Jump to content

ANDREA, trigueñita chata de cabello lacio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz recta, boca mediana de labios delgados, ojos negros algo jalados, cabello lacio negro no tan largo, dijo ser de Ecuador.

2. Edad:  debe estar por los 26.

3. Talla: 1.54 aprox con tacos, es 1.64m

4. Color de Piel: es de tez trigueña tirando para color puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada pero no palo seco, / tiene algo de pancita cuando se sienta / senos pequeños parecen 34-A de aureolas y pezones pequeños de color oscuro pero eso sí, no se los deja chupar por nada del mundo, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo medianito de acuerdo a su contextura / piernas cortas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatoos pequeños por el hombro uno que dice El Viejo algo así, otro más que no recuerdo, he visto también una cicatriz de cesárea pero bien disimulada.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una pinta que me recuerda a Karen Ladejo, ese día vestía un top rosado y puti falda de color negro que le hacía lucir elegante, debajo ropa interior negra y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 55% no tiene mañas para generar más ajuste.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada:  mamada sin contacto visual sin gp y no visita las boloñas sin embargo, se tomó su tiempo como un par de minutos.

12. Relato del Servicio: De vuelta por este antro que se está volviendo más asequible a pesar que me dijo que no entregaba las lolas, decidí probarla así que pa dentro, entramos al cuarto, me pidió el pago correspondiente y seguidamente nos quedarnos calatitos, luego, colocó el jebe e hizo el mamey antes descrito, para que posteriormente hiciera la pregunta de cómo empezamos? Antes que le responda ya se había colocado en perrito al filo, le tuve que ir nomas, se la enfundé agarrándola de las caderas, la ametrallé a discreción, ella decía palabras arrechantes y lanzaba gemidos no sé si falsos, le seguí dando hasta que ella pidió cambio de pose y se acomodó para el cache en misionero, se echó en el catre y me fui en su encima con ganas de chuparle las teresas, pero como en la consulta dijo que no, caballero nomas, echado sobre ella le besaba el cuello hasta que me dice para cambiar de pose, pasamos entonces a piernas al hombro donde le acariciaba las piernas y el culo también, no podía mirar como entraba y salía mi herramienta de su marucha porque la luz roja era bajita en ese cuchitril, luego le dije para dársela en tijerita, la puse de costadito y levantando una de sus patitas se la zampé en esa posición, ahí un rato más hasta que finalmente me dice que el servicio había terminado, no quise hacer ningún problema al final el encuentro estuvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Luego del cache no se lavó la cuca, ojo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción / 50 soles, más 10 soles el ingreso y 2 lucas más para guardar las cosas; en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 113 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.

20. Comentarios Adicionales:  A esta mina escurridiza la conocí en el Sexy Geishas el 2023, luego la vi en Sirenitas 2024, después en La Estación 2025 y ahora nuevamente en este antro, nunca me atendí con ella hasta que tuvo que pasar descubriendo que es una rolex más.

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

un potencial desperdiciado 

1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos achinados pelo lacio nariz pekeña simpatica 

2. Edad: +25 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga casi plana cintura formada tetas pekeñas tirando pa medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo d acorde a su talla piernas pekeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba d la concha y d las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy basica x 2 minutos 

12. Relato del Servicio:
ya estaba x irme y la vi a esta laica en la puerta me ablo con una voz d cachera asi k me anime ya adentro empieza con una mamada muy basica solo se comio asta  la mitad solo se me paro x su buena figura ya luego se pone encima x donde momentos si se movia bien y se entregaba  al cache pero x otros momentos como k se desconectaba estuvimos asi asta k me dijo para cambiar y la puse al filo d la cama y patitas al hombro aki pude sentir algo d ajuste pero me mando a cambiar de posicion 😐 ya aki las cosas se ponian incomodas luego la agarre de misionero donde no se dejo chupar las tetas 🤕 pero al menos se dejo dar maltrato x unos minutos ya sentia k me venia y me dice k ya tengo k terminar 🥺 no me queje x k ya sentia k se me salia el quaker pero igual esta laica me estaba relojeando 🤬  como decia se pone  d a dogy y aki la imagen k vi me puso  como toro en celo y se la di con todo donde pude botar toda mi leche 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olres 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

esta laica  tiene un buen cuerpito y x momentos se entregaba al cache pero lo malo es k la mamada fue muy basica tambien es algo relojera asi k mui dificil k vuelva  

• Me gusta 1