Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pequeño local por San Vicente de Cañete, con 5 chicas atendiendo, se localiza en la carretera de San Vicente a Imperial, cerca al Megaplaza, en un ovalo, zona de discotecas, los tragos de 30 la cerveza normal en jarra, y 50 soles la de jarra grande, las chicas desde los 26 a 30 años, me toco una buena atención las veces que fui. Punto en contra es que no tienen privados, el que es bueno se las arregla.

• 8 months later...
Publicado

Tenemos dos locales mas, donde estaban Las Gatitas, ahora es el Eclipse y al costado un local sin nombre, pero las chicas lo promocionan como Las Gatitas, los precios similares, El Eclipse esta en facebook, anuncian los precios en chelas a mitad de los de antes, pero en mi ultima visita estaban iguales, me retire. visite el local del costado, tienen una rockola, local pequeno, con pocas chicas, la ultima vez encontre a Pierina y Hariana.

• 2 years later...
Publicado

Xanadu es una mierda la jarra 50 lekas y las flacas salen por 240 lekas están locos ni q fueran buena merca,  no lo recomiendo,  con esa plata te metes 10 polvos en casa Blanca 

• 8 months later...
Publicado

para   lo q tienn plata  y pueden ps  ademas no hay variedad  como el la  casa de trump

• 3 years later...