Jump to content

SAMANTHA, MILF POSITIVA. 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro semi oleado, frente amplia, cejas arqueadas, nariz aguileña, boca mediana, labios delgados.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / poca cintura / ligera pancita chelera / Senos medianos caines pezón rosado, lactables  

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana tirando para grandes / culo mediano, falta gym / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni le ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Pinguina  /  putifalda y brasier.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Por un adicional

11. Mamada: Regular, con lamidas de tronco.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Me acerco a su marco, hago las consultas de ley y para adentro, breves presentaciones, pagó su precio y fuera ropas, su cuerpo no estaba mal, pero también estaba algo fofiña, lacte sus pechos, me coloca el preservativo y procedió a mandar al karaoke 🎤 descrito, luego se puso su gel y empezamos en misionero, la kine se dejaba llevar y soltaba sus gemidos, luego aplique sumo y planchas, después pedí cowgirl y la kine no decepcionó, se movió bien que casi me hace terminar, luego pasamos a perrito, aplique la "x" del hermano @SAGITARIUS37, cuerpo al colchón y para terminar le pedí de costa rica, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé toda porción de avena 🐻 🐻 🐻 s

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 95 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos, no me relogio, fue amable, colaboró en las poses, no me puso peros, es recomendable.

20. Comentarios Adicionales: Volveré para un remember.

@Dron69

• Me gusta 3