Jump to content

Gabriela, BBW, Vedette alta, culonaaaaaazaaaaa!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve dando vueltas y estaba entre lachibola del #60 y la otra chibola blanquita del VIP, pero en eso veo que abre su puerta y se me puso dura! Hay un detalle con esta putita. Tiene su menu pegado en la pared. HAHAA Qué iniciativa. Me alegro el dia. Elegi en servicio 100 con BESO SINGAPUR, tmr que tal nombre. 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño acorde con su talla, bien simpatica. Labios rojos y pequeños. Ojos cafe y pestañas medianas. Cabello negro muy bien cuidado hasta la cintura. 

2. Edad: 28 abriles

3. Talla: 1.70 y usa una platafroma de 20 centimetros. Enorme!

4. Color de Piel: Clara, no blanca, Piel muy bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VEDETTE con muy buena cintura, un pode de pancita cuando se sienta, pero nada que incomode. LO MEJOR: senos naturales a tu dispocision, pezones paradaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, es que ella es una BIG BOOTY (eso si tiene grumos, pero que chuchaaaa: una culonza asi no se encuentraa) buenas piermnas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Lo mas caractieristicos: una serpiente en la pantorrilla derecha y unas letras en arabe en la nalga derecha y un diamante en la raya del culo. Ahh se nota los puntos de la lipo.

8. Apariencia / Vestimenta: Maya negra, hermosaa. Mi sueño hecho realidad!! 

9. Ajuste Vaginal: naaaa, pero ella sabe ajustar la conchaaa

10. Sexo anal: Si, 100 soles mas. Nica, si tuviera el anillo rosadito ... tal vez

11. Mamada: Nada de otro mundo, pero tener un mujeron chupandote la pieza, què rico!  Miradas, GP, pero sin atorarse "Es que mi maquillaje se malogra", me dijo. Mamada arrodillada y luego se puso en doggy en la cama. QUE rico panorama. LE abria las nalgas mientras me la chupaba!!!

12. Relato del Servicio: LA vi... y no pense en nada ... mi gampi penso por mi. Me meti a su cuarto y me quedo mirando con la boca abierta. Jajaja. "uyy tenemos un atrevido!!" djo mientras me daba un besito. Manoseo bravo, manos faltan. Tmr en un  descuido mio y se saco todo. Me quede con las ganas, YO queria sacarle la tanga. La mamada y a misionero, pero antes tenia que exminar esa conchazaaaa: Tiene un clitoris enormeeeee, labios grandes, pero ese clitoris me sonreia. Se lo sobe un poquito y "si quieres mas son 50 soles" La mire y se la clave y nos cagamos de risa. Gime despacito. Pasamos a DOGGY, y un culazoooo enorme, le di duro, ella se aleja, pero la agarre fuerte y duro. Pasamos a costalillo, aqui em falto pingaa. Otra vez, doggy yo habia pagado por el "BESO SINGAPUR"  y si me apreto la pinga con la concha. Ya se venia la vaina mirando semejante culazo ( Es mi sueño hecho realidad HDL, me encantan las BBW) y le dije que se monte. Me cabalgo al borde dela cama. Ver ese CULAZOOOO en el otro espejo y las ganas con la que movia fueron suficientes para deslecharme. Ella se sentó en la cama y me corrió la paja hasta sacar la ultima gota. Que rico!!

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Sin olores. Mujer bien limpia

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos / 100 geries

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la mamada le quita un punto, si tan solo hiciera GP hasta atorarse. Por otro lado, si fuese blanquita, le daria mas puntos. La putita es amable, y obediente.

20. Comentarios Adicionales: Volvere ... 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1