Jump to content

SOL ROOM 9 TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos negros labios delgados boca mediana, nariz recta, cabellos negros largos, lacios hasta la cintura, pestañas grandes cejas delineadas 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura delgada/ Cintura si tiene/ Barriga  plana/ Senos: medianos 

6. Caderas  anchas firmes Culo  mediano/ Piernas: delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios con el nombre de Leandro escrito encima de sus tetas, en su mano,en su espalda, ese tal Leandro debe ser su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas color rojo que la hacia ver sensual

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no trabaja 

11. Mamada: se acosto  en la cama y me lo chupo estando yo parado, lo chupo suave, no senti dientes, se lo mete todo a la boca

12. Relato del Servicio: la flaca abrió su  puerta la vi, me acerco y consulto, ingreso,amable me saluda, nos saludamos abrazados  le beso su cuello   paso mano por  su concha, ella rie, beso sus tetas, quedamos desnudos y ella ejecuta el mamey descrito, pasamos a misionero  le doy a full, al inicio se mostro indiferente, conforme la penetraba mas em pe,o a gemir y con sus  manos acaricia mis brazos espalda, aprovecho  a mamar tetas, la pongo en perrito y se dorma un rico culo blanco ,le sigo dando duro,luego al filo en misionero, piernas al hombro, aguanta castigo no  reclama ,siento que voy a terminar y voto todo el stres 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y en orden 

19. Puntaje de Atencion (0/10): colabora con lo que le pides aguanta castigo  7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Viene del chongo de Cañete y no sabe si se queda

A finales de diciembre se vienen una evaluacion y   un ascenso de nivel  si haz aportado de manera regulsr y continúa  y tus rating han sido detallados y veridicos ,pues los administradores lo tendrán en consideración para el ascenso.  En agosto hay otra evaluación 

Editado por Javigonzalez