Jump to content

TATIANA , KINE FLAQUITA DE LENTES , SUMISA , BLANQUITA [ Cuarto 16 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion del ultimo domingo , era nuevita en el local , llego con 2 amigas mas , fue la que mas me jalo el ojo , así que en la primera oportunidad consulte y entre

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , pelo negro corto con cerquillo , usa lentes grandes , cejas arqueadas delineadas , ojos pequeños , nariz recta  , boca mediana de labios gruesos , ligera papadita , me resultó agradable

2. Edad: 20 o 22 años

3. Talla: estaba con tacos , elevaba un poco , sin tacos , era 1.58 cms

4. Color de Piel: blanquita , muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cintura , planita  , seca , nada de barriga , tetas pequeñas de aureola clarita y pezon rosadito , me las dio para tocar y lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo pequeño pero carnosito  , piernas delgadas bien formaditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en brazos y pecho , algunos nombres y figuras raras 

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria chanconcita , vestia un topcito transparente negro , una faldita blanca estampada y zapatos de taco , sus lentes y cerquillo

9. Ajuste Vaginal: por su contextura  , sentí un rico ajuste , en todas las poses  , 70 % , cuca depiladita pequeña , me dejo meter dedo 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: bastante buena , se sintió rico , succion suave , no gp , no balls , algo breve pero efectiva

12. Relato del Servicio: la vi con sus amigas del cuarto 11 y 12 , y en cuanto fue a su cuarto la aborde rápido , preguntas de rigor , le vi buena actitud y decidí entrar , algo de previos para calentar motores  , le pague adelantado y nos desnudamos , seguimos con los previos , me puso el pre y pasamos al oral descrito arriba , ya bien al palo , me eche en la cama y ella se monto pegándose a mi cuerpo , besaba su cuello y tetas y acariciaba sus nalguitas , qué rico ajustaba , unos min y cambiamos a misionero yo encima de ella , pude seguir pegándome a su cuerpo , besar su cuello y hacer variantes  , piernas al hombro y de costadito , al rato quise probar , misionero al filo de cama , bien dispuesta la flaquita , note que ponía de su parte y el cache iba bien , las poses duraron regular tiempo y ya para terminar le pedi que se parara cerca de la cama , algo inclinada y allí le di buenas embestidas , después de un buen rato por fin pude deslechar , ya luego me ayudo con el jebe y ella paso al privado , nos vestimos sin prisas y como ya le había cancelado el servicio , ya listo para fugar , salí con la idea de volver otro día y repetir 

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores , sin mucho perfume  , piel suave cuidada , me ayudo con el jebe al final y paso un rato al privado 

14. Besos en la Boca: no , pero me dejo hacer previos , besar tetas cuello 

15. Precio: 35 soles por algo de 20 min , desde que entré hasta que sali , no relojea ni apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: cuarto 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , complace en poses , ajusta rico , no gime con roche pero sentí que ponia de su parte , en los previos y durante el cache 

20. Comentarios Adicionales: ojalá la encuentre de nuevo y pueda repetir ...

saludos hdl  .....

• Me gusta 8
  • Confused 1
  • Gracias 1