Jump to content

Vendedora Paruro y su hermana

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL esto me pasó hace 1 semana, como es acostumbrado salir hacer las compras navideñas antes de diciembre es mejor. En casa me pidieron que busque unas lucesitas en forma de estrellas y lunitas que vieron por Instagram a ver si lo encontraba más barato.. el detalle es que esas benditas luces no las encontraba. Vale aclarar que no tenía intenciones de putear, solo ir, comprar y regresar. En eso encuentro en una tienda una flaca que trabaja con su mamá y su hermana.. para mí mejor suerte las luces de estrellas y lunas pero en varios tamaños y colores. La flaca a quien llamare Diana y su hermana Lucia me vieron y me jalaron para comprar. No soy un galán pero si tengo presencia, eso ayuda. Les pregunté precios y detalles. Cómo yo no sé el gusto de mi familia tuve que enviar fotos y videos de cada lucesita del local. Las chicas se reían porque en su me demore casi 40 minutos en definir la compra. 

Ambas hermanas eran chicas humildes, de bonita conversación y carismáticas.. sus físicos:

Diana: La mayor, algo delgada, trigueña más morena, tenía un jean suelto y no se veía bien su colita, un polo también suelto pero se notaba buenos pechos, delgada pero con pancita porque cuando guardaba el celular levantaba su polo. 

Lucia: Más joven y más risueña, era más clara que su hermana, ella estaba con un leggins que si le marcaba bien la cola y cintura, pechos grandes que se notaban por su polo con un escote bien marcado (luego me comentó que era mamá) coqueta y lanzada.

Logramos cuadrar todo y yo iba a pagar con tarjeta, para eso me dice que iríamos dónde está otra tienda para que le presten el POS. Cómo ya habíamos estado hablando bien tiempo le dije si tenía número en caso que quiera hacer un cambio.. me entrego una tarjeta de la tienda... 

Yo: Entonces si necesito algo más escribo ahí? Es tu número? (Haciéndome el huevon)

Diana: No, es el número de la tienda y lo maneja mi mamá o mi hermana.. mmm.. anota el mío pues 999 654 321.

Yo: Ya pues, cualquier cosa te aviso... Trabajas todos los días?

Diana: descanso los martes 

Yo: bueno ya de acá me voy.

Extendi el rostro y ella me dió un beso en seco en la mejilla. Luego me queda mirando y le digo 😁 es cierto, felices fiestas adelantadas.. y nos dimos otro beso. Y vuelo decir "y feliz año nuevo" nos damos un beso y cruzo el brazo para abrazarla.. ella hace lo mismo y me toma de la cintura y nos damos un último beso pero este último fue como 2 en 1.. un beso mío en su mejilla y ella al intentar darme otro me termina dando un medio beso en la boca. 

Yo: Te escribo 

Diana: Me escribes cualquier cosa. 

Estaba ya saliendo cuando veo en el Whatsapp "Y no hay en blanco?"😂 Tuve que regresar a la tienda.. Diana estaba con otra cliente que le pedía probar todos los focos de la tienda, me estuvo atendiendo su mamá, como la compra era puntual no demore tanto solo mientras esperaba la respuesta de casa. Durante todo el tiempo que estaba en la tienda Diana me miraba sonreía y bajaba la mirada... De rato en rato la miraba, sonreía y le preguntaba que hace y ella me respondía moviendo las cejas y haciendo muecas 😂 Para pagar nuevamente pedí el POS pero Diana seguía con esa señora entonces me envían con su hermana.. Su hermana si era más suelta y menos tímida.

Lucia: Vamos rápido porque con mi hermana se demoraron mucho

Yo: Jajaja...Es que no estaba tu vecino que tenía el POS.. porque? Alguien pregunto por ella? (A moso de cachita)

Lucia: Jajaja nada que ver, solo que estoy aburrida y pensé que se habían ido a comer por ahí...

Yo: No.. el pata no estaba, pero podemos quedar para salir un día.

Lucia: Ya pues! Vamos a comer y loquear por ahí.. pero mi hermana es seca... Sino vamos los 2 solos.

Vale decir que Lucia tendría 18 pero me daba dudas... 

Yo: Y si tú mamá se entera... Me manda la moto 😂 y tu hermana peor

Lucia: No amigo... Nada que ver. Eso es secreto. 

Como el para no venía ella me dice para ir a su otro puesto.. me toma del brazo y me jala. Había mucha gente y por momentos no podíamos caminar y ella estaba delante mío.. por ratos la tomaba de la cintura y el hombro para poder pasar.. en esas la gente se detenía en seco y terminabamos muy pegados, tuvimos esa situación unas 4 veces en la primera si hubo un pequeño roce, luego nos quedamos juntos, la otra igual y ahí aprovecha a y le hablaba al oído y en la última si me fui con todo porque nos estuvimos unos 8 segundos.. me pegue bien a ella, la tomé de la cintura y le dije que me gustaba este paseo.. a lo que ella se agacha un poco y me empuja con su colita y se ríe. 

Llegamos al puesto, pagamos.. caminamos hasta las escaleras, bajamos un piso y en un descanso donde no había mucha gente le aplicó la misma estrategia de despedida.

Extendi la cara y ella se queda mirandome... Yo me quedé frío pensando que paso? Ella miró por ambos lados y se me lanza abrazandome y dándome un beso con todo.. sin perder tiempo en una le agarro esa colita que estaba punteandoy quise tocar su pecho pero ella se aleja  y me dice " aquí no, mejor mañana si puedes ven para salir" Le pedí su número y oh sorpresa, era el número de la tienda 😂😂 Le pregunté si no había problema y me dijo que ella solo recibía pedidos. Se acomodo la ropa y me dió un último pico y cada quien a su destino.

En eso veo un mensaje de Diana preguntándome Cuando volveré a visitarla y una carita feliz.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

La historia no queda ahí, dicho y hecho escribí a Diana diciéndole si mañana (en respuesta a su mensaje) descansaría, ya que era martes... Ella feliz me respondió el mensaje diciendo que si, que ella vive por el Rimac pero algunas veces se queda con su mamá por SJL. Yo le digo que me indique dónde podríamos vernos y planificar que hacer. Entusiasmada me respondía diciendo que le gustaría ir al parque de las aguas y que quería ir al cine.. comer... Yo en mi mente sacaba cuentas y mínimo era amanecida y reventarle el culito. Accedí a todo, le pregunté que si ella tendría algún problema con el tema del horario de regresar a casa, es donde me confirma que realmente vive sola y que normal podemos quedarnos hasta tarde. Cuadramos horarios quedando en vernos en el mall plaza de SJL ya que hoy dormiría en casa de su mamá. Tenía el plan cuadrado y viendo a dónde llevarla al cine y comer. 

