Jump to content

Estefanía ecuatoriana chata pinta de ten

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi ovalado , poco cachetona , ojos medianos a grandes , nariz pequeña un poco anchita , cabello hasta poco más de los hombros , 

2. Edad:le cálculos sus 24 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco / si en 4 se le marca más / casi nada no incomoda / medianos duros a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano cachetón en 4 ufff / acordé ni delgadas ni gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios en el brazo en el hombro y uno en la parte debajo del cuello creo aver visto una cicatriz en la parte derecha de su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: ten / vikingo de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 65% toda la faena

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: un poco básica cabeza y intenta GP pero no puede le falta más técnica 

12. Relato del Servicio: estando buscando un desestres fui a los 3 locales en casa blanca lo mismo de siempre en el viejo la que quería probar estaba en encerrona y de esperar putas no soy así que me jale a las nenas pocas chicas hasta que vi a esta chiqui saliendo me acerco y le hice la consulta me desanimo que no trabajara completo y que la mayoría de ecuatorianas si lo hace 😏 , pero igualmente entre solo para poder dejar su R• (también por que no había casi flacas 🤣) así que pasamos pa adentro 

adentro la flaca es conversadora hace el habla mientras se desnuda , una vez fuera ropas me pide que me acueste y procede con el karaoke descrito , una vez duro se monta donde pude sentir un ajuston que me sorprendió ya que no lo esperaba se movía suave soltando gemidos luego intentó atacar desde abajo pero se ponía un poco dura así que le doy suave hasta que se suelta un poco y le voy subiendo las revoluciones poco a poco hasta que comenzó a agarrar con fuerza la cama y soltar sus gemidos  le pido cambiar a misionero para poder disfrutar esas tetas a lo cual acepta pensé que el ajuste iba a variar pero aún conservo ese ajuste le doy suave y luego rápido ufff rico 😋 pone sus caras que arrechan le levanto las piernas y luego le pido al filo acá ya la flaca estaba más colaboradora así que le abro más las piernas , la jaló , pe doy piernas al hombro , la pongo de lado y en cuatro al filo le pido subir a la cama y sola se colocó en 4 me colocó y me jaló la chula , ni corto ni perezoso se lo mando entero a lo cual suelta sus gemidos le doy full y al cansarme ella se comienza a mover me loqueo eso así que le subí a tope la revoluciones y ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: limpia se lava al terminar y se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 6 / entrega : 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es poco mecánica al comienzo hay que soltarla no más y ufff no mide tiempo y colabora con las poses le falta técnica en el canto y si diera el * ummm rico , pero lo compensa con ese ajuste ufff 

psdt : me dijo que iba estar esta semana o hasta mitad de semana no le entendí bien yo estaba tomando teta y gozando el ajuste 😅

• Gracias 1
Publicado

No entiendo porque borraron los comntarios y el post anterior de un Hdl , se entiende que es una pagina para recomendar pero tambien debe ser para cuidarnos entre HdL esta ecuatoriana y la venezolana de cuarto 3 tienen esa enfermedad de hongos y quien sabe que otas enfermedades tendran, asi como nrecomendamos debemos tambien cuidarnos saludos comunidad hdl