Jump to content

Huanuqueña concha apestosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando a Huancayork me acorde de un polvazo el año pasado, pero perdí su número así que me puse a buscar kines  que atendieran por la zona quizas y la chuntaba. Pulseando encontre a esta flaca en la misma avenida donde me atendí,  decepcion total aqui va el rating.

1. Tipo de Rostro: Redonda típica cholita de la zona.

2. Edad: Dice 26

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Color carton mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada  pero flaca no tiene mucha forma, cintura pequeña, no tiene barriga por la lipo, tetas normales con pesones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de culo , piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa ancha 

9. Ajuste Vaginal:   poco ajuste bien recorrida

10. Sexo anal: dice que sí lo da por 200 so 

11. Mamada:  nada de técnica y muy rápido 

12. Relato del Servicio: Bueno como comente arriba buscaba a una kine por la zona que me dio un señor polvazo el año pasado, lastima que perdi su fono y en el afan de encontrarla, encontre a esta flaca que se anunciaba como huanuqueña  hermosa y complaciente fotos reales A1, vi sus fotos y me anime porque tenia cierto parecido. La contacte me dijo que baje hasta la av camel del solar y asi lo hice. Llegue a su cuarto toque la puerta, me hace pasar y la veo... ptm no me convencía tanto pero como estaba fierro y  vi la silla tantrica me anime. Pactamos le pregunto qué incluye el precio y me dice solo cache y su mameluco, le respondo con chuapada de tetas, me dice que no eso es un adicional... a la mrda dije. ya que xuxa vamos a probar dije.  Me pide que me desnude ya estaba fierro, empieza con un baile monsefu, luego me pide que me quede de pie para el mamey , coloca el condon y empieza el mamey le mete un lenguazo y unos 10 segundos despues me  pregunta qué pose.. ptmm  En perrito le digo, la ona se voltea  se la ensarto y en eso que me la estoy bombeando sale un olor abombado de su concha, csnnn me la bajo toda.... sinseramente estaba arrecho pero ese olor repugnante no deja concentrarte, a lo cual le pido para cambiar de pose... asado con ell olor en todo el ambiente , insoportable todo asado le digo q ya termine, assado me cambie y me fuii sin decir nada,  todo su cuarto se lleno con ese olor putrefacto que ascoo. 

13. Higiene Personal: lo peor que me a tocado, se vee que la flaca atiende y no se lava la concha

14. Besos en la Boca:  -

15. Precio: 80 media  y 150 la hora, para usar el sillon tantrico te pide la hora. Por us falta de aseo no vale ni 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local:   camel con san martinb te cita

17. Número de Habitación: un cuartuchoo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no hay privacidad te dice que no hables fuerte porque al lado escuchan los vecinos

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 /10

20. Comentarios Adicionales:  de muchas estafas que he encontrado en huancayork esta es la peor no solo porque las fotos no corresponde sino por el aseo es nulo.

• Sad 1