Jump to content

MARYLIN || MILF CAJACHA PELINEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: semirectangular de menton cuadrao y pomulos marcaos ,ojos  algo adormitaos , nariz larga ,labios medios con el cabello largo negro  lazial
2. Edad: 35 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: cuasitrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata casi media / creo que seno pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano levemete firme con algo de celulin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatu de unas estrellas en la mano zurda
8. Apariencia / Vestimenta: en miniblusa traslucida negra y bikini del mismo color
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: si
11. Mamada: buen soplete de pija 

12. Relato del Servicio: me puse a tomar mi volt cuando veo  al frente sale esta milf asi que la empiezo a escanear pero como  no me generaba mucha confianza ni modo me le acerco a preguntarle sobre los servicios extra . click y entre raudamente pagando por el plus ultra. dejo mi camiseta de noruega en la comoda y  ella me va limpiando al muchacho me acuesto y la hembrita inicia chupándome pelado al cabezon ruggeri atorándose en los intentos dejando harta baba , lamiendo palito succionado mis bolas una por una

This is the hidden content, please

luego le puso el profiláctico para montarse en mi cid campeador llevándole por los paisajes ibéricos al buen trote en eso me abraza diciéndome cosas arrechas en mi orejitas de dumbo luego la chingo en misionero enterrandole toda mi lanza metalica en su galpon  que esta con algo de copetin de selva de alli la empotro en perrito del camino haciendole el DX para encender mas mi palito de incienso para que me ofrende su pan de anís el cual acato  se va colancando saliva na mas para anearla en piernas al hombro a filo de cama  abriendole todas las fronteras con mi arma ancestral pingon  ahí mismo  la ubico en 4k para seguir torturandola con la medicion de temperatura experimentando las leyes de la termodinamica por buen rato hasta soltar la leche magnesia 

despedida amena y buenos vientos .

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de lluvia
14. Besos en la Boca: creo que si los da pero  yo paso
15. Precio: 40s + 10s por el hannibal lecter
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: creo que B-20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio con colchón deforme
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: lo bajo su mediana mecanex y que no se quito el brasier / los altos la chupada de banana 🍌  💦con su reventada de 🕳️

• Me gusta 9