Jump to content

Briana / Cosita Rica S.j.l. Flaquita De Buen Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpatica..  lindos ojos 

2. Edad:  27 28 ´por ay 

3. Talla: 1:70 por ay  con tacos  

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  . tiene su cruva . cero barriga   un poco tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales. buen que rico se le en lenceria .  wena yuca

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato  en la espalda parecen unas flores pero sin colores color negro 

8. Apariencia / Vestimenta:  ese vestido   con escote color negro  como de  chiviolas quinsiañeras enseññando la yuca  

9. Papita: senti el ajuston 

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que si por  30 lucas mas *-*  solo avia llevado pal tire 

11. Fellatio:   no me lo iso aun... xD seguro que con el adicional  lo chupara  l¨¨le gusta la plata por eso da  el adicional  sabe jugar la germa es camiseta numero  10 ¨¨ 

12. Relato del Servicio: Aver aver  tava yo  parao en la puerta de mi jato y en eso cuando veo una chivola  con un tarrazo  csmre y    me viino la arrechura  y daaaa tamre boy a tirar un rato al chongo me jige xD DEPASADA AVER SI ES ay germas  ricas asi q taba  con la arrechura  y me fui al cositas ricas  llegue pague mi entrada y sibi   llegue y avian 4 5 germas  2 baquitas y 3 ghermas  flacas pero con wata sin forma no me gusto ... asi que decidi esperar por la escalera ..  y en eso llega una flaquita la miro bien y era briana ya me avia atendido con ella esta es la segunda  ves que me atiendo con ella  asi q le me le aserque y le dije¨¨ amiga servicio¨¨ ella  35  yo no tava seguro  si era ella   asi q le dije  como te llamas y ella me dijo briana y altoke me acorde y le dije ya  vamos  le pague y suvimos al ultimo piso.. entramos le dije pa puntearte un rato ..  mientras la manoseaaba .. 2 minutos  de ay le dije ya ay que coger..  nos calateamos le dije ya ponte en perro pero parada  y acepto  sela meti y  comenso la gritadera..  hahahahah xD  abre estao 4 minutos asi  despues la puse perro  pero en la cama   ay estuve  5 minutos y ya luego para terminar boca abajo le dije ay  recien acepto . xk en el primer tire con ella no me quiso acpetar en boca abajo ... continuemos..  la puse boca abajo  se la meti  y tmr ahh ahh  la germa comenzo a gritar mas   su cabesa chocaba contra la pared demadera que avia alcostao parecia temblor xD      rebontando con todo mi  nepe en su culoso un buen rato... luego  ya me tava viniendo  acelere a full y fuaaaaaaaaaa ... me fui xD    
Me cambie  y me kite  
13. Aseo Personal: estaba limpia .. ni bien llego  altoke me aserque 

14. Trato de pareja:  alcomienzo no.. PERO haora Si  ya  tiene confianza

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Cosita Rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ultimo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere  sabado por ese anito ... sera mi primera ves que le dare a una germa por el anito xD 

Editado por miblogy
Publicado

Hola, 

Donde queda el lugar para visitarlo ya que también estoy con la arrechura

Publicado

esta por la estacion bayobar..  del chongo los negros  3 casas mas abajo.   ay en  la noche  veraas un Tio parao afuera    alli es 

• 5 months later...
Publicado

Seria bueno q nos reuna,os para ir en mancha her,anos de leche

• Me gusta 1