Jump to content

Mia Pettite Cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado a Redondo, boca pequeña, cabello lacio  más abajo de los hombros 

2. Edad: Me dijo 20 años, los aparenta , pero puede tener más 

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada de barriga,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño respingón, piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido entallado del torso y suelto de las caderas , en otra ocasión la he visto con minifalda entallada al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse se centra en la cabeza y menos de la mitad , lanza unas miradas ,, succión suave ,  coge el pene desde la base para evitar hacer gp , lo hizo por algo de 1 minuto

No gp , no bolas , no pajea, no la escupe , ni demás variantes  o cochinadas que se les pueda ocurrir 

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor a lo que respondió con amabilidad y prometió como todas un buen servicio una vez dentro no hubo previos hizo el oral descrito, empezamos en misionero con una penetración suave para empezar al tiempo que ella me abrazaba y acariciaba mi espalda fui acelerando pero pidió cambio la puse a cabalgar lo hizo bien sin ser espectacular (  de lejos y en la puerta se veía más atractiva  que de cerca ) después parados contra la pared aquí hice unas variantes como levantarme una pierna , y perito sobre la cama por un rato hasta sentir que me venia y la tumbe boca abajo  ...en casi todo momento dio suaves gemidos 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco

15. Precio: 35 soles por algo de alrededor 20 minutos de solo sexo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 puntos  es en servicio basico o estandar si nada que resalte por el promedio

Lo bueno hizo las poses que le pedí y no me relojero ni apuro 

Lo mala le falta mejorar el oral, en las poses pedía las cambios muy rápido y no lo disfrutaba completamente solo en perrito duramos más 

Es sumisa , para nada lo a 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bastante sociable te da confianza rápidamente ...eso debe confundir a los hermanos que veo que le  entran seguido confunden la amabilidad con buen sexo ...Por que es bastante solicitada  y pensaba que era un servivio más intenso 

Saludos hermanos ...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
En 22/11/2025 a las 12:52, PERVERSO41 dijo:

Créditos del hermano  @Acuario53

Hidden Content

1. Descripción del Rostro: simpática de bonita sonrisa , tiene brackets 

2. Edad: 20 añitos 

3. Talla: es pequeña , sin tacos 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bes flaquita sin barriga  bonito cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Piernas delgadas , tiene alto de carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es lo mejor ,que bueno que no le gustan , no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con putivestido pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: buen  ajuste 

10. Sexo anal: no, tiene nudo de globo

11. Mamada: lo mejor , me he atendido con ella tres veces y su mamada es lo mejor , hace garganta profunda , chupa cabeza , tronco 

12. Relato del Servicio: viéndola varias veces le entre para probar guiandome por los comentarios, comenzó acariciándome , ella me sacó la ropa , yo igual a ella , le chupe esas ricas tetas con leche , la tumbe a la cama e iba recorriendo todo su cuerpo , ya calatos ella empezó chupándomela, empezó montando , se mueve rico, se volteo y las rico se movía , sabe su chamba , sabe moverse ,yo prendido de sus tetas , luego en misionero nuevamente chupe tetitas y se la metí suavemente , la puta lanzaba gemidos , ella me besaba el pecho ,me acariciaba , luego al filo de la cama ella con las piernas abiertas mirándome , esas tetas eran mías ,buen servicio que da tetas sin enojarse , la volteo en perrito y aquí me desgracie, es un placer verla en perrito , ese culito pequeño y paradito , le di lo más fuerte que pude , pasamos a la cama otra vez en perrito ,le hice sacar culo ella poniendo los hombros en la cama , termine contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local grande 
17. Número de Habitación: 09 ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: siempre vuelvo porque es buen polvo 
  • Me gusta 1