En eso... Recibo un mensaje de Lucia (previamente le escribí diciendo "bye") y está pendeja me escribe "que rico te gileas a mi hermana xd" me quedé un poco palteado porque podría decirle a su hermana y me quedo sin soga y sin cabra. Le respondí:

Yo: ya que no dices nada, ella me dice para ir a comer

L: te la vas a comer a ella será jajaja

Yo: jajaja nooo es solo plan amigos

L: en realidad no es mi hermana, es mi media hermana y ella vive aparte... Pero normal igual podemos salir

Yo: claro amar es compartir 

L: jajaja si pero no me gusta compartir xd

Yo: que día descansas tu

L: yo los sábados, porque cuido a mi hijo pero no puedo salir mucho porque mi mamá me jode

Yo: sería que tú me digas cuando estás libre y yo me acomodo... Mira ese sacrificio

L: jajaja ya pareces mi flaco... Ya yo te aviso pero normal puedes cualquier día

Yo: si me avisas y caigo... Y vamos a dónde quieras a continuar lo de la escalera

L: jajaja ya te gusto... Vemos pues 

En todo eso Diana me escribe: 

Diana: Entonces quedamos así, nos vemos a las 10 en el mall y salimos a pasear.. no pensé que pasaría esto pero tengo ganas de conocerte más 

Yo: Si igual a mi. Pasaremos un día inolvidable 

Diana: 💕

Durante la tarde estaba en ese plan con ambas hermanas ya en la noche recibo un mensaje de Diana diciendome "buenas noches, estoy feliz por verte mañana" apaga sus datos y ya no leyó mi mensaje que también le respondía.

Por otro lado Lucia: 

L: Mañana que vas hacer?

Yo: Tu hermana me dice para almorzar 

L: esa seca... Te vas a aburrir xd

Yo: jajaja porque lo dices, acaso tú ofreces algo mejor 

Lucia me envia una foto de ella en su baño solo con calzon y brasier

L: ricooo

Yo: no te veo bien aparte esa foto de cuando será...

L: es de hoy, antes de bañarme... 

Yo: era para verte bañándote

L: tu me quieres hacer pecar... Pero ahora no puedo estoy dando pecho a mi hijo

Yo: duermes con tu mamá en el mismo cuarto?

L: no ella duerme con mi hermana yo tengo mi cuarto propio con puerta para que no escuchen cuando llora el bebé

Yo: ya pues una fotito rápida 

L: ya espera que se duerma 

Seguimos hablando de varias cosas en eso ella me hace una videollamada, se activa la camara y ella estaba con un polo de tiras sin brasier y un buzo. Me hace la señal de silencio 🤫 se sienta en su colchón y se baja el polo mostrándome sus enormes y bien parados pechitos.. ella era trigueña blancona pero sus pechos eran blanquitos y sus pezones un color clarito. 

Yo le escribía para evitar ruidos

Yo: que rico comera tú hijo 😋 

L: quieres probar tu también? Jejeje

Yo: ya me dió hambre, creo que te visito 

L: pero soy gritoncita.. despertaría a todo xd

Ella enfoca la camara a su buzo,se lo baja y me muestra su calzoncito, se pone a sobar sobre la ropa y lo mueve a un lado mostrando su conchita rasuradita...

L: te dije que me acabo de bañar xd

Estuvimos en ese plan hasta las 2 de la mañana hasta que su bebé se despertó. Vi como se puso la ropa y cortó la videollamada 

L: se despertó... Mañana la seguimos

Yo: jaja está bien

Al día siguiente me despierto y veo un mensaje de Diana " Hola rey, me vas a odiar.. lo que pasa que no podremos salir como dijimos.. tengo que ir a la tienda a ayudar a mi mamá, mi hermana amaneció mal. Parece que tiene fiebre porque estuvo vomitando. Disculpa por favor. Prometo que la otra semana si nos vemos."

Yo: ohh que lastima por tu hermana espero que no sea nada grave. No te preocupes tienes que ayudar a tu mamá. Mira entonces yo aprovecho el día para ir a hacer unas cosas del trabajo para quedar libre la otra semana solo para ti" 

Escribo para saber si Lucia estába bien y me contesta:

L: ahora sí estoy solita... Ven 

Yo: no que estabas enferma? 

L: me hice para no ir a trabajar... Hoy tengo chance de dejar a mi bebé en una vecina. Ven pues amor 

Yo: pásame tu dirección 

L: pero si te pediré que me ayudes con lo de la niñera y alguito para mí

Yo: cuánto será eso? 

L: 50 soles para que lo cuide hasta las 2 

Yo: y no puede cuidarlo hasta más tarde

L: si pero me va a cobrar más.. hasta que hora quieres secuestrarme xd

Yo: tu dile que te lo cuide hasta la noche 

L: serio? Ya ahora le digo 

L: me dice 70 soles

Yo: dile que le darás 100 pero que te lo cuide hasta la noche.

L: yaaaa te paso su número para que le yapees

Obviamente el yape lo hice desde otro número... Fui, vivía por caja de agua, la recojo a eso de las 9:30. Le escribo y ella sale a mi encuentro. Estaba con un polo pegado, un shortcito chiquito y zapatillas.

Se subió al carro y me da un beso, aprovecho y le beso el cuello y bajo a su escote.. ella solo se recuesta en el carro y acaricia mi cabello. Le trato de levantar el polo y o sorpresa.. no tenía brasier solo esas copitas que cubren el pezón... Se lo saco y empiezo a chuparle los pezones. Ella aleja mi cabeza y me dice " vamos a otro lado porque nos pueden ver" 

Nos fuimos a Zárate a un hotel que tiene jacuzzi, le pregunté si alguna vez uso uno y me dijo que no. Antes de entrar le pr gente si tenía su DNI y me dijo que ella había cumplido 18 en octubre pero que aún no había hecho el trámite...

Bueno, estamos entre gente decente y de palabra.. así que nos fuimos al telúrico.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Al llegar me dice que si no harían problema... Yo también le decía lo mismo. Cómo era las 10 y creo que el que atendía hizo su jugada.. le pedí el cuarto, un vino, ponchos, ella pidió 2 galletas y una gaseosa.. la cuenta salió sus 140, en efectivo le di 150 y le dije que 10 para ahorrarnos el trámite... El pata nos dejó pasar. Entramos ella se me te al baño, acomodo las cosas, sale sin nada arriba solo con su calzoncito que era uno tipo medio tanguita. La abrazo y empezamos con los besos.. sentir otra vez esos suaves y grandes pechos ers una maravilla. Por momentos sentía el sabor de su leche y le decía que le quitaba la comida a su hijo, ella respondía "ahora solo quiero darte de comer a ti" 

Se quito los trapos y empezamos en misionero porque no podía despegarme de esos pechos.. caballito y luego ranitas, para ser chibola sabía bien como moverse. Acabamos un primer round. Ella está recostada en la cama y me empieza a contar su vida mientras seguía pegado a sus pechos. Me contó que tuvo su hijo el año pasado en diciembre -enero. Que el papá se hizo el desentendido y que era amigo de su hermana. En plena conversación llaman a su celular para preguntar de unos productos, ella dice que todo al otro número. 

