Jump to content

Dos mujeres un camino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca pensé que esto me pasaría . Acepto que soy un perro infiel por qué engaño a mi novia con putas todas las semanas pero para mí  es solo placer nada personal ..la kcho y listo  hay queda ...

En agosto conocí una chama muy linda y aparte de linda se maneja un cuerpazo culazo y tetazas  si fuera puta fácil la hace linda . Pero estudia y trabaja a la legal .

Cómo yo hago trabajos relacionados con diseño gráfico  . Es un dinero extra que me da la facilidad de visitar a mis putas todas las semanas sin chocar con lo que gano trabajando que es para pagar mi carrera en la universidad   .

Bueno como tengo algunos clientes que han salido contentos con mi trabajo y eso ha hecho que me recomienden con otras personas y es así como conocí a esta chama ..

Recibí un mensaje de una chica que quería que le diseñe un logo para su emprendimiento ..le cree una página web y le pinte las paredes de su local con figuras acerca de su negocio ..

Bueno le llamé y quedamos para reunirnos en su local y ver  las ideas que tiene para su emprendimiento .. cuando llegue al lugar lo primero que ví fue a ella esperándome afuera de su local .. simplemente para mí fue amor a primera vista literal gente era un mujerón sin exagerar  solo verla me puso nervioso y yo nervioso solo me pongo con mi novia .. bajo de mi moto y voy a conocer a eso monumento de mujer..

Hola ..  un gusto conocerte y estoy para servirte ..le digo 

Hola  mucho gusto .. me dice 

Yo le voy a dar la mano pero ella se adelanta y me da un beso en la mejilla donde siento aún más el olor a su perfume ..uffff que rico olía esa mujer por dios ... 

Un amigo de mi amigo me pasó tu número y me recordó tu trabajo eh visto lo que hiciste con el y la verdad me gustó mucho y quiero que transforme este lugar .. gracias le digo le daré unas ideas que tengo para mejorar las suyas y lo primero sería que se olvide sobre crear una página web eso ya fue le digo mejor te voy a crear una cuenta de tiktok para que tú negocio se vuelva conocida y viral .. ella me mira sería y me dice .. creo que tienes razón .. haré eso ..

Fiorela .. así se llama la chama .. me dice voy a poner un negocio relacionado a lencería  femenina y quiero que diseñes el logo y me pintes cosas relacionadas a eso ..y como yo soy un enfermo al mango le digo algo arriesgado pero voy a ganador si acepta chevre si no lo intente 

Sentados en medio de su local ella tomando una corona y yo una botella de agua  .. le digo Fiorela yo normal te diseño tu  logo te voy a crear tu tiktok pero pintar y dibujar como fondo de las paredes de tu local creo que no va  que te parece si ponemos en el centro de tu local donde va ir tu escritorio y pared central el logo de emprendimiento grande y en las otras fotos tuyas modelando la lencería que vendes  .. ella me mira y me dice estás seguro que va funcionar eso .. claro le digo unas buenas fotos y un logo llamativo  es un buen negocio .. está bien me dice confío en ti y me pongo en tus manos ... Me lanza una sonrisa coqueta y eso me hace volar ..

Una vez conforme con lo que me Hiba a pagar por qué está vez yo acepte lo que me propuso ya que en realidad yo le Hiba a cobrar más pero por ver ese cuerpazo en lencería uffff además tenía pensado  hacer travesuras con ella ..

Las chamas son coquetas y está no es la excepción .... Cómo ya era hora de cenar la invitó a comer arriesgando a qué me diga que no .. pero Fiorela acepta y la llevo a un local donde venden comida marina para hablar de todo menos de trabajo la verdad que la pasamos chevre .. la regrese a su local  ahí vive y nos despedimos hasta la próxima .. eh conocido chamas lindas pero nadie que me haga olvidar que amo a mi novia ..y esta chama lo hizo ..

Bueno como no tengo mucho tiempo libre comencé a crear su logo fueron varios dibujos que le mandé hasta que uno le gustó y al fin pude pensar en las fotos que le voy a tomar ..que rico 

Cómo no tenía mucho tiempo lo hice todo en una semana la universidad el trabajo mi novia me quitan casi todo y el tiempo que use con Fiorella fue el que usaba para visitar a mis putas y esa semana ni las ví solo a mi perra dominical paro solo hasta el medio día ... La tarde de ese domingo fue donde fui a su local donde está su casa ella vive en el segundo piso hay acomodamos algunas cosas  y ella uso 10 lencerías para las fotos literal yo estaba volando .. ella se dió cuenta parece pero no me decía nada terminamos y le dije que volvería el sábado para terminar lo que falta .. 

