Jump to content

La chica I rum

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedio hace 2 años me econtraba por el centro de lima comprando inplementos deportivos  me sobro algo de dinero y decido comprarme unas zapatillas y  al frente mio veo la tienda I rum  nunca habia usado esa marca decido entrar  habia una chica  delgada agraciada  cabello corto sonriente lo cual me atrajo  de unos 30 a 32 años   comenze a ver tenia bonitos modelos elegi un par y me dijo tiene buen gusto casero son el nuevo modelo q ah salido bla bla bla  floro de vendedora

Seguia la corriente le  dije sii tengo buenos gustos sonriendole,  comenze  ir a caja a pagar ¡!  me dijo uy verdad la cajera salio  a comprar su almuerzo  en 10 min ya esta regresando  como no habia muchos clientes comenzamos hablar  se llamaba celeste  de 29 años tenia un hijo y el papa era un chamoo  y lo pude conprobar porque pude percatarme que su fondo de pantalla era de su hijo lo que llamo mas la atencion que era moreno el pequeño  ya que celeste era blanca  entonces supuse que el  chamo era de color serio uy dije aqui no es 

Yo soy color marron un poco claro siempre me atraen las blancas  en visto que congeniamos bien le pedi su numero para que me mande nuevos  modelos de zapatillas me lo dio al ratito vino la cajera . Me despedi  al rato le escribi al whatsapp le dije este es mi numero para que me mandes fotos de  zapatillas

Bueno los dias pasaban  veia sus estados todo cambio cuando puso un estado triste parecer  no la pasaba bien con el chamo  le escribi celeste todo bien  deseas conversar con alguien  te puedo llamar  me dijo si porfa al parecer habian discutido por temas de dinero al parecer no encontraba trabajo mas de 2 meses el  chamo y que ella se hacia cargo de todos los gastos  y que al parecer  no era lo unico si no que como tenia tiempo libre  se iva con sus paisanos  y sospechaba de una paisana pero el decia que era una amiga

Le dije si necesitas algo te puedo ayudar no dudes en pedirmelo me caes bien y se que eres una buena madre me dijo gracias que lindo eres eso que no te conosco mucho

Despues de 10 dias me pidio prestado 150 soles para terminar de pagar el colegio  de su hijo se los preste  pasaban las semanas y no me pagaba le dije  que la invitataba   a un karaoke que cantando se olvida las penas  y estaba en dudas le dije si aceptas te perdo no la mitad  de lo que te preste  lo cual accedio

Llego era un  sabado plan de 10 de la noche salio de su casa con el  cuento que iva hacer inventario de las zapatillas  que le ivan a pagar un extra llego vino con un pantalon apretado blanquito que se le notaba el hilo  que llevaba y con una blusa verde con escote tenia unos pechitos redonditos ricos   subimos pedi una ronda de alitas y una jarra de sangria  le dije que se anime agarrar el.micro ella avergonzada le dije q si cantas  de los 75 soles q me restaba le bajaba a 50 acepto  canto no tenia mala voz luego le gusto me dijo canto otra y  que siga bajando mi  cuenta le dije jajajja me rei 

Le dije si te tomas la mitad de la jarra de sangria dejamos la cuenta en cero  en una agarro la jarra ya estaba algo picada se ve q era de tomar pero como la sangria es engañosa porque es dulcesita con manzana tipo refresco se lo tomo  pedi otra jarra mas dije aqui campeono porque campeono  luegi ya mas  suelta la abrazaba cantabamos juntos ya como las 12 pm habia un pequeño espacio donde se podia bailar y las parejas salian a bailar .  La saque una salsita apegaditos y en una vuelta nos miramos fijamente le di un beso y me correspondio  que ricos besos nos dimos ya plan de la 1  salimos me dijo q no podia ir  asu casa en.ese estado le dije que le pagaria un hospedaje y que invente algo  

Subimos a un telo pague 50 luquitas hasta el dia siguiente  le dije te dejo aqui ya mañana hablamos como me dijo no te vas a quedar esperaba q me diga eso y bingo lo dijo 

Entramos ah la habitacion  la abraze por atras  se volteo noa besamos como 5 minutos  le bese el cuello las orejaa ella solo gemia y su respiracion se aceleraba  le quite  la blusa y el sosten y me abalanze a esos pechitos hernosos soy teen tetas  como 10 minutos bien chupadas esas tetas  que luego ella solita se quito el pantalon   el hilo  y practicamente me dijo sirvete en una sw la metii que calientita estaba ese concha que ricoo se sentia pero no ajustaba al parecer el  chamo habia dejado huella ahi pero no hay nada mas rico q una mujer arrecha ardiente  ella solita se ponia en perrito en cucharita  sentadillas   misionero asuuu  quw rico gemia me decia hasme tuya quiero olvidarme de todo hoy   soy solo tuya hoy .fueron 3 polvos incluyendo el mañanero . Al dia siguiente besito y chao cuanto saco la cuenta de lo que gaste fue como  220 soles bien invertidos pero fue cosa de una noche y ahi quedo no queria ser parte de un triangulo amoroso por todo lo que se habla de los chamos 

• Me gusta 2