L: mi hermana estará renegando..  le cagué la salida jaja

Yo: si.. estaba con ganas de salir pero ya será la próxima.

L: Ahhh!!! Osea si vas a salir con ella... Ojalá no te aburras con esa seca

Yo: porque tanto cariño a tu hermana?

L: el papá de mi hijo es su amigo de años, el quería estar con ella pero como es seca se aburrió y se fijó en mi

Yo: osea tu le serruchaste jajaja

L: Jajajaja así parece no? Pero no, el me dijo para salir y me esperaba saliendo del cole y ya pues. 

Yo: y el fue el primero?

L: No, pero con el solo fueron 2 veces la primera en mi casa cuando iba a ver a mi hermana.. antes todos vivíamos acá en San Juan.. luego la segunda fue en su casa. Mi hermana le hizo el pare y al mes ya estaba embarazada.

Yo: Y no quieres la parejita?

L: que hablas!!! Jajaja me loqueas no? Pero si hacerlo a pelo es más rico.

Mientras decía eso, se volteaba para acariciar al cíclope, yo la acerco para rozar su conchita rasuradita.. ella se puso a juguetear rozandolo sobre su rayita. Yo quería clavarsela en una. 

Yo: y alguna vez lo has hecho por la colita

L: noooo dicen que duele... Además eso te lo tienes que ganar jaja

La volteo y empiezo a rozar por su culito mientras beso su cuello y espalda.. ella se arquea.. agarro un Ponchito y me lo pongo rápido para no perder la emoción. Ella se arquea más y empezamos de costadito. En eso pongo mi dedo cerca a su culito.. 

L: quieres meterme lo por ahí no? Eso te va  a costar jaja

Yo: cuánto? A ver tal vez pueda pagarlo

L: regálame ropita pues y vemos...

Yo: ya normal pero quiero venirme en tu colita

L: uyyy eso sí será más caro todavía jajaja

La pongo en 4 y que buen corazón se formaba.. y el ajuste fue mejorando a pesar de que estaba mojada. Terminamos en perrito y otra vez recostados. 

L: y el jacuzzi como funciona?

Yo: tenemos que esperar que se llene para disfrutarlo 

L: ya pues llénalo... Quiero estrenarlo contigo mi rey 

Me paro de la cama para alistarlo y veo un mensaje de Diana diciendo que le gustaría verme y que quisiera salir esa noche. Yo le respondí que estaba atendiendo temas del trabajo para estar libre pero ella insistía en verme. En eso le digo, podría ir a tu casa en el Rimac pero un poco tarde... No sé si podrás? Dejo el celular y empiezo a activar el jacuzzi, Lucia me miraba desde la cama recostada .  Me acerco y le pongo la verga cerca a la cara y se lo mete a la boca sin pensarlo. Me puso fierro y empezamos con el jugueteo.. ella agarra el miembro y lo roza por su conchita yo besaba sus pechos.. en eso siento que se lo acomoda muy cerca de la vagina y empieza a meter la cabecita. 

Yo: me pongo el pre 

L: no... Un ratito más así rey, me gusta así

La dejé que se entretuviera hasta que sentís que metía un poco más... Ya sin miedo se lo clavo de una.. ella gime fuerte y siento sus uñas en la espalda y empiezo a bombearla suave... Tenis la boca entreabierta, los ojos cerrados, las uñas clavadas y sentia que estaba muy muy mojada. Seguimos en ese plan hasta que ya sentís que iba a venirme, la separó y termino fuera encima de su estómago.

Ella se empieza a reír...

L: que rico mi amor, ahora sí me hiciste toda tuya.

Se paró, se limpio con el papel. La jalo para que se bañe. Entramos a la ducha, se voltea y me entrega la colita... Aprovecho en besar sus nalgas. Salimos de la ducha y el jacuzzi estaba a la mitad... Ella me dice que ya quería entrar. Entramos. Ella se sienta. Yo me siento a su lado pero ella se acomoda atrás mío. Mientras estamos así en el jacuzzi me empieza a contar sus cosas, lo que quería estudiar, como vive... Cómo que se sintió en confianza 😃 

Para no aburrirnos giro medio cuerpo y empiezo acariciando sus pechos, que ricas tetas de chibola primeriza.. unos besos y como el jacuzzi se había activado.. la pongo en 4 pero la jalo para un lado del jacuzzi, para que uno de los chorritos le llegue a su conchita.. ella se sorprende 

L: que es eso?? 😲

Yo: ese es el jacuzzi, son como pequeños masajes... Te gusta

L: si está rico..

Ella se pegó un poco más al chorrito. Aprovechando empiezo a tocar sus pechos y con mi otra mano a pulsear su culito.. vale decir que no lo ví selladito pero tampoco trajinado.. es decir que si tuvo su experiencia por esos lares.

Yo: y nunca nunca... Lo has intentado por ahí

L: hace tiempo si, pero me dolía mucho por eso no me gusta hacerlo

En eso un dedito llega a su * y se hunde un poquito y ella solo atino a arquear más la cola y pegarse más al borde de la tina. Estuvimos en ese plan unos 10 minutos, ya había entrado casi 1 dedo.. cuando me paro de la tina y la levanto, ella solo me seguía.. la llevo al borde la cama, ella de pie pero recostada sobre la cama.. aprovecho el besarle la conchita con un poco de dificultad, ella sube una rodilla a la cama, yo le subo la otra rodilla y la agachó... Y le empiezo a pulsear por el * al inicio pero su mano pero la separé con delicadeza... Con una mano acariciaba su conchita y con la otra trataba de acomodarla sin hacerle mucho roce.. aprovechando que aún estábamos con algo de agua y jabón, lo trate de utilizar a modo de lubricante... Logré meter la cabecita y escuché un gemido ahogado.. ví como sus manos apretanban las sábanas.. seguí acomodando y seguían los gemidos ahogados... Hasta que se un solo golpe se lo metí hasta más de la mitad y ella ahí si soltó un gritito "ay.. amor.. que rico.." empiezo a moverme 

L: ay amor.. siiii... Ayyyy

Seguía acariciando su conchita y mi otra mano agarrando su cintura hasta que tina mi mano y se la lleva a sus pechos y algo que por primera vez me puso fue que sentí que empezó a salir leche de sus pezones cada vez que los acariciaba.

L: amor sigue.. ayy... Siiiiii mi vida

Seguía moviendo y puse mis 2 manos sobre sus pechos y estaban duritos y botando leche. En eso ella quiere como arrodillarse y pegar su espalda a mi cuerpo pero sentía que se salía, sin perder ese momento la vuelvo a inclinar y se lo metí todo y empezó a moverme más rápido

L: ay nooo así nooo.. que rico... 

