Jump to content

MORENA SEMI MILF DE BUEN CULO R 52 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, no es muy agraciada a la vista, sin bonitas facciones

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.55 no es alta 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / no barriga / senos pequeñitos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor y que por eso entre, culo grande cacheton bonito a la vista, piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo rojo y tipo transparente amarillo en la parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal: no probé 

10. Sexo Anal: sí + 20 full anal 

11. Mamada: regular, se esmera en hacer levantar al soldado caído 

12. Relato del Servicio: Este rating es del fin de semana, fui plan de 5pm, estuve dando vueltas buscando una fémina que brinde servicios de full anal, encontré algunas opciones que no me terminaron de convencer y fue cuándo vi a esta kine, chata delgada y sobretodo de buen culo, me acerque hice las consultas de rigor y pa dentro, un poco de conversación para romper el hielo, le pago y fuera ropas,( no se quita el lado de arriba) , tampoco se lo pedí ya que yo iba por ese culote, para el felatio le pido que se ponga en 4 encima de la cama y yo parado al borde de la cama, mientras me la chupaba le manoseaba y abría el culo, viendo ese ano abierto del trajín, yo ya estaba al fierrote, le pido perrito para empezar 🤯, se pone en 4 y antes de metersela comienzo a jugar con su ano, a abrirle las nalgas y a ver tremendo socavon, me estaba explotando la pinga de la arrechura, se la metí en perrito viendo ese culaso, cambiamos a cowboy reverse al filo de la cama, donde veía cómo se comía todo mi pene por el ano y rebotaban sus nalgotas sobre mi pelvis 🤯, le pedí al filo patas arriba, estuve dándole un rato, no pude más y salieron los negados. 

13. Higiene Personal: no sentí olores, te brinda paños húmedos al terminar 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 + 20 full anal  

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón 

17. Numero de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre, poca ventilación y sapos pegado a la puerta 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6.5, es sumisa, cumple con lo pactado, colabora con las poses

20. Comentarios Adicionales: tiene buen performance en cuerpo pero de cara es matada, y se ve un poco descuidada, pero tiene el señor culo, volveré