tu amiga cariñosa como tiene que ser brot.

• Me gusta 1