Jump to content

Sofia / Chongo Los Negros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:chinita simpatica de rostro ovalado y cabello corto hasta los hombros pintado de rubio

2. Edad:no le pregunte pero le pongo 21 aprox.

3. Talla: 1,50 y tantos aprox.

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada,cintura normal nada llamativo,ligeros rollos ,senos medianos estaban duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normal no es caderona, no es culona pero se defiende, no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con un vestido con tiras rosado que dejaba ver su zolcan

9. Papita:

Rasurada ..chiquita y no esta desbocada . En conclusion ajusta

10. Servicio Adicional:

No pregunte..

11. Fellatio:

Sabe chuparlo .. Que rico lo hace lastima que solo duro 3 minutos..

12. Relato del Servicio:le di su pago y recibio su ticket y nos fuimos al cuarto .. Yaa adentro me saque todo .. me puso el poncho y luego su respectiva chupada. .le quise sacar su brasier y me dijo que no se saca x es alergica csm .. Bueno seguimos.. Hice la pose perrito .luego ella se monto mirandome ..qur rico movimiento de pelvis asi estuvimos hasta terminar el polvo xq me gusto como se movia y fuaaa salio todo el quaker tres ositos

13. Aseo Personal:olia rico a perfume..

14. Trato de pareja:

No lo da .. No hubo picos

15. Precio:

35 nadines + 1 sol al huachiman

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chongo los negros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno aqui se los ago facil .. Referencia estacion bayobar ( ultima estacion de tren) o complejo. Caminas como quien llendo ala estacion anterior y miras a tu izquierda hay un paradero de motos en la esquina ..de ahi a 3 o 4 casas mas o menos. Pero en la misma avenida esta este chongo lo vas a sacar xq siempre afuera hay uno que cobra ..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un local oscuro entras y hay un monton de pajeros adenttro mirando jodiendo alos q bajan.. Luego de atenderse .no hay luces ,baño solo pa mear xq no hay water..... Los cuartos de triplay puerta de madera chicos nomas ,colchon hasta la webas diree esponja..aca una recomendacion lleven su sabana .. El cuarto huele a mierda csm ..

19. Puntaje Final (0/10):cara 6,8 , cuerpo 6,9 trato 5 xq es quisquillosa la csm total 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:luego de estar parado adentro . Viendo las jermas que bajaban me anime x ella xq ami parecer era la mas joven y como era chinita y simpatica .me hacia recordar a jasmin pinedo esos ojos que tienes .. Me alucine que me tiraba ala china de combaatee .. Y me llamaron la atencion 2 jermas mas en ese local volvere para probarlas ...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

es un hostal????

.NOooo. Es una jatooo de cuartos dw triplay ..el 1 primer piso es pa q marqes la carneee y si quiiieres te metas unas aguas.. El 2 do piso es pal mateee :big_smile: :big_smile: :byebye:
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...