Seguía masajeando sus pechos y moverme hasta que sentí que me venía... Quería sacarlo

L: no mi amor, déjalo así no lo saques... Déjalo ahí

Que rica hembra, para vivirla y disfrutarla de esa forma.. no parecía una chibola de 18... Termino dentro de su colita y se lo saco suavecito... Ella de rodillas sobre la cama con la colita levantada 

L: que rico amor... Ahora sí me vas a comprar mi ropita jaja 

Yo: jaja si.. claro

Entro al baño a lavarse un escucho que la llaman por celular, ella contesta y era su  hermana queriendo saber si estaba en su casa. Escucho que discuten y al final ella cuelga. Dale del baño. 

L: cómo jode esa cojuda, me pregunta si estoy en mi casa o salí a la calle

Yo: no reniegues, mejor ven

Lucia se recuesta a mi lado, me mira y se queda con los ojos cerrados dice mi hombro. 

L: de verdad vas a salir con ella? 

Yo: bueno, ese era el plan... Pero era PAL salir a conversar

L: si claro... A ella le gustas.. después que te fuistes estuvo todo el rato hablando de ti.. que era muy atento, gracioso.. incluso dijo que te iba invitar para el cumpleaños de mi mamá. Solo te diré que si sales con ella a lo mucho un beso y eso...

Yo: Tranquila, por ahora solo era tú.

Se acurrucaba en mis brazos y nos quedamos dormidos como 40 minutos.

Me despertó el hambre porque ya eran casi las 3. La desperté y le dije para ir a comer. Ella entre sueños me dice que quería comer pollito 🐣 se empezó a cambiar y cuando la veo que se está vistiendo, no resisti en querer hacerlo pero con la ropa casi puesta... Ella respondió bien y hicimos uno rápido sobre la cama, solo se bajó el short y el calzón... Cómo fue algo rápido no termine pero ella quería que termine dentro... Mucho riesgo. 

Nos vecinos y salimos rumbo a una pollería por el metro de SJL 

• Me gusta 8
Publicado

Buena historia bro, saliste ganado con la chibola. A mi tambien me bacilan las tetonas que tenga leche. Solo por curiosidad, Crees que puedas jugar el contacto de la chibola por privado y normal la podria apoyar economicamente? Ya que la chibola se ve chevere y positiva. Claro todo seria con total discrecion.

Publicado
hace 3 horas, Julian2369 dijo:

Buena historia bro, saliste ganado con la chibola. A mi tambien me bacilan las tetonas que tenga leche. Solo por curiosidad, Crees que puedas jugar el contacto de la chibola por privado y normal la podria apoyar economicamente? Ya que la chibola se ve chevere y positiva. Claro todo seria con total discrecion.

esta zona es solo para relatos o experiencias, no esta permitido solicitar o pedir informacion de las bandidas. 

Aunq viendo tu perfil estas desde el 2019 y sigues aprendiz, q te baneen nomas sigue asi no sirves para nada en este foro.  Gracias :haha:

• Haha 1
Publicado

Fuimos a comer, entre eso y dar una vuelta por el metro.. le termine comprando un jean y 2 polos... Que barata la ropa de metro en serio, no es por hacer publicidad pero esa ropa les gusta a las flacas de la zona, tranquilamente algo así en saga me saldría sus 3 cheques pero pague algo de 80 soles 😁 ella feliz con su ropa me decía que si siempre será así, saldremos todos los días... Si claro .. si se deja reventar el * me parece buen trato.

Eran las 6 y media y le digo para ya dejarla en su casa... Ella me dice que un par de vueltas por ahí para aprovechar la niñera.. acepto y nos vamos por esa zona. Cabe mencionar que no conozco tan bien SJL solo se que matan, extorsionan y si tienes suerte solo te roban 😲 pero ella encontró algo así como una urbanización cerrada.. no había gente y nos estacionamos en una parte caleta. Cómo compramos algo para tomar, estábamos hablando.. bueno ella contando sobre sus cosas y a dónde le gustaría salir. Todo bien hasta que recibo un mensaje de Diana

D; Se que estás trabajando y también tarde, pero si me gustaría salir contigo. Hoy era el día especial. Crees que nos podamos ver más tarde? Me avisas hasta antes de las 8.

Yo no podía responder porque estaba ocupado con Lucia.. pero faltaba 1 hora así que ya tenía que despacharla. La abrazo y le doy un beso sin decir nada y en rumbo a un telo cerca a su casa. Ella sorprendida me pregunta " A dónde vamos?" Y ve que entro a la cochera 

L: ya tienes ganitas corazón 

Yo: tu lo dijiste, aprovechemos la niñera

Vamos a la recepción del telo, el mismo problema del DNI, pago 15 para que no jodas, compramos un pre y una botella de agua y subimos hasta el 5to piso. En las escaleras acaricio una de sus nalgas y ella se para en seco y se pone en 4, el hotel no tenía cámaras, solo unas escaleras y estábamos ya en 4to piso... Martes por la tarde no hay mucha gente, me pegó a ella y siento que me empieza a sobar sobre el pantalón.. por seguirle el juego la inclino más, pero como estamos a mitad de escalera.. la hago subir hasta llegar al descanso, la pongo en 4 apoyando sus manos sobre el piso y le abro el botón del short. Mi idea era hacer un juego previo, para que se excite y ya entrar con más ganas al cuarto, esperaba una respuesta de *aquí no* *vamos al cuarto* pero nada, ella solo atino a bajarse el short y calzon a media nalga y sobarme sobre el pantalón. A la mierda, me baje el pantalón y se lo empecé a meter a pelo en la escalera.. ella con gemidos ahogados cerraba los ojos, yo incómodo, metiéndole no con rapidez pero si fuerza, hasta escuchar que alguien sube, ella empieza a subir con el short a la altura de la rodilla riéndose y yo atrás en las mismas. Entramos al cuarto, ella se volverá a mirarme, me abraza y me besa. 

L: ay amor, si que estás loquito! Caso nos descubren jaja 

Me sigue besando mientras inventa bajarme el pantalón

Yo: espera espera, mejor lávate la manos y te sacas la ropa.. te espero en la cama

L: ya mi amorcito como tú digas 

Sorprendido agarro el celular y veo 2 llamadas perdidas y 4 mensajes en el WhatsApp de Diana:

1er sms : "me avisas si podrás"

2do: realmente si me gustaría verte hoy, espero que puedas

3ero:  ya estoy terminando, me avisas por favor

4to: ya voy a salir.. dónde estás para ir si no puedes venir

A esta flaca le ganan las ganas de verme.. tan guapo soy? 😂 

Yo: Hola, estaba en una reunión y recién voy a terminar... Enviame la dirección del Rimac para ir a verte. 

D; Hola disculpa, estaba en el carro, ya esta bien.. demorare un poco en llegar porque hay tráfico.. tu por dónde estás? 

Diana me pasa su ubicación en tiempo real, no se si lo hizo por equivocacion pero eso me ayudó. Veía que estaba por abancay. Tenía que dejar a su hermana por su casa y salir rumbo al Rimac.

Lucia sale del baño Valeria calatita, te empuja y se sube encima a besarme. Empezamos ella arriba.. que rico ajustaba y estaba mojadita. La volteo y la pongo en 4.. que rico corazón. Ella se aleja un poco y empieza a chuparla. Se recuesta en la cama y hacerlos misionero mientras chupaba estás tetas.