Bueno en esa semana juntos nos volvimos patas ella coqueta y yo soy confiandudo cuando me la dan  pone música y nos ponemos a bailar por qué está contenta .. una bachata suena fuerte mientras yo le abrazo de la cintura y pongo mis manos en sus nalgas arriesgandome a que me tire una kchetada felizmente no me dijo nada yo seguía disfrutando sobando sus nalgotas mientras ella me canta al oído y yo no me resisto como estábamos pegados ella sintió como mi pene se puso duro .. te gustó verdad me dice .. me encantas le digo ..quieres verme desnuda .. quieres tocar y comerte este cuerpito ..mierda dije tengo mi pinta y estoy duro de cuerpo pero esto me agarra frío .. pero ya estaba arrecho y comienzo a besarla mientras comienzo a tocar sus tetas grandes y naturales uff estaba en el cielo ..

Vamos hacerlo aquí me dice  saco de mi billetera el condón mientras ella se quita la ropa mi meta era verla en lencería pero esto era mucho mejor dios mío que rica estaba ..

Le comienzo a besar y chupar las tetas Tamare no quería soltarla .. en eso suena mi celular era mi novia pero no podía perder esta oportunidad .. ella me pone el condón y comienza a chuparlo me agarra de la mano y me sube al segundo piso hay está su sala su cocina y habían dos habitaciones abre una y me hace entrar ..ya calatos ella se monta y se comienza a mover como loca parecía que ella lo disfruta a más que yo ..la bajo de la cama y la kcho parados primero volteada mirando a la pared y luego frente a frente disfrutaba mucho viendo su cara de placer .. la pongo en perro para disfrutar ese culote  Tamare ese culo me enfermo  pero aguante por qué yo quería terminar en misionero ..la pongo en medio de la cama y la penetro mientras chupo tetas y me como esa boca .. mientras le amasaba las tetas y mi boca se comía a la de ella explote de placer la verdad que fue una kchada inolvidable ..

Te gustó ..me dijo 

Lo disfrute 

Perdóname me dijo yo no soy así que estaras pensando de mi .. tranquila Fiorela no pasa nada  si te gusto chevre a mí también me gustó y no pasa nada hay queda yo termino hoy día mi trabajo y  me voy y lo que paso hoy día pasará como una anécdota ..

Lo que pasa es que estoy casada me dijo ... Tamare dije 

Ahora sí ya fui si el chamo su marido se entera me va a picar .. 

Por qué no me dijiste que eras casada 

Al principio te quería contar pero como me empezaste a caer bien y me gustaba como me tratabas eras muy lindo conmigo y yo sabía que te gustaba y quería sentirme mujer otra vez por qué mi marido solo me hace el amor cuando el viene el para viajando de aquí para allá y necesito sentirme amada y deseada y desde la primera vez que te conocí ví como me mirabas y me desnudabas con tus ojos ..

Sabes mi esposo me dió la plata para que ponga el negocio que quiera para no aburrirme o que me ponga a estudiar algo y yo quise poner esto pero le comenté lo de las fotos en tiktok y que mis fotos hiban adornar mi local y se molestó y me lo prohibio.. el no va aceptar que su mujer aparezca enseñando el culo en fotos publicitarias ni en tiktok ..por qué no es una puta ..

Mierda ... Dije en mi mente 

Ese chamo es celoso 

Es peruano .. me dijo 

Tiene tres camiones viaja por todo el Perú llevando mercadería que le solicitan .. el tiene 50 años y yo 30 lo conocí cuando tenía 25 y a los dos años de conocernos nos casamos .. 

Entonces ya fue tu emprendimiento le digo 

El no quiere .. me voy a poner estudiar educación inicial me gustan mucho los niños y pienso estudiar eso además ya encontré quien me ayude con mis dibujos  me mira y sonríe .. y esa sonrisa a mi me pone nervioso ..pero lamentablemente está mujer me gusta y quiero seguir viéndola así sea haciendo dibujos de pollitos y patitos  .. 

Bueno gente eso pasó en agosto hasta el día de hoy la sigo viendo dos veces a la semana en un hostal por qué soy podrido al mango y pienso que su marido teniendo ese mujerón en su casa lo a llenado de camaras aunque no pasó nada esa vez que la kche en su casa .  Mejor voy a lo seguro ..

