Jump to content

DIPSY Señorita blanquita rellenita de lentes 🐷

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona de ojos grandes sonrisa mañosona y tímida usa lentes tiene 2 lunares en el cachete y mentón pelo largo castaño

2. Edad: me dijo 18 

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: blanca y un poco bronceada sus brazos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita cintura un poco ligeramente una lonja ojo no es gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona si le falta sacar mas culo piernas delicaditas bien femeninas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón de tela pegado blusa y casaca no usa brasier ni tanga y su cartera 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 

10. Sexo anal:no lo da ni por adicional 

11. Mamada:buena mamadora se la traga toda y juega con la lengua 

12. Relato del Servicio:salí de la chamba a eso de las 5 estaba arrecho me puse a buscar en la página skk q ya la conocen me la encontré le escribí un poco tosca y fria al responder pero me gustó sus fotos quedamos en el telo llego a la media hora cuando la vi tenía apariencia de hermana menor por su carita y estatura xd ingreso y de una me hiso la conversación nos desvestimos y me gustaron sus tetas bien redonditas y un poco grandes pezones medios rosados de una me puse a chuparle las tetas se echo lubricante en su conchita q se veía rica y la comencé a dedear mientras me la jalaba y me puso el pre se puso a mamarla por un rato nose pero me miraba y se sonreia nose gente la note muy tierna a la flka

Hicimos misionero patas al hombro de costadito para terminar en 4 se ve bonita silueta sus gemidos parecen de placer no son exagerados y eso me gustaba más en la 2 tirada fue similar Me gusta como se desenvuelve conversa de todo y no me midió el tiempo pensé q sería como las otras flkas q son un poco apuradas esta vez me gusto mucho su atención y a la vez la flka sentí raro compararla como una hermana menor sera porq tengo hermanas menores xd 

13. Higiene Personal: limpia huele rico 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio:140 la hora ofrece 1hora y media a 160 es lo q estaba en la informacion q me envio

16.Telefono / Anuncia / Local:943669039 /anuncia en skkk me dijo q de ves en cuando se anuncia. 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Gracias 1