Veo el reloj y ya eran 8:15.. trato de buscar los pre y no los encuentro en eso ella le tumba a la cama y se sube. Acomoda mi miembro dentro de su conchita y empieza a moverse rápido.. y con sus 2 manos las apoya en mi pecho y siento que me presiona por el cuello. Primera vez que una flaca me intentaba asfixiar mientras lo hacemos.. la sensación era rara como de faltar el aire y de excitarme. En eso siento un ajuste y un líquido.. la flaca se estaba viniendo y yo me está llendo porque me seguía apretando el cuello. Intento sacar sus manos para respirar mejor y veo que está con los ojos cerrados, boca algo abierta y apretando fuerte sus manos.. No resisti más y me termino viniendo dentro de ella y recién ahí siento que saca sus manos. Ese primer siervo de aire fue increíble. Ella seguía estática sintiendo como continuaba mi eyaculación dentro de ella.. se registró a mi lado y me dió besitos en la cara. 

L: que rico me vine 

Yo: si pero termine dentro tuyo

L: en serio? No jodas

Yo: tranquila, vamos por una pastilla para que no estés preocupada. 

L: está bien cariño, cómo tú digas. 

Un baño rápido y en la ducha un polvito rápido para ya estar limpio. Nos cambiamos y salimos.. veo el celular mensajes de Diana. 

Ya eran casi las 8:50, salimos del hotel, rumbo a su casa y empiezan a llamarla a su celular. No contestaba... Paramos en una farmacia y compramos la pastilla. Volando llegue a la esquina de su casa. 

L: ay, mi mamá me está llamando de seguro por lo que salí. 

Yo: pero te gusto? 

L: si mi amor, me gustó estar contigo todo el día. Y también que me regales mi ropita.

Yo: bueno, coordinamos para quedar otro día

L: si está bien, veré si puedo está semana para volver a vernos. 

Yo: está bien, cuidate 

Reviso el celular y veo que los mensajes de Diana eran de dónde estás, ya vienes?, que tipo de comida te gusta? Ya estoy cerca a mi casa, estoy feliz por verte... Algo ansiosa la flaca. 

Le mando un audio: 

"Hola Diana, estaba en una reunión virtual pero ya estoy cerca, según el gps llegaría en 20 minutos, me dices si voy a tu casa o donde nos encontramos"

Y luego recibo un mensaje de Lucia "mi mamá me está haciendo problemas, le tuve que decir que sali con una amiga. Te mando un beso cariño" 

Veo una audio de Diana, que dice: 

"Estoy por llegar... Sino te espero en mi cuarto para salir"

Respondí con un ok y pensando a qué telo llevarla o mejor en su cuarto para ahorrar. 😁

• Me gusta 6
Publicado

Que buen relato, hermano. Continúa, esta interesante mi novela jajaja. Saludos. 

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, Ap0loxD dijo:

Fuimos a comer, entre eso y dar una vuelta por el metro.. le termine comprando un jean y 2 polos... Que barata la ropa de metro en serio, no es por hacer publicidad pero esa ropa les gusta a las flacas de la zona, tranquilamente algo así en saga me saldría sus 3 cheques pero pague algo de 80 soles 😁 ella feliz con su ropa me decía que si siempre será así, saldremos todos los días... Si claro .. si se deja reventar el * me parece buen trato.

Eran las 6 y media y le digo para ya dejarla en su casa... Ella me dice que un par de vueltas por ahí para aprovechar la niñera.. acepto y nos vamos por esa zona. Cabe mencionar que no conozco tan bien SJL solo se que matan, extorsionan y si tienes suerte solo te roban 😲 pero ella encontró algo así como una urbanización cerrada.. no había gente y nos estacionamos en una parte caleta. Cómo compramos algo para tomar, estábamos hablando.. bueno ella contando sobre sus cosas y a dónde le gustaría salir. Todo bien hasta que recibo un mensaje de Diana

D; Se que estás trabajando y también tarde, pero si me gustaría salir contigo. Hoy era el día especial. Crees que nos podamos ver más tarde? Me avisas hasta antes de las 8.

Yo no podía responder porque estaba ocupado con Lucia.. pero faltaba 1 hora así que ya tenía que despacharla. La abrazo y le doy un beso sin decir nada y en rumbo a un telo cerca a su casa. Ella sorprendida me pregunta " A dónde vamos?" Y ve que entro a la cochera 

L: ya tienes ganitas corazón 

Yo: tu lo dijiste, aprovechemos la niñera

Vamos a la recepción del telo, el mismo problema del DNI, pago 15 para que no jodas, compramos un pre y una botella de agua y subimos hasta el 5to piso. En las escaleras acaricio una de sus nalgas y ella se para en seco y se pone en 4, el hotel no tenía cámaras, solo unas escaleras y estábamos ya en 4to piso... Martes por la tarde no hay mucha gente, me pegó a ella y siento que me empieza a sobar sobre el pantalón.. por seguirle el juego la inclino más, pero como estamos a mitad de escalera.. la hago subir hasta llegar al descanso, la pongo en 4 apoyando sus manos sobre el piso y le abro el botón del short. Mi idea era hacer un juego previo, para que se excite y ya entrar con más ganas al cuarto, esperaba una respuesta de *aquí no* *vamos al cuarto* pero nada, ella solo atino a bajarse el short y calzon a media nalga y sobarme sobre el pantalón. A la mierda, me baje el pantalón y se lo empecé a meter a pelo en la escalera.. ella con gemidos ahogados cerraba los ojos, yo incómodo, metiéndole no con rapidez pero si fuerza, hasta escuchar que alguien sube, ella empieza a subir con el short a la altura de la rodilla riéndose y yo atrás en las mismas. Entramos al cuarto, ella se volverá a mirarme, me abraza y me besa. 

L: ay amor, si que estás loquito! Caso nos descubren jaja 

Me sigue besando mientras inventa bajarme el pantalón

Yo: espera espera, mejor lávate la manos y te sacas la ropa.. te espero en la cama

L: ya mi amorcito como tú digas 

Sorprendido agarro el celular y veo 2 llamadas perdidas y 4 mensajes en el WhatsApp de Diana:

1er sms : "me avisas si podrás"

2do: realmente si me gustaría verte hoy, espero que puedas

3ero:  ya estoy terminando, me avisas por favor

4to: ya voy a salir.. dónde estás para ir si no puedes venir

A esta flaca le ganan las ganas de verme.. tan guapo soy? 😂 

Yo: Hola, estaba en una reunión y recién voy a terminar... Enviame la dirección del Rimac para ir a verte. 

D; Hola disculpa, estaba en el carro, ya esta bien.. demorare un poco en llegar porque hay tráfico.. tu por dónde estás? 

