Jump to content

Cielo trigueña culona y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado , ojos medianos , medio cachetona , nariz pequeña , cabello medio ondulado , labios semi gruesos 

2. Edad: le calculo sus 24 por ahí 

3. Talla: parece alta con los tacos pero será 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea / si marcada / casi nada / grandes a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande cachetón / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini con transparencia 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: afirma 20 más 

11. Mamada: hace GP , visita a los gemelos y lame tronco 

12. Relato del Servicio: este era el segundo round salí del costado y la vi le hice la consulta y me dijo todo lo que me gusta me di unas vueltas para recargar y cuando vuelvo ya estaba ocupada me meto una chela esperando y comienza a bailar una flaca en el escenario todos salieron a ver y me doy una vuelta por su cuartel y ahy estaba sonrisa coqueta y pa adentro me desvisto y comienza con el manoseo te manda besos en el cuerpo mientras baja y comienza a agarrar mi herramienta mientras me chupa los gemelos 😋 pone el pre y comienza con el karaoke descrito me jala y se sube a su lavado y ahy le doy full pone caras de arrecha y le mando una lamidas de pezon mientras que con la otra mano estranguló su otra ubre se baja y le pido sentadillas acá si me robó unos centímetros ya que es nalgona se menea y da sentones mientras la nalgueo se vira y me pide que le dé en 4 le doy al filo buen rato hasta que le pido en misionero al filo , le abro las patas y le doy duro se defendió cerrando las piernas a lo que le doy piernas al hombro suelta sus gemidos y palabras arrechas la viro y la pongo de lado mientras la conecto y sigue hablando sucio sus nalgadas suaves y luego le doy unas cachetadas a esas nalgas que si fuera más blanca le dejaba marca jajajaj me pido que se suba a la cama y le doy en misionero duro y suave levanta un poco la pelitos para menearse y se lo man do fuerte parece que le gustó por que se movía y soltaba gemidos le di parejo hasta que la vi cansada le pido en perro y qué buena vista le daba parejo y cuando paraba ella se movía aproveché para mandarle sus nalgadas y no objeto ya estaba al borde de terminar y le pido el siempre sucio se mete su crema y pa adentro se lo mando suave y luego se movía suave pero una vez adentro todo lo movía suave hasta que se adaptó y luego full ese culo ya están dilatado le di parejo mientras pedía que acabara se tumbó pecho a tierra pero no del todo por ese par de tetas que no la dejaban jajaj le di parejo hasta que ya no pude más y 💦.

13. Higiene Personal: se lavó al acabar y te da toallitas húmedas y papel 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 40 so + 20 por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: 22 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 7 / atención : 6.5 / entrega : 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca colabora no jode por el tiempo y te manda unos chupones de manguera uff todo bueno la flaca creo que tiene ascendencia morena no sé cómo se dice pero tiene rasgos de morena pero es trigueña rico caché y chupadas de huevo

padt : si te gustan tuning y buen servicio ahy es la flaca no es alzada ni botada colabora y su trato es bueno también le gusta duro por que la nalgueo fuerte y no se quejó y en misionero me ahorcó jajaja un poco más y me cachaba ella a mí creo que le gusta un poco de sado y ella ser la dominante 

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bombona, sonrisa amplia. Rostro medio definido 

2. Edad: fácil sus 28

3. Talla: 1.6 cuando se quita los tscos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, parece operada, tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje, en el antebrazo creo y en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén,

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: buenasa, se atora sola, chupa los webasos, poco más y te hace beso negro xd

12. Relato del Servicio: resumen, la mona es buen polvo. Se deja cachar a gusto de uno, no te apura, gime como mierda, te dice cachero dame duro en plena acción para animarte. Cabalgando es una licuadora, en perrito se deja nalgear y jalar del pelo. Misionero, patitas al hombro, al filo, perro fueron Las poses suficientes para botar la leche

13. Higiene Personal: paños.y alcohol, ella se lava la chucha con agua

14. Besos en la Boca: cuando estaba encima me chapo con lengua y todo, ya de ahí no le busque la boca más

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cada negra

17. Numero de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, me hizo sudar la maldita. Cómo jodiendo le pulsee por fuera y me marcó 2 ferritos 1 a 1.5h. igual si repito es en el local nomás. Ella antes estaba en el 22, siempre la veía con cola, ahora ya se la razón 

Saludos cordiales hermanos

Editado por pure de papa
  • Me gusta 1