Esta chama me gusta mucho y me ha movido el piso y a veces pienso que me estoy enamorando de ella .. me pongo celoso cuando está con su marido y eso me jode apesar que yo tengo mi novia y la amo ..

Llevo casi  cuatro meses kchandola ayudandole con su preparación para su examen de admisión del otro año y la verdad gente esta chama me gusta mucho .... 

Dos mujeres un camino .... Siento que me eh metido en un problemon ..

• Me gusta 5
Publicado

Buen relato hermano , pero comon dicen siempre hay lexe para ambas kedate con las 2 y listo  siempre hay una escapadita y te quedar con ambas , ese es mi manera de pensar @Porcooo

• Me gusta 1
Publicado

Putero nato no se enamora, no cambias a la firme por una trampita.

Metele pinga un poco más y safa de ahí , tienes todas las de perder soga y cabra. La patrona es la patrona, estás metiendo sentimiento donde no es.

consejo de un conejo 😎

• Me gusta 3
Publicado

Me parece que debes de continuar pero pensando siempre como dice Gareca... En cuanto a tu novia creo que no la amas tanto como parece... El tiempo lo dirá causa... Tuve una experiencia similar hace unos años... Al. Final no me quede con ninguna... La amante se fue con el marido previa gomeada a este servidor y mi flaca me terminó... El tiempo curó las heridas y yo sigo feliz como si no pasó nada... Por eso disfruta de la. Vida pero cuidate mucho... Mejor que digan aquí corrió qué aquí murió. Y nunca olvides que las mujeres están botadas en el camino.. Solo hay que recogerlas. 

• Me gusta 1
Publicado

En estos casos hermano, mira mas a futuro, esa flaca la vas a poder disfrutar solo porque es tu turno, sin embargo no vas a poder abastecerte para tu firme y eso es verdad asi que como esa flaca busco otra pinga, tu firme puede llegar a pensar lo mismo y te vas a quedar sin nada, si ese no es tu caso y consideras que si puedes, normal, pero no te engañes, firme, chongo y trampa algo vas a descuidar y lo primero que descuides siempre es la firme... Si es buena mujer, bañate con agua fria, saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 15/11/2025 a las 10:52, XAventajado45X dijo:

Buen relato hermano , pero comon dicen siempre hay lexe para ambas kedate con las 2 y listo  siempre hay una escapadita y te quedar con ambas , ese es mi manera de pensar @Porcooo

esta chama me está haciendo perder la cabeza y lo que menos quiero es que mi novia me pille .. soy cuidadoso y para mis trampas siempre uso otro móvil .. espero que todo siga tranquilo por qué mi chama está riquísima y hace que mi bobo se acelere  pero tampoco quiero perder a mi novia .. como dice el dicho ... Ojos que no ven corazón que no siente .. saludos 

Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

esta chama me está haciendo perder la cabeza y lo que menos quiero es que mi novia me pille .. soy cuidadoso y para mis trampas siempre uso otro móvil .. espero que todo siga tranquilo por qué mi chama está riquísima y hace que mi bobo se acelere  pero tampoco quiero perder a mi novia .. como dice el dicho ... Ojos que no ven corazón que no siente .. saludos 

Brot un consejo alejate de esa Chama las chamas solo.te sacan billete tu flaca es para ti pero más chamas todas son cortadas x la misma tijera , solo sal una aventura pasajera y listo nada de enchucharse con una Chama las chamas sin perdida de tiempo a la firme mano cortada a la chama y continua con tu flaca .

Publicado

No se manda en el corazón,la chama te dejo hechizado 😅,yo tambien andaba enchuchado de una mona ,traga sable.

• Me gusta 1
Publicado

Mano que tal, bueno mira, ya depende de ti que camino seguir ya que al final acá muchos pueden opinar y al final tú eres responsable de tus actos.

Pero te voy a lanzar la verídica:

El callejero, el caminante de la noche y del día, el aventurero, el berraco, simplemente no tiene corazón, es un témpano de hielo al momento de decidir con cuántas mujeres quiere estar, simplemente sigue su naturaleza animal de estar con la mayor cantidad de hembras posibles y no pierde de vista su propósito en la vida, que es su propia persona, avanzar y seguir creciendo en la vida.

Si te enamoraste de la chama ya perdiste, si tienes miedo a perder a tu novia también perdiste y acabarás perdiéndola por uno u otro motivo.