Diana me pasa su ubicación en tiempo real, no se si lo hizo por equivocacion pero eso me ayudó. Veía que estaba por abancay. Tenía que dejar a su hermana por su casa y salir rumbo al Rimac.

Lucia sale del baño Valeria calatita, te empuja y se sube encima a besarme. Empezamos ella arriba.. que rico ajustaba y estaba mojadita. La volteo y la pongo en 4.. que rico corazón. Ella se aleja un poco y empieza a chuparla. Se recuesta en la cama y hacerlos misionero mientras chupaba estás tetas.

Veo el reloj y ya eran 8:15.. trato de buscar los pre y no los encuentro en eso ella le tumba a la cama y se sube. Acomoda mi miembro dentro de su conchita y empieza a moverse rápido.. y con sus 2 manos las apoya en mi pecho y siento que me presiona por el cuello. Primera vez que una flaca me intentaba asfixiar mientras lo hacemos.. la sensación era rara como de faltar el aire y de excitarme. En eso siento un ajuste y un líquido.. la flaca se estaba viniendo y yo me está llendo porque me seguía apretando el cuello. Intento sacar sus manos para respirar mejor y veo que está con los ojos cerrados, boca algo abierta y apretando fuerte sus manos.. No resisti más y me termino viniendo dentro de ella y recién ahí siento que saca sus manos. Ese primer siervo de aire fue increíble. Ella seguía estática sintiendo como continuaba mi eyaculación dentro de ella.. se registró a mi lado y me dió besitos en la cara. 

L: que rico me vine 

Yo: si pero termine dentro tuyo

L: en serio? No jodas

Yo: tranquila, vamos por una pastilla para que no estés preocupada. 

L: está bien cariño, cómo tú digas. 

Un baño rápido y en la ducha un polvito rápido para ya estar limpio. Nos cambiamos y salimos.. veo el celular mensajes de Diana. 

Ya eran casi las 8:50, salimos del hotel, rumbo a su casa y empiezan a llamarla a su celular. No contestaba... Paramos en una farmacia y compramos la pastilla. Volando llegue a la esquina de su casa. 

L: ay, mi mamá me está llamando de seguro por lo que salí. 

Yo: pero te gusto? 

L: si mi amor, me gustó estar contigo todo el día. Y también que me regales mi ropita.

Yo: bueno, coordinamos para quedar otro día

L: si está bien, veré si puedo está semana para volver a vernos. 

Yo: está bien, cuidate 

Reviso el celular y veo que los mensajes de Diana eran de dónde estás, ya vienes?, que tipo de comida te gusta? Ya estoy cerca a mi casa, estoy feliz por verte... Algo ansiosa la flaca. 

Le mando un audio: 

"Hola Diana, estaba en una reunión virtual pero ya estoy cerca, según el gps llegaría en 20 minutos, me dices si voy a tu casa o donde nos encontramos"

Y luego recibo un mensaje de Lucia "mi mamá me está haciendo problemas, le tuve que decir que sali con una amiga. Te mando un beso cariño" 

Veo una audio de Diana, que dice: 

"Estoy por llegar... Sino te espero en mi cuarto para salir"

Respondí con un ok y pensando a qué telo llevarla o mejor en su cuarto para ahorrar. 😁

Áaáaaaáaa que rico relato y leerlo todo, que buena exp hdl

Publicado

Ese mi estimado Apolo con los relatos candentes, sigue asi, mi novela favorita.

Publicado

yaraa me lei todo csm y la verdad hermano suena algo fantasioso osea fuiste a paruro por luces navideñas y saliste con dos hembras que se mueren por ti y te dan el culo altoque XD, me parece medio loca la historia porque tendrias que ser brad pitt para que tan rapido pase todo eso, pero si es real pues eres un CRACK socio tu floro debe ser de otro mundo, se que este foro como dijo el otro hermano no es para pedir contactos pero seria genial si hicieras en otra seccion un rating donde rotes su número, al parecer la laica suelta el culo a quien sea que la apoye, yo si vivo en SJL y en caja de agua, quizas sea mi vecina pero seria bueno saber quien es para apoyarla también 🤣

• Haha 1
Publicado

Próximamente público mi libro.

Jamás pensé que ir de SJL a el Rimac era tan engorroso... El GPS me terminó mandando por un túnel entre 2 cerros??? WTF!!? La cosa es que llegue a Alcázar, veo el GPS y estaba a 10 minutos.

Yo: Dianita el GPS me mandó no se por dónde, pero te confirmo cuando llegue a tu punto.. ya estás lista? 

D : Hola! En serio vas a venir? Yo ya estoy lista, esperándote. Me alegra mucho que si te animaste en venir... Pensé que me dirías que no podrías, lo sabria entender porque estás trabajando. Pero gracias por este sacrificio, creeme que lo valorare. 

Yo: Al contrario, perdón por la demora pero el trabajo ( y en mi mente recordaba cuando le hacía anal a su hermana) no me dejaba terminar... pero ya estoy cerquita.

D : te compartí mi ubicación, si puedes comparteme la tuya para estar atenta cuando llegues.

Llego al punto que entre callecitas estaba su cuarto.. de fuera parecía una casa con entrada independiente, algo viejita la casa a mi gusto. Sale Diana y tengo que resaltar que parecía otra chica..  si no me saludaba no la hubiera reconocido, trataré de ser lo más detallista posible:

Para empezar se notaba que se había alisado el cabello que le caía hasta los hombros.. cuando la vi tenía el cabello sujeto con una liga.

Tenía una blusa beige de seda y un polo blanco pegadito que ahora sí podía ver sus grandes pechos con un escote algo recatado.. en su trabajo estaba con un polo ancho de color plomo. 

Una faldita negra hasta casi las rodillas con una botas largas, esa faldita le dibujaba una colita de modelito... Que diferencia a verla con un jean suelto.

Un maquillaje sutil y si, estaba muy bien producida, es trigueña pero de nariz pequeña y ojos grandes. Parecía que fuera el enamorado por todo el empeño que puso para verse así. 

Bajo del carro para abrirle la puerta

Yo: Holaa que tal? Estás increíble! 

D : Jajaja gracias, en serio te gusta? No sabía que ponerme y me puse lo primero que encontré 

Yo: Y como será cuando realmente lo planifiques?

Ella sonríe y sube al carro, aprovecho para mirarla bien y darme cuenta que debajo de ese jean suelto habia un tremendo culazo pero formado. El de su hermana lo sentí grande pero hinchado de ella por las piernas se notaba que eran ejercitadas.

Ya en el carro, me miraba sonriente y pensativa y respondiendo a mi pregunta

D : jaja, para la próxima cita podría ser... Claro si es que tú deseas volver a salir.. 

Yo: Si claro, porque no? Me encantaría no solo salir una vez más sino muchas veces más contigo.

Y acerco  mi mano a su mano y me toma la mano con delicadeza. 

Al verla ahí tan arreglada y bonita.. mi idea era llevarla al rústica, un par de tragos y al telúrico pero no.. también tengo sentimientos... Y se corresponder el sacrificio. Así que pensé llevarla a un restaurante no ficho pero si algo superior al promedio. La ventaja a esa hora el tráfico bajo y pude llegar rápido. 

