Jump to content

Suleica o mileica 🇪🇨, ni la organización lo sabia...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos pequeños casi achinados con lentes, cabello moreno crespo pero laciado, rostro ovalado, labios delgados, nariz pequeña, etc..

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  

• Contextura rectangular

• Cintura mediana

• barriga plana leve rollos al sentarse 

• Senos 2 sandias

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas

• Culo pequeño

• Piernas largas esos tacasos la ayudan demasiado

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuaje en la espalda en vertical el nombre del sucesor de Moisés, unos moretones o una mancha de nacimiento por el derrier ummm, etc…

8. Apariencia / Vestimenta:

• Seria 

• Brazier negro cojunto de lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: si, exagerado el precio, mi sueldo minimo no me permite darme esos lujos mas facil era que me dijiera q no lo da, huevada ser ruc10 pipipipi.

11. Mamada: básica por buen tiempo, intentos de gp; a nada…

12. Relato del Servicio:

la tenia en mi death note, de tiempo, esas 2 sandias que se maneja me estaban tentando, soltada de speech demasiado básico, a nada….

Y empezó el paleteo previo su toto rozando mi manicito, gozuuuu, buena predisposición, hasta que se quito su lentes y más chinito se le hizo sus ojos, y empezó el golo golo descrito arriba, ahí parados nomas contra la pared por un rato, mientras apoyaba una de sus piernas al filo de la cama, no hubo cruce de miradas por q la flaca cerraba sus ojitos, asi estuvimos hasta que aproveche la viada y en el aire le di su bombiaditas, para seguir full misionero, para continuar en perrito donde tuve que acomodarla bien y si me dejo una pose rica, ya luego le di la batuta se subio, y sus meneos suaves para aprovechar hacer brrrrrr en esas sandias que se manejaba.

13. Higiene Personal: si se asea no te ofrece ni pinocho.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: 40 jeri x 15 aprox por que me hicistes precoz taita inti xq waaaaaa…. 

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🤮

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y aburridos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: demasiado easy, no preguntes mano ejecuta nomas, de movimientos torpes le falta pulirse un poco más, no encontré un performance pulido de su parte, pero es colaboradora, sumisa, aguantadora y carismática, a nada… por ahora he encontrado estampitas más ricas por otras zonas en la q entretenerme, polvo estadístico y ahí queda.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, rostro delgado 

2. Edad: 27 aprox se ve

3. Talla: 1.6 cuando se quita los tacos

4. Color de Piel: trigueña, sin llegar a ser chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, no es tan culona según mi perspectiva 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes, tiene un tatuaje en la columna como una frase y termina en una rosa casi en su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo Anal: no pregunté 

11. Mamada: lo normal, no sobresale para mí 

12. Relato del Servicio: resúmen, polvo ni bien mi mal, pasable, pero no repito. Llega a ser un poco mecánica por ratos y aburre.   Chupada de 1.5 minutos, luego cabalga, no se dejaba chupar las tetas, al filo le doy duro y ella se lanza sus gemidos ficticios. Y luego en perrito al filo, ahí se quiebra maso menos. Al final me quité sin botar la leche, no salía y ella ya me estaba pulseando que me apurara. Me aburrí y le dije que ahí nomás.

13. Higiene Personal: se lava, me dió alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 27,antes recuerdo haberla visto en el 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: nada interesante. Veo que algunos la esperan y la encierran. Saludos hermanos 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro perfilado china cabello lacio ni fea ni bonita

2. Edad:27 pero dice 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa, poca, plana ligero rollo, 2 sandias
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, poco, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la columna el más resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 luego sede

10. Sexo Anal: 80 soles 

11. Mamada:más o menos

12. Relato del Servicio: entro   fuera ropa no se deja lactar  solo pico... La mamadas no es su fuerte. Se sube encima se mueve bien y largo tiempo no se cansa, le digo te mueves bien, me dice claro las demás la mayoría son viejas me dice 🤣🤣🤣 luego la agarro al filo comienza a gemir  y pone su carita. 

Quiere poner la mano  para que no le de tan fuerte se lo agarre  para que no haga eso no dijo nada. Luego perro esa vagina ya comenzo a lubricar ella pone la mano atrás pensé que  me iva evitar así como en la pose anterior. 

Pero no, voltea me mira y pone cara de perra y se abre las nalgas invitando a que le de más duro esa cara no la voy alvidar la voy a guardar en mi memoria por mucho tiempo luego salen los negado. 

13. Higiene Personal: limpia arriba del ano tiene algo como cicatriz 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sábanas sucias como siempre en todos los cuartos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 creo que le gustó que la cache

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo pero no se deja lactar y eso es necesario por que yo entre por sus sandías. Es como que veas una culona le quieres dar por el culo por que entras por el culo.