Si tu flaca se entera, parador mano y sangre fría acepta y apechuga como varón macho alfa, si se va, no la detengas, el mal ya está hecho y continuar ésa relación sería muy tóxica porque existiría desconfianza. Pero si aún no te descubre, cautela muchacho, mucha cautela, sé frío y calculador al actuar.

Con respecto a la chama ricotona que te estás comiendo, si te gusta síguela cachando pero NO lo hagas tan seguido con ella porque terminarás entrando a su terreno y a su juego, actúa como si no te interesara, y no la contactes en días o semanas, para que esa pendeja vea que eres de piedra y no la extrañas. Después si se pone intensa, porque la mayoría de chamas se ponen así hasta someter a su presa (nosotros los hombres) ponle las cosas en claro y que éste juego de infidelidad y tramposeria se juega con tus malditas reglas, no dejes que ella te ponga condiciones, así te amenace con delatarte, tu, frío como una montaña de hielo, no retrocedes y sigues adelante. Aquí TU Y SOLAMENTE TU decides CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE se reunirán a dar rienda suelta a sus mas calientes instintos. 

Así que ya sabes bro, tu tranquilo, ya no hay marcha atrás, mujeres hay por montones, y si te da miedo a perder a una "buena mujer" simplemente no te metas al mundo de la tramposeria porque los débiles siempre pierden y por el contrario el mujeriego debe ser cruel y despiadado y nunca, jamás, enamorarse o dejarse llevar por lo que siente..,..

Amén....

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, HARVEY SPECTER dijo:

Mano que tal, bueno mira, ya depende de ti que camino seguir ya que al final acá muchos pueden opinar y al final tú eres responsable de tus actos.

Pero te voy a lanzar la verídica:

El callejero, el caminante de la noche y del día, el aventurero, el berraco, simplemente no tiene corazón, es un témpano de hielo al momento de decidir con cuántas mujeres quiere estar, simplemente sigue su naturaleza animal de estar con la mayor cantidad de hembras posibles y no pierde de vista su propósito en la vida, que es su propia persona, avanzar y seguir creciendo en la vida.

Si te enamoraste de la chama ya perdiste, si tienes miedo a perder a tu novia también perdiste y acabarás perdiéndola por uno u otro motivo.

Si tu flaca se entera, parador mano y sangre fría acepta y apechuga como varón macho alfa, si se va, no la detengas, el mal ya está hecho y continuar ésa relación sería muy tóxica porque existiría desconfianza. Pero si aún no te descubre, cautela muchacho, mucha cautela, sé frío y calculador al actuar.

Con respecto a la chama ricotona que te estás comiendo, si te gusta síguela cachando pero NO lo hagas tan seguido con ella porque terminarás entrando a su terreno y a su juego, actúa como si no te interesara, y no la contactes en días o semanas, para que esa pendeja vea que eres de piedra y no la extrañas. Después si se pone intensa, porque la mayoría de chamas se ponen así hasta someter a su presa (nosotros los hombres) ponle las cosas en claro y que éste juego de infidelidad y tramposeria se juega con tus malditas reglas, no dejes que ella te ponga condiciones, así te amenace con delatarte, tu, frío como una montaña de hielo, no retrocedes y sigues adelante. Aquí TU Y SOLAMENTE TU decides CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE se reunirán a dar rienda suelta a sus mas calientes instintos. 

Así que ya sabes bro, tu tranquilo, ya no hay marcha atrás, mujeres hay por montones, y si te da miedo a perder a una "buena mujer" simplemente no te metas al mundo de la tramposeria porque los débiles siempre pierden y por el contrario el mujeriego debe ser cruel y despiadado y nunca, jamás, enamorarse o dejarse llevar por lo que siente..,..

Amén....

Gracias senpai sabios consejos pero a veces uno entra a este mundo puteril para kchar a todas las perras que puedas  y lo hago sin mezclar sentimientos hay trato de ser frío como usted dice solo disfruto y sigo ..

Pero está mujer no es puta es una mujer que quiere salir adelante y  eso me atrajo de ella sus ganas de superarse para no depender de su marido ... Fui frío al conocerla y solo quería una cosa al conocerla y era llevarla a la cama lamentablemente así como ella disfruta mi compañía y disfruta el sexo que tiene conmigo ..yo también lo hago .. pero siempre pienso en mi novia y no la quiero lastimar  .. se que soy un perro infiel pero mientras nadie salga lastimado seguiré con eso ..viviendo ese romance con la chama y visitando a mis putas y así tratar de sacar a esa mujer de mi cabeza .....