Yo: Y te gustan las pastas? Fetuccini, lasagna.. pizza 😅

D; Sí, hace un tiempo como lasagna por mi cumpleaños.. es uno que tiene bastante queso verdad? 

Yo: Si, pero también hay otros platos.. déjame llevarte a un lugar donde preparan buenas pastas 

D; Está bien vamos a dónde tú digas... Yo estoy feliz porque si pudiste venir

Está chica estaba 🥰 enamorada... Bueno si del cielo te caen limones. 

Fuimos al restaurante, para los curiosos solo diré que era una trattoria, para no parar alargar pedí ravioles y 2 copas de vino

D; El lugar está muy bonito, en serio no esperaba venir acá.. no se porque pensé que me dirías para ir al rústica o algún lugar parecido jaja 

Csm, me leyó la mente csm pensaba

Yo: Noo! Cómo crees? Esta es una cita especial con una persona especial y era necesario un lugar especial. 

Ella me toma de la mano y siento uno de sus pies que tocaba con mi pierna por debajo de la mesa. Tuvimos una conversación entretenida, tal como la que tuvimos en la tienda, me contó que ella estaba estudiando para ser aeromoza pero por temas económicos lo tuvo que dejar. Tenía 24 años y casi siempre estuvo obligada atender a su hermana.. y lo peor fue cuando Lucia salió embarazada. Hablamos de diferentes temas hasta que me preguntó

D; Una pregunta.. Lucia te a dicho algo de mi? Es que ese día que fueron a pagar la 2da vez que regresaste.. se demoraron mucho. 

Yo: A si, fuimos hasta una galería que estaba en un 3er piso porque no aparecía tu amigo del POS

D; Es que.. ese chico.. no es mi amigo.. es.. pero espero que no te molestes.. es mi ex.. sabes salia con el pero quiso aprovecharse de mi hermana y terminamos. 

Yo: Pero sigue apoyándote?

D; Si si, solamente es eso.. solo quería decírtelo por si tal vez Lucia te había dicho algo. 

Yo: No, no lo menciono pero, tampoco era necesaria la explicación

D; Solo que quiero ser sincera contigo

Yo: Entonces, gracias por la sinceridad

Beso su mano mientras ella sonríe y pegaba más su pie a mi pierna. Pido la cuenta al salir ella coge mi brazo y yo aprovecho en acercarla y abrazarla. Caminando al estacionamiento, me detengo y ella me mira sorprendida y la abrazo de la mitad de la espalda.. ella se pega a mi y cruza ambos brazos por mi cuello mientras me mira, suavemente me acerco pero no del todo y ella hace el resto y me da un tierno pico de 5 segundos. 

Seguimos caminando pero ahora la abrazo de la cintura y me pegó a ella rozandola ella inclina la cabeza como para besarle el cuello pero me detiene diciendo "Nos pueden ver.. que roche" y camina llevándome de la mano. 

Llegamos al carro y antes de subir otro beso. Subo al carro y le pregunto.. "a dónde te gustaría ir?" Y me dice " Quisiera que me lleves a mi casa, ya es tarde y está noche a sido muy linda" Y me da otro beso pero en la mejilla... Bueno no la culpo, la sentí que no es seca sino es delicada y la flaca parecía que quería una relación estable y no algo rápido. Se respeta, además estaba cansado con lo que hice con Lucia. En el camino ella tomaba mi mano, me miraba y se recostaba en mi hombro, me recomendaba canciones.

En eso recibo un mensaje de Lucia escribiendo "Hola, que tal" y Diana logra ver el celular. 

D; Mi hermana tiene tu número? 

Csm, a pensar en algo rápido... Como no la había guardado el celular solo eran números, pero ella reconoció el número.

Yo: Si, me comentó que era el número de la tienda en caso algún foco se queme para que me ayuden 

Mi respuesta hizo que cambiara su semblante.. no parecía convencida, pero seguía sosteniendo mi mano y acariciándola.. me miraba y ya no hablaba. Ya cuando estábamos por llegar le pregunto

Yo: Dianita, estás bien? Tu silencio te delata.

D; si todo bien, en serio, está noche fue bonita y que vinieras es algo dulce. Solo que.. estoy pensando en algunas cosas. 

Yo: Algo en qué te pueda aconsejar o ayudar? 

D; Me gustaría pero no, son decisiones personales. 

Llegamos a su casa. Estaba por bajar del carro para abrirle la puerta y ella me sujeta del brazo y me dice con un poco de nervios

D; Te gustaría pasar y tomar alguito, quiero preguntarte algo

Yo: Si claro, busco dónde dejar el carro

D; déjalo aquí, no hay problema, está calle siempre tiene policías y serenazgo se estaciona al frente. 

Estaciono el carro, bajamos del carro y entramos a su cuarto. La casa como dije parecía muy viejita por fuera, cuando entramos ví una luz bajita de un foco que colgada.. cuando uno está arrecho no mide consecuencias. Entramos a su cuarto y oh 😮 sorpresa no era un cuarto, era un tipo mini depa.. tenía su sala y cocina juntas y una habitación con un baño dentro. 

Se notaba que ella era hogareña porque todo estaba bien iluminado, limpio, ordenado y no parecía la casa vieja de la calle. 

Veo que saca una botella de vino Borgoña sin abrir, me acerco a ayudarla, saca 2 copas y me dice "pero si tomas no podrás manejar" a lo que respondo " Si nos acabamos la botella, pero una copa no hay problema" tomamos el vinagre y vamos al sillón. 

Ella se acerca me acaricia el rostro y me pregunta

D; que más has hablado con mi hermana? 

Yo: Ese día me preguntó por dónde vivía y cuántos años tengo.. pareciera que buscaba información para ti

D; Bueno si, tal vez, es que, me gustas y como estuvimos conversando en la tienda, algo en tu mirada y forma de hablar me gustó. 

Yo: Tu también eres muy bonita y tienes una linda personalidad, pero creo que esa no es tu pregunta

D; Es que mi hermana.. bueno no es mi hermana es mi media hermana, siempre que yo conozco a alguien, ella quiere conocerlo también, cómo si fuera una competencia.. ella ya tiene su hijo y yo le digo que debe de cuidarlo pero no lo hace. Me dice que yo soy alguien aburrida que por eso nadie quiere estar conmigo. Y que a ella la prefieren porque es más sociable.

En mi mente decía sociable y culeable

Yo: No se que te habrá dicho tu hermana, pero no me dijo nada que cambiara mi percepción por ti. Eres muy atenta, linda y tierna. Y me gustó estar está noche contigo. Y si tú hermana me dijera todos tus defectos, solo la escucharia pero no cambiaría mi opinión de ti.

D; Lo dices en serio? Eres muy lindo...

