Jump to content

MIA 2 mona milf pilas y positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciado, feiz pequeño, ovalado, labios medianos, nariz perfilada, de mirada picara, cicatriz en frente lado der., pelo negro lacio

2. Edad: base 3  minimo

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / sip / algodon de panceta / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas / carnoso, goldo, maso gelatto, con bromato / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en muslos, brazos, homoplato, encima de culo, ....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo anal:  si lo dai

11. Mamada: ufff ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

La vi con una buena parada destacando ese rabanelli con bromato y en test esa mirada picarona prometiendo un ricoo kche que me dije aqui es y entre, su trato es chevere me tiro al camastro para empezar a recorrer con su lengua desde mis muslos hasta mi pecho ufff me prendio caraj.. luego bajo a mamar verga con succiones fortes al cabezal que me pusieron en FA melas , pa bajar la tension me pajeo un toke y volvio a mamar con mas ahinco con GP y ahi le dije STOP ,  casi pierdo ,  amaine un toke la arrechera y se monto a cabalgar y valla que su chepa estaba mordedora , me dio unos sentones con estilacho y ya luego me tocaba tomar las riendas y me baje para en patas al hombro al filo aplikarle la ley de mordor:still_dreaming: su embarrada de aceite rimulaxxx y con paciencia de job le di la estocada trapera , mordedor caraj.. me quede colao dando las corneadas hasta que ya mi np no resisitio y solte el veneno, aseo al ganzo para salir contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal:  clarinetee

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:  20min.  /  35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: una loba en celo , una ticher ,  ricoo polvo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4