Jump to content

Kristel charaputa , semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta canina me parece nueva en el templo la Vi bailar en el segundo piso el día de ayer x la noche ya ps era chata me gustó su dejó como era peruana entre a comer mi menú acontinuacion mi R el día de ayer x la noche plan de 8pm :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada ojos jaladitos de charapa nariz media respingada boca con labios delgados pómulos redondos y caballera negra semi larga .

2. Edad:30 un aprox .

3. Talla:1.55 chata 

4. Color de Piel:trigeña ya maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tirando para semi gordita barriga casi nada de wata senos medianos caines pezones negros mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo mediano se forma buen corazón y piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví tatus .

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de putivikini medio rojo con su bata venía de bailar en el segundo piso .

9. Ajuste Vaginal:ya recorrido 70 por ciento .

10. Sexo anal:no pregunté no voy mucho x ahí.

11. Mamada:maso será menos de un minuto cumplidora a nada .

12. Relato del Servicio:la Vi bailar en el segundo piso ví que era charaputa de sangre caliente como no había nada bueno en el templo decidí verla tolaca y encima me bailo en el segundo piso ya ps me gustó y termino de bailar la seguí hasta su cuarto y le pregunté el menú y su dejó de charaputa me gustó entre no más , adentro le cancele el menú me quite los trapos y ella igual , le chape el culo rico que tenía luego me senté en su cama ahí me puso el poncho , comenso a mandar saludos en algo la note x compromiso a nada luego se paro una manoseada con un baile erótico rico ya taba fierro luego le dijo que se ponga en 4 patas ahí le taladre duro y parejo antes se paso lubricante a la papa ahí ps me gustó , luego cambiamos de pose a misionero ahí lacte un poco en algo la note poco quisquillosa como si me iba a apurar así que le di a full y ahí no más se me vino toda la lactosa , me cambié desinfecte y fuga de su cuarto para ver el show ajuera , la note poco sería a la charaputa así que fuje no más mate y listo como tiene que ser 🥵 

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores todo ok , se lavo la papaya después del cache .se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:127 segundo piso , hoy taba ahí pero me dijo que rota de cuarto SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña para el matadero a nada limpia .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:ya es casi tía la note poco quisquillosa y medio que me quería apurar, pero bueno en fin seguir buscando algo lgo mejor para el consumo humano 🥵 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado cara de peruana, nariz media respingada, ojos alargados, cabello negro hasta la parte del estómago 

2. Edad: 29+-

3. Talla: 1 60 sin tacos aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/pequeño rollo cuando se sienta nada incómodo/medianos cajones solo besitos, no se puede lactar V:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/mediano cachetón/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini verde se le veía rica 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: chupa rápido solo a medio fierro no gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: conforme a la última vez que fui no había mucho cambio de alineación de las sirenas, en eso veo a esta la veo rica nomás y hago la consulta de rigor y adentro, ya adentro se suelta es bien habladora te hace la conversa, pago sus honorarios y nos ponemos en traje de Adán y Eva , te deja manosear al inicio hasta que te pongas fierro y empieza con el saludo a los hdl, ahí mismo se voltea y empieza a sentarse rápido te quiere sacar la lactosa en esta pose, pasamos a misionero al filo de la cama, luego muenta ella se mueve bien rico y ya sentía los bastardos en la punta y pido perrito aquí le doy duro y salen lo bastardos, te empieza a hablar te pasa papel y se limpia

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aproximadamente/ 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 57 la encontré 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 ya que últimamente me tocaba kines que no colaboran, más parece que uno está cachando con una muñeca inflable, y por su buen humor creo que merecido el puntaje 

20. Comentarios Adicionales: como no hay cambio ya de alineación estaré visitando otros chongos
ALA HDL!
  • Me gusta 1