Y se acerca a besarme suavemente... Poco a poco me recuesto en su sillón, mientras acariciaba su cintura y poco a poco tocaba sus nalgas tan bien formadas. Estuvimos en ese plan unos 10 15 minutos. Hasta que recibe una llamada de su mamá, diciéndo que su hermana había salido y que no estaba enferma. De castigo iría a trabajar sola mañana. Yo la veía que escuchaba todo y también respondía molesta por el accionar  de su hermana, pero yo hice de que no escuché nada. Cuelga y me mira...

Yo: Bueno, ya es tarde, creo que te dejo descansar. 

D; Ya te irás? 

Yo: si, es un poco tarde y tú mañana trabajas 

D; Claro si entiendo

Yo: me puedes indicar dónde está tu baño por favor 

D; si claro sígueme

Tuve que entrar a su cuarto para ir al baño y Vi su ropa de trabajo y una ropa interior en una canasta.

Salgo del baño y la veo a ella sentada en la cama.. me acerco y me siento a su lado, la abrazo y le pregunto "que sucede?"

Antes de terminar la pregunta, ellas empezó a besarme y me recosto sobre la cama, yo acaricio una de sus piernas y la subo para que quede encima mío.. ella un poco asombrada me mira pero yo me acerco a besarla y ella me sigue el juego, en un momento como ella estaba con falda, sentía que se sentaba más y sentía un ligero roce de su vagina con mi pantalón... Yo empiezo a moverme para hacer más directo el roce. Se saca su blusa y yo levanto su pollito para besar su ombligo, ella pega sus pechos con el brasier aún puesto. Metí mi mano por debajo de la falda para desabrochar mi pantalón pero sentí su vagina calientita. Que rico!!! Me quito las telas de arriba y ella hace lo mismo solo quedando con el brasier de encaje. Logro bajarme el pantalón y con la ropa interior generó un roce en su vagina a lo que ella solo atino a soltar un gemido... Intento buscar el botón de la falda y no logro abrirlo a lo que ella baja la mano y me dice "está falda tiene su truco" se para de la cama y si, esa falda era algo especial para abrir.. ella se voltea hacia un espejo para abrir su espalda, aprovecho en sacarme el pantalón y me acerco a ella a desabrochar el brasier.. y oh sorpresa el brasier se desabrocha por delante. Ella gira ya con la falta en el piso y me dice 

D; Ese día cuando nos despedimos, quería un abrazo largo.. pero me sentí avergonzada sobre tu reacción

Yo: Yo quería que besarte pero tampoco sabía tu reacción 

D; Ahora sí puedo abrazarte todo el rato que quiera y tú también besarme

Nos besamos y caminos juntos a la cama, me tira en la cama y se sube encima tipo caballito y se quita el brasier dejando salir 2 pechos desarrollados y grandes, con unos pezones marrones pero con aureolas bien marcadas. Los empiezo a chupar y ella se pega más. Se quita las botas y empieza a sentarse como para hacer ranitas. Y ella me hace una pregunta que no previne "tienes condón?" En ese momento no sabía si había traído alguno así que le respondí de una forma que era jugarnela

Yo: La verdad, no, porque no pensé que llegarían besarte, estoy viviendo un sueño contigo que no quiero que termine.

Diana me miró entre sorprendida y sonriente y me abraza besándome con mucha pasión ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 

D; Yo tampoco pensé llegar a estar así contigo... Pero tampoco quiero que esté sueño termine.

Empezó a pegar su vagina, haciendo que el roce sea más intenso. Yo bajaba a besar sus pechos y la volteo en la cama para bajarle el calzon, descubriendo una vagina recién rasuradita, sin olores y sin nada extraño empiezo con un oral y en una cruza ambas piernas sobre mi cabeza y con una mano hunde mi cara y soltaba gemidos. Yo estaba deleitándome mientras con una mano acariciaba sus piernas y otra sus pechos. Logro subir un poco y como ya estaba mojadita, empiezo a rozar mi miembro y se lo meto suavecito ella me mira asombrada diciéndome "así es más rico" "mí rey besame" "quiero que suene" pero acá venía el detalle cuando yo le hacía duro ella me decía "cariño no tan duro, hazmelo suavecito" estuve en ese plan entre rápido y suave hasta que ella me dice " yo arribita cariño, quiero sentirte más" me recuesto en la cama y ella se pone en posición de ranita y estuvo saltando mientras con una mano se tocaba el pecho. 

La volteo para que sean ranitas volteadas y ver ese magnífico culazo. Veo como si tiene mejor condición fisica que su hermana y no se cansaba. Le digo para hacerlo en 4 y se acuesta en las cama levantando la colita.. aprovecho para ver el * y no había rastro de nada. En 4 se siente un ajuste diferente, y empezamos.. yo ya estaba cansado y le digo que voy a terminar. Ella me responde...

D; Cariño, no lo saques, un ratito más

Yo: tomarlas la pastilla

Diana no decía ni si ni no pero seguía moviéndose.. bueno la que calla otorga. Le di parejo tratando de resistir pero ya las fuerzas me dejaban. Termino dentro de ella y ella solo se arquea más como sacando más cola y nos quedamos quietos. Ella se empezó a mover otra vez pero suavecito, yo ya estaba cansado y solo quería dormir. Se aleja suavecito y pone su mano en su conchita.. el semen cae en su mano y va caminando al baño. Escucho que se lava, yo igual me acerco y la veo que se estaba metiendose el dedo. Está perra si está loca. Me acerco y empieza a corrersela hasta venirse en la ducha. 

D; Cariño necesitas hacer ejercicio para tener más resistencia. Pero está bien, estamos empezando y poco será más especial. 

No la culpo, mi performance si fue bajo pero ella estaba feliz. Me hago a la ducha, nos bañamos, me llevo a su casa y me seco todo el cuerpo. Nos recostamos en la cama. Hasta que le dije que tenía que irme. Ella me dió un besito. Me vesti pero ella me seguía abrazando y besando. Si no hubiera salido con Lucia, creo que podría haber dado mejor batalla pero ya tenía las bolas secas secas. 

D; Cuando podríamos volver a salir cariño?

Yo: Está semana termino unas cosas del trabajo, te aviso. 

Antes de irme me acordé de la pastilla, le dije que le yapearia porque a esa hora no sabía dónde enviar una farmacia. 

Ella me dijo que hay una cerca pero que ella iría. Al regresar a casa veo los mensajes de Lucia diciéndome " No quieres verme?😘" Y unas foto de ella calata en su ducha. 

Y Diana me enviaba otra foto de una boleta de la pastilla con el mensaje "a la próxima traes condones, casas vez que tomo la pastilla me choca 😔

Llegué a casa rumbo a dormir... Lucia me dice que puede salir los fines de semana y Diana los martes o miércoles según mis horarios...  me preguntó si borrachas aceptarían un trío. 😅😅

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Buen relato erótico mi king.

Editado por Danilover
Modificación por tema
Publicado

La novela aún no termina... Solo quiero juntar más anécdotas para seguir actualizando 

• Gracias 1