Jump to content

Viajando al sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes estimados HDL

Aprovechando el anonimato de la página y también como forma de catarsis y confesión en la página, deseo contar lo siguiente que ha venido pasando en mi vida de perro.

Actualmente mi trabajo me pide viajar al interior del país, en el cual trabajo con proveedores de reparto, está actividad muchas veces me ha permitido recorres chongos de diferentes departamentos de nuestro país como forma lúdica para escapar del estrés del trabajo, pero hace unos meses estube en viajando regularmente a Nazca donde por azares del destino el nuevo proveedor que contacte en remplazo de la antigua era una joven de 25 años, físicamente si es guapa, de cabello largo y negro, de senos medianos pero de un trasero muy bien formado producto del gym. El "click" fue instantáneo, tomamos confianza muy rápidamente por el tema laboral y también personal, me comentó que estaba soltera y que hace poco había terminado una relación de 3 años a lo cual entre broma me dijo que le faltaba un poco de "mantenimiento".

En ese momento por temas de tiempo no se dió ningún encuentro, además que por un tema de ética laboral no se caga dónde se come. Cabe recalcar que si me costó mucho no insistir o vernos.

Viaje a Lima para continuar con mis labores y también ver a mi familia ( si soy casado), pero la comunicación con esta nueva repartidora continuo y se intensifico, ya que empezó a enviar fotos de ella al espejo mostrándome su gran trasero trabajado a lo cual empezaba a salibar y desear, a esto las conversaciones ya eran descaradamente sexuales donde ella pedía que fuera a su provincia a darle su mantenimiento respectivo.

Solicite un viaje a la zona para obviamente solo verla; en el camino ella me dijo que fuera cerca a la plaza que ella había reservado ya el hotel donde nos quedaríamos. Entre al cuarto y solo atiné a levantarla en peso, sus piernas me rodean y con mis manos estruje sus nalgas, en cuestión de segundo le quite la blusa y el brasier y la voltee para con una mano tocarle los senos y con la otra meter mi mano dentro de su pantalón y masturbar su vagina que estaba mojada. Le tome del pelo y le baje el pantalón en esos momentos mis instintos más primitivos me hicieron oler su vagina y darle una chupada como si fuera mango, no me importo ponerla en 4 y darle un beso negro ya que ese trasero lo merecía, si cabe recalcar que soy culolover. Ella instintivamente me bajo el pantalón y me dijo muy sensualmente me toca y me dió una mamada a pelo y ha cada huevo, esto si me tomo por sorpresa a lo cual tome el preservativo y la folle como si no hubiera un mañana, la tomé en misionero y de costado pero en perrito fue el momento donde más goce al darle nalgadas y mirándome en el espejo la hacía arquear para que me bese, ya  al momento de casi venirme me dijo: quiero la leche, en ese momento pensé que lo quería en la cara pero para mí sorpresa me la chupo y se lo trago todo, fue un momento de extasis que no había tenido ni con mi mujer, literal mientras salía la leche lo succionó y masajeba los dos testículos.

Termine esa faena sexual con dos polvos más y regresando a Lima prometiendo volver.

Actualmente no estoy viajando al sur debido a que no deseo encularme con ella, ya que una cosa es el deseo carnal y otra cosa muy diferente la paz en mi casa.

Que tengan una buena tarde y desearles próximos caches en sus vidas.

Saludos 

• Me gusta 3