Jump to content

MIA, bailarina trigueñita pinta de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Cara algo triangular, nariz recta pequeña, boca mediana labios normales, ojos algo chinitos de color negro que resaltan en su rostro y cabello negro raya al medio lacio hasta los hombros, algunas veces suele tenerlo recogido, ella es del Ecuador.

2. Edad: Me dijo 23 pero parece de menos.

3. Talla: 1.66 aprox con tacos, sin tacos es mucho menos

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada parece teen / tiene cintura/ nada de pancita dijo que no era mamá/ senos pequeños con aureolas y pezones no desarrollados, solo para besarlos nomás, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, culo medianito según su contextura / piernas medio contorneadas y algo ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un Tatoo notorio donde temina la espalda es un arreglo floral grande y entre las tetas otra rosa roja pequeñita, tiene algunos mas pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una animadora de show infantil, llevaba un top azul y puti falda negra con zapatos de taco alto color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un ajuste decente, además creo que fui uno de los primeros de la jornada.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada:  mamada simple solo para levantar al muchacho intenta hacer gp pero no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Regresé a la base, a ella ya la había visto anteriormente en otras visitas inclusive bailando en el pole dance y ya le había anotado la placa, esta vez fui a buscarla exclusivamente y la encontré en el c-112 la consulta de rigor y pa dentro; luego del calateo respectivo y el mamey antes descrito, sin preguntar como empezamos, ella se colocó en cuatro e iniciamos el cache en perrito, yo de pie y ella al filo, le masajeaba las nalgas y se enterraba toda, nos mirábamos en el espejo y ella soltaba algunos gemidos cuando yo apretaba el acelerador, estuvimos asi buen tiempo cuando le digo que cambiemos de pose a misionero, se echó en la cama y se abrió de piernas, le fui pa encima para darle curso, introduje mi falo en su conchita e incrementé la velocidad de las embestidas, en el espejo veía su carita de sufrimiento y me veía a mí mismo como el malo de la película, estuve un buen rato también observando su rostro juvenil, la puse luego en piernas al hombro ahí veía como entraba y salía mi herramienta de su cuca que estaba algo apretadita y calientita, luego la puse nuevamente en perrito, enfundé el miembro dentro de ella y continué con el mete y saca ahí pude apreciar un detalle en su anito y tiene la raya un poco chuequita hacia el lado izquierdo, fui aumentando las revoluciones cogiéndola de sus suaves caderas, ella soltó sus últimos gemidos y se me vinieron los negados para luego separarnos y asearnos, besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción que parecieron mas / 50 soles servicio mas 10 soles de entrada y 2 lucas más por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 112 habitación fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 subiría a más si entregara las tetas.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo conversadora chévere, no me apuró, sin embargo, sigo pensando que sin tetas no hay paraíso. Es todo HDLs: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...