Jump to content

La morenota de la 42/ pesimo servicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo, con rasgos ya de tía. 

2. Edad: le pongo sus 35 a 40 años 

3. Talla: 170 a 175 cm

4. Color de Piel: es de test morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura delgada, tiene poca panza pero no incomoda, tetas caínes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culona, piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene pero no recuerdo en que parte. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con un vestido tipo top blanco y sus sandalias planas. 

9. Ajuste Vaginal: 2 de 10 

10. Sexo anal: si da pero por adicional.

11. Mamada: solo para levantar al muñeko.

12. Relato del Servicio: Esta visita fue el viernes 14 del presente mes, me anime a ir para hacer hora, hasta que lo vi sentanda con 2 señores, ella esta de perra bacilandolos, les sobaba el huevo, los tios le metian mano a lo que dije esta morena es positiva a lo que espere que se vaya a su cuarto (42) y entre, saludo y empezo ofreciendome anal a lo que no acepte, me baila un poco, luego me dice para el oral, me la chupa para levantar mi platanito, se pone en misionero  a lo que me lanzo a jugar con sus tetas y me dice que no, que solo 3 poses, no agarradas de tetas, ni chupadas de tatas, tampoco nalgadas :(, la verdad cuando me dijo eso ya me desmotivo total,  segui en misionero y luego le pido en doggy y me vengo por compromiso, la morena me pregunta como estuvo el servicio toda y que si me gusto le pueda dar una propina jaaa.

13. Higiene Personal: la encontre limpia. sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no doy besos. 

15. Precio: 40 lujanes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas. 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 de 10, los cuartos del local estan muy descuidados. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por su cuerpo que si tiene buena figura para ser milf. 

20. Comentarios Adicionales: mecanica, no me volveria atender porque con esas condiciones que pone no  se lo deseo a mi peor enemigo porque no es tan rico cachar así.