Jump to content

Lorena Dulces Fantasias

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Era fina pero dudo que haya sido de la foto

2. Edad: Chibola me dijo 23

3. Talla: 1.55 por ahí era chata

4. Color de Piel: me pareció blanca al entrar pero  con las luces se volvió canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, más o menos, no tenía, tenía buenos senos no iban con ese cuerpo nica

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía bonita figura pero hasta ahí, eso lo malogra a no tenía mucho, piernas de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria 

9. Ajuste Vaginal: no lo sentí la verdad,  un 5, debe ser porque la tenía muy dura

10. Sexo anal: no pregunte  pero ganas no me faltaron

11. Mamada: Buena  sin protección, se la metía hasta al fondo de vez en cuando pero decía que la tenía muy grande más mentira eso

12. Relato del Servicio: Bueno fui a luna rosa para poder satisfacer mis bajos instintos y después de contactar con varias opciones ninguna estaba disponible, solo me atiendo con perras que estén recomendadas por este foro así que acepte con dulces fantasías que al menos me mandarían carne blanca y joven, les dije lo primero que vi en el catálogo porque sabía que me estafarian y así fue ya que andaba cansado y frustrado porque no me pude atender con la que queria, me tire a dormir pero no podía siempre ando paranoico, cuando por fin toco la muchacha me saludo era muy alegre y como no me pareció mal, más por sus melones me cayo bien, me dijo que le cancelara,le dije no te bañas como indirecta, me contestó que no, pedi que me hiciera masajes, nos desvestimos y me la empezó a chupar pero estaba tan aguantado que no sentía nada debido a que la tenía demasio dura, solo cuando se la tragaba entera, pero le dije que se tomará un tiempo ahí y empezó a decir que la tenía grande, me subió la autoestima por eso digo que esto es mil veces mejor que el psicólogo csmr, luego le dije su culito apunte donde pueda verlo pero se puso en 69 la germa era lanzada, pero como no se baño no hice más que ver, tenía bonito culo y con esto confirme que las luces no engañaba no era blanca, después que no sentia nd cada vez más decidí pasar al plato principal primero le di boca abajo no me importaba que gimiera pero se ponía fria al metersela me daba miedo acercarme y eso fue lo que más me jodio, luego me canse pase a darle contra la pared yo digo que es la mejor pose una germa parada de amase sus grandes tetas y le di duro y parejo lo malo es q volvió a ignorarme no se que se traía si pagas es para recibir amor al menos fingido de una perra  no me refiero a besos sino a la actuación pero es como si yo no estuviera ahí me límite a meter y la agarre del cuello la quería ahorcar más pero se sentía tan fragil que solo lo hice apenas me esta conteniendo porque me gusta maltratar en el buen sentido, entonces me vine mientras hacía sonar su culo, luego me dijo esta bien, le gusta vacilar pero e pone seria cuando recibe yo que se, conversamos le llamo su padrote qué se apurara  y le dijo papi para disimular, csmr si pago dejame comer a mi ritmo maricon,  conversamos porque no todo es coger aunq si hubiera sido por mi lo hacíamos hasta desmayarme, nos entretuvimos hablando mucho, el segundo polvo faltaban 15 min dijo que le había arruinado la garganta porque la tenía grande blablabla ajjaja esa germa, es lo más bonito q me han dicho, me la chupo un rato dijo que se comenzo a sentir mal y se metió al baño yo dije ya fue ya no va a querer salir, pero salió, no la pude disfrutar porque ya quedaba poco tiempo, me la mamo, se la quise meter de costado pero dijo que quería lubricarse entonces se monto en mi encima le mame las tetas para ayudarle a q se moje mientras hacía movimientos circulares, después dijo que ya podía hacérselo como quería la puse de costado y le agarre del cuello y siguió con su actitud como encerrarse en su mundo, yo le di duro y hasta el fondo ya que no quería quedarme con las ganas, me logre venir, nos vestimos y se despidió. 

13. Higiene Personal: Tenía un leve olor 

14. Besos en la Boca: Era muy fría para eso

15. Precio:

200 palos verdes

16.Telefono / Anuncia / Local: Dulces fantasias

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luna rosa nunca falla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  ya que fue por cumplir aunque fue simpática me la bajó con su actitud sería al tirar

20. Comentarios Adicionales:

Le quise hacer de todo la verdad para 200 soles uno espera que se entregue en todas los aspectos cumplió su trabajo pero hasta ahí no volveria ya que prefiero variar hay mejores precios y tratos. 

• Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

Esta atención fue hace como dos semanas, estaba buscando a una Lorena con la que me atendí antes, me informaron que se retiró y hacían pasar a una esta kine como ella. Aunque no fue estafa del todo, si era linda siquiera.

No soy nuevo, pero no me acuerdo ni mi otro usuario ni contraseña cabe recalcar que en esta agencia ahora estafan y antes no era así. 

1. Descripción del Rostro:  Simpaticona

2. Edad: 23 a 24 

3. Talla: menos de 160

4. Color de Piel: trigueña clara no, trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto media recorrida es creo ya 

10. Sexo anal: No le entro a esa nota 

11. Mamada: maso , hace un rato de mamarte, no visita amigos ni gp

12. Relato del Servicio: Quería atenderme con la que ya comete arriba pero me dijeron que se retiró, eso me dijeron después antes se hacían los locos. Bueno, cuestión llega y si era linda y recalco que yo solo me atiendo con kines bonitas porque es mi gusto, delgadas sino para su taxi si me estafan.
No era la que pensaba pero bueno dije ya dale, le cancelo. Nos desvestimos, me la mama se echa y pender bueno, normal empiezo en misio un rato le di duro ahí porque quería más ajuste pero no ajustaba tanto, luego se montó eso quería al inicio movimiento como regular y gemia y se empezó a mojar parece que le gustaba, de ahí en 4 le di al filo de la cama, luego le dije cucharita para terminar agarrándole la cadera pero antes cambiamos de pre para sentirla más estrecha porque no ajusta tanto y por aguantarme la leche porque soy de una vez se me iba a bajar, si funcionó, le dije que me haga oral para pararme antes pero no quiso bueno lo paré un poco yo y ahí me bote mi lactosa en cucharita.  

13. Higiene Personal: Normal no olía ni rico ni mal

14. Besos en la Boca: No le di 

15. Tiempo de Atención / Precio:  230 - 200 más taxis 

16.Telefono / Anuncia / Local: dulces fantasías en sk

17. Número de Habitación: Room 69 Miraflores - 207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: En esta agencia tienes que tener suerte creo o tmb te mandan a la que está disponible. 

• Gracias 1