Publicado
hace 6 horas, Porcooo dijo:

Gracias senpai sabios consejos pero a veces uno entra a este mundo puteril para kchar a todas las perras que puedas  y lo hago sin mezclar sentimientos hay trato de ser frío como usted dice solo disfruto y sigo ..

Pero está mujer no es puta es una mujer que quiere salir adelante y  eso me atrajo de ella sus ganas de superarse para no depender de su marido ... Fui frío al conocerla y solo quería una cosa al conocerla y era llevarla a la cama lamentablemente así como ella disfruta mi compañía y disfruta el sexo que tiene conmigo ..yo también lo hago .. pero siempre pienso en mi novia y no la quiero lastimar  .. se que soy un perro infiel pero mientras nadie salga lastimado seguiré con eso ..viviendo ese romance con la chama y visitando a mis putas y así tratar de sacar a esa mujer de mi cabeza .....

Falta la anécdota de la otra mujer dx osea como conociste a tu flaca y como quedaron como pareja lo digo porque el título es Dos mujeres un camino pero solo contaste de una mujer 

Publicado
En 15/11/2025 a las 11:01, PAGANO dijo:

Putero nato no se enamora, no cambias a la firme por una trampita.

Metele pinga un poco más y safa de ahí , tienes todas las de perder soga y cabra. La patrona es la patrona, estás metiendo sentimiento donde no es.

consejo de un conejo 😎

Simplemente no lo busque solo paso mi intención era hacerle el trabajo y si se daba llevarla a la cama pero al final salí ganado por qué esa mujer sola se entregó a mi y no invertí nada de dinero .. pero cruce la línea y mezcle sentimiento con pasión y esa no era la idea ..

En 18/11/2025 a las 17:14, XAventajado45X dijo:

Brot un consejo alejate de esa Chama las chamas solo.te sacan billete tu flaca es para ti pero más chamas todas son cortadas x la misma tijera , solo sal una aventura pasajera y listo nada de enchucharse con una Chama las chamas sin perdida de tiempo a la firme mano cortada a la chama y continua con tu flaca .

Nada que ver bro la chama lo único que me pide es pinga .. yo en lo único que gasto es en el telo .. estoy de suerte en ese sentido ..

• Me gusta 1
Publicado

He leido todo lo referente a este tema y ha sido mjy interesante tanto el relato en si como los comentarios. 

Enamorarse de dos personas a la vez si es posible aunque no lo que es aceptado como común, si lo que el hermano que publicó el relato dice que con la chama todo es encuentro carnal y que no se la puede sacar de la mente asi como su atracción a ella. Siento que es algo que tarde o temprano se saldrá de control, ya lo mencionó algun hermano antes, puede que la firme se sienta de lado y busque mas consuelo. 

No parece tan malo hasta que te lo hacen a ti. 

Mi consejo es que eventualmente intentes alejarte de forma discreta, hermano, ya no seas tan frecuente con la chama, evita pensar en el marido que te pone celoso, sal a distraerte, a despejarte, pasar tiempo con tu flaquita más que todo.

En algun momento deberas tomar una elección radical pero no sabemos si será la mejor y también tener en cuenta el factor psicológico ya que esto puede terminar afectandote mucho si no sabes que hacer. 

Saludos hdl. 

• Me gusta 1
Publicado
En 27/11/2025 a las 10:55, ThE ReaPer dijo:

He leido todo lo referente a este tema y ha sido mjy interesante tanto el relato en si como los comentarios. 

Enamorarse de dos personas a la vez si es posible aunque no lo que es aceptado como común, si lo que el hermano que publicó el relato dice que con la chama todo es encuentro carnal y que no se la puede sacar de la mente asi como su atracción a ella. Siento que es algo que tarde o temprano se saldrá de control, ya lo mencionó algun hermano antes, puede que la firme se sienta de lado y busque mas consuelo. 

No parece tan malo hasta que te lo hacen a ti. 

Mi consejo es que eventualmente intentes alejarte de forma discreta, hermano, ya no seas tan frecuente con la chama, evita pensar en el marido que te pone celoso, sal a distraerte, a despejarte, pasar tiempo con tu flaquita más que todo.

En algun momento deberas tomar una elección radical pero no sabemos si será la mejor y también tener en cuenta el factor psicológico ya que esto puede terminar afectandote mucho si no sabes que hacer. 

Saludos hdl. 

Gracias bro por t

